Volver al foro
JavierLPL
JavierLPL
05/04/2006 17:00

PREGUNTAS AL PLENO DE LA JUNTA MUNICIPAL

¿Se han aceptado las preguntas presentadas al pleno de la Junta Municipal de Fuencarral y cuándo tendrá lugar?

2.027 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

no pude estar el pasado domingo en la concentración y me pregunto si se han aceptado las preguntas presentadas al pleno de la Junta Municipal de Fuencarral.

Si ha sido aceptadas no estaría mal saber cuando tendrá lugar(La Junta Municipal esta junto al CC La Vaguada en la C/ Monforte de Lemos. Me parece que es mañana jueves pero no estoy seguro.

¿Puede alguien confirmar ambas cosas y convocar a la gente para que apoye la causa con pancartas fuera de la sala?

Gracias
 
C
Carsanc
07/04/2006 13:24
No me des las gracias modudu, tu mas que nadie sabes por lo que estas luchando y que cualquier vecino que intente recopilar alegaciones, aunque no sea sea capaz de traer una sola de ellas tiene para mi el mismo valor.
De lo que me lamento es de que si hubiesemos podido coordinarnos (empezando por mi mismo), vista la disposición de los vecinos del Barrio del Pilar, habriamos conseguido mogollon de alegaciones.
Para la siguente concentracion espero que podamos coordinarnos, si es que hay alguna antes del fin del periodo.
Por cierto, enorabuena por lo de Hortaleza que eso si que tiene mérito ya que ni siquiera es el distrito de Fuencarral.
NO A TODO
 
M
modudu
07/04/2006 10:21
Mi mas sincera enhorabuena carsanc, pero bueno, mira el lado positivo, has conseguido 40 alegacines como 40 soles y 40 personas nuevas conocen nuestro problema.

Gracias
 
C
Carsanc
07/04/2006 08:09
Ayer estuve en las puertas de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, en la concentracion de la plataforma anti-parquimetros de los vecinos del Barrio del Pilar en la que aproveché para pedir alegaciones a esos vecinos.
Es una pena que no nos hayamos sabido coordinar para acudir a esta concentración, puesto que en poco mas de media hora, y estando yo solo para explicar la situación del crematorio pude recoger mas de 40 alegaciones.
Entiendo que si hubiesemos acudido 3 o 4 personas más por lo menos habríamos recopilado un mínimo de 200 alegaciones, ya que la colaboración de los vecinos fue total.
Desde aquí pido que, para cualquier proxima concentracion vecinal nos organicemos para acudir a solicitar alegaciones, ahora que ya vamos contra reloj en los plazos de presentación.
NO AL CREMATORIO, NO AL TANATORIO Y NO A LA AMPLIACION
 
M
modudu
05/04/2006 18:55
Me han comunicado que las preguntas no se han admitido a trámite, por lo tanto guardemos fuerzas para futuras ocasiones. Lo lamento.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento