Volver al foro
C
Carsanc
19/04/2006 08:24

GRACIAS A LA ´BUENA LECTURA´

¿Cuáles son las taxonomías más importantes en nuestra lucha contra el crematorio, tanatorio y ampliación?

1.792 lecturas | 3 respuestas
Saludos a todos.
Desde aquí quiero agradecer a toda la gente que nos está apoyando en nuestra lucha contra el crematorio, tanatorio y ampliación.
Hago mención a la tienda de revista y prensa "LA BUENA LECTURA", por su colaboración total y desinteresada en nuestra causa.
Les doy las gracias tambien a los propietarios de los demás establecimientos que nos han ayudado.
Sin su ayuda y la de todos vosotros no hubieramos tenido medios materiales de recoger y agrupar todas las alegaciones que hemos conseguido.
GRACIAS
 
Z
ZITUSMADRID
19/04/2006 15:33
a mi no me deis las gracias majetes, que yo no hago las cosas para que me las den. y antes que directora soy vecina, y hay que saber diferenciar las cosas. las paginas que os ha dado Zitus son las que la actulidad demandaba y la actualidad habeis sido vosotros. Sois geniales. Y natalia (y toda su familia mafiosa jejeje) ha recogido alegaciones como todos vosotros (quien te lo iba a decir eh? Cesar). Sois la caña.
Pero menos dar las gracias majetes y pagarme la porra jajajajaja.Ah y corrijo, no pueden ser 14140 porque me han aparecido en mi casa 7 esta mañana, una amiga me ha llamado diciendo que tiene mas y mañana seran entregadas, dentro de plazo y fotocopiadas en la Junta (mas las que habran entregado gente sin decirnoslo y por cuenta propia hacen un total de.....QUE GANA LA PORRA LA DE BILBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
M
modudu
19/04/2006 15:02
Sobra reiterar el agradecimiento a la BUENA LECTURA, por lo que no me extiendo.
Tambien quisiera agradecer a la gerencia del Centro Comercial su apoyo, al supervisor del Burger King que nos cedió sus mesas, a todos los comercios del Centro Comercial que han dado su firma (incluyendo Lizarran, que tambien ha firmado, por cierto y a Dvizio, que está plenamente convencido de los perjuicios de tanatorio y crematorio)
Agradecer al video-club Cinebank, al bar de al lado y la oficina de Ibercaja que tambien recogieron alegaciones y firmas.
Y lo de Zitus Madrid no tiene nombre, el darnos tanta cancha en sus páginas y, a título personal, conseguir tantas alegaciones.
Y, en definitiva, a todos vosotros que quien más o quien menos se ha hecho con unas cuantas alegaciones. Tanto valor tiene la persona que se ha recogido 200 alegaciones como esas tres personas que se acercaron al centro comercial a las 21:00 exclusivamente a presentar su alegación.
Señores y señoras, han sido 14140 alegaciones y 21000 firmas. EXIGIMOS QUE NUESTRAS ALEGACIONES SEAN ATENDIDAS.

Un saludo
 
O
olmaser
19/04/2006 14:52
Apoyo totalmente tus palabras, reitero que sin el apoyo especialmente de LA BUENA LECTURA, hubiera sido imposible reunir tantas alegaciones.

Gracias especialmente a "LA BUENA LECTURA" y al resto de los comercios que nos han ayudado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento