Volver al foro
J
jgomezsa
17/03/2006 15:20

NECESITAMOS COLABORACION

¿Necesitamos ayuda para recoger alegaciones contra el Ayuntamiento?

1.783 lecturas | 8 respuestas
Como bien sabéis todos, esta semana vamos a empezar a recoger alegaciones, es fundamental que haya dos personas por turno, de tal forma que una pueda estar explicando a la gente lo que pregunte y la otra recogiendo firmas.

Nos queda un mes muy duro, pero este pulso contra el Ayuntamiento lo vamos a ganar.

Os pido ayuda, seguro que entre todos los que somos lograremos reunir a 12 ó 14 personas para cubrir el fin de semana, ahora como son alegaciones lo que hay que recoger, es mas difícil que el recoger las firmas.
 
M
modudu
27/03/2006 23:16
Además de tu hermana canaria tambien puede firmar mi amigo australiano cuyo ´DNI´ empieza por X- Es decir, que pueden firmar tambien aquellos extranjeros con permiso de residencia legal en España.
Un saludo
 
L
luyfran
27/03/2006 21:53
Seguro que los de la plataforma te lo explican mejor, pero puede presentar alegaciones cualquier persona española mayor de edad. Ejemplo: mi hermana, que vive en Canarias, va a firmar por la cuenta que le tiene. Saludos.
 
L
lucas25
27/03/2006 20:56
Pueden firnar las alegaciones cualquier persona? incluso sin que viva en Montecarmelo?

Muchas gracias
 
V
vape
27/03/2006 19:00
Si necesitan información encontra de los crematorios lo pueden encontrar en la sgte web:

http://www.incineradorasmadridno.org/

Juntos lo conseguiremos ! Volquemonos estas 3 semanas

¡NO CREMATORIO! ¡NO AMPLIACIÓN!
 
K
klok
23/03/2006 16:19
Hola Floppy,

para descargaros las alegaciones entrad directamente en www.paumontecarmelo.com y en cualquiera de los enlaces que hay al respecto os las podéis descargar.

El enlace al que haces referencia no vale ya que ahora está en pdf.

Saludos.
 
JavierLPL
JavierLPL
23/03/2006 15:54
Hola yo ya he hecho unas 200 copias. Muchas las tengo circulando para recoger firmas a través de terceros (Panadería Tres Olivos, centros de trabajo, familiares y amigos, vecinos de mi comunidad) No obstante trataré de llevar unas cuantas copias el sábado junto con todas las que ya llevo recogidas.

Voy a intentar imprimir A4 con una especie de logos que ya mandé a la web para que la gente que quiera pueda pegar en las ventanas o en el coche y llevaré también.

Saludos y ánimos a todos...
 
floppy
floppy
23/03/2006 15:46
Recupero este mensaje porque sigue estando vigente. Se necesitan fotocopias de las alegaciones para poderlas distribuir durante este fin de semana. Tenemos que repartir un poquito la carga de trabajo para que no les toque siempre a los mismos hacer el gasto y el desgaste. Si tenéis posibilidad de hacer fotocopias o sacarlas por impresora, podéis llevarlas en los horarios de la mesa de firmas al Centro Comercial.

El enlace de las alegaciones es:

http://www.paumontecarmelo.com/imagenes_bd/PLATAFORMA%20DE%20VECINOS%20-%20ALEGACIONES%20RESUMIDAS.zip

Tened en cuenta que lo mejor es que vayan por las dos caras de una sola hoja, para facilitar su manipulación y evitar que se separen y no valgan.

Gracias, porque seguro que vais a colaborar.
 
M
modudu
17/03/2006 17:33
Me sumo a la petición de colaboración, tanto humana como logística.
Humana: Cuantos más estemos en el C.C. y, sobre todo, que siempre haya alguien, mejor. Tenemos que repartir alegaciones y explicarlas. Como digo siempre, un vecino informado significa que él solo consigue lo menos 20 alegaciones en su ámbito. Si no conseguimos informarle adecuadamente como mucho sólo tendremos su firma, y eso no es suficiente.
Logística: Las copias que encontrareis de las alegaciones salen de nuestras empresas (que no se enteren) o de nuestras impresoras o de nuestros bolsillos pagando las fotocopias. Por tanto, si alguien puede sacar algunas y llevarlas al C.C. seran bienvenidas (5, 15, 100, las que sean). Tenemos idea de hacer algún buzoneo por zonas aledañas pero para eso necesitamos un gran número de alegaciones impresas.
NO A LA AMPLIACIÓN, NO AL TANATORIO, NO AL CREMATORIO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento