Volver al foro
M
mfsgsg
20/04/2006 10:24

El ayuntmientonos consige su objetivo

1.872 lecturas | 9 respuestas
Lo mismo que con el crematorio de begoña ,primero crematorio y despues tanatorio
creo que el ayuntamiento nunca a tenido la intencion de poner un crematorio y si la ampliacion del campo santo y el tanatorio, ahora cede ante los vecinos indignados parando el crematorio , demuestra su talante de dialogo y nos coloca un macro cementerio y tanatorio que era lo que realmente querian NO AL CEMENTERIO , NO AL TANATORIO "seremos conocidos por el barrio de los VIVOS"
ANIMO
 
C
cailon
20/04/2006 22:05
Chicos agradeceros a todos como vecina que vivo aquí desde hace seis meses y a la que cada vez le gusta más su casa y su entorno. Sólo he podido colaborar recogiendo unas 30 alegaciones y firmando. Me hubiese gustado estar con vosotros en la gerencia, pero me fue imposible escaparme. Desde mi casa veo las vallas del cementerio, cuando todos nos compramso el piso, ya estaba ahí, lo siento, pero no soy ni siquiera partidaria de proponer a las familias que tengan a su gente enterrada en el cementerio, que los trasladen.
Por otro lado me gustaría que me aconsejárais qué podemos hacer para parar la macrogasolinera que quieren construir al lado del colegio público. Por favor, deberíamos movilizarnos también,en la línea de parar esa obra.
Y vuelvo a reincidir en que se quedan cortas las palabras, para agradeceros lo que hacéis en beneficio de todos nosotros y nuestros hijos.
Un abrazo
 
floppy
floppy
20/04/2006 18:16
Viviré muy cerquita del cementerio y no estoy de acuerdo en que se traslade sin que los interesados (se entiende que los familiares) estén de acuerdo. Pero siempre que se quede pequeñito, como está ahora, sin ampliación, ni crematorio, ni tanatorio.

Por coherencia, no podemos quejarnos de que el Ayuntamiento hace lo que le sale del higo sin contar con los vecinos y pedir nosotros que lo muevan sin que opinen los "propietarios".
 
J
jeca
20/04/2006 16:22
carsanc, mi opinión ya la tienes reflejada en los links que facilita modudu.
 
atento
atento
20/04/2006 16:05
Y lo conseguiremos (sobre todo por el esfuerzo y el trabajo que le echais algunos). Y el dia que publiquen que la 26.2 será un parque o unas pistas deportivas, haremos alli el macrobarbacoon.. Ya oigo a Matias Plafs!
Ese dia si, ese dia lo celebraremos.
 
A
abogaditasalsera
20/04/2006 14:39
Yo tampoco soy partidaria de que se traslade, además de las consideraciones afectivas hacia los familiares de quienes descansan en el cementerio, pienso que a los muertos hay que dejarles descansar en paz, a lo mejor soy demasiado acojonada, pero con esas cosas no se juega...

Lo que hay que conseguir es que el Ayuntamiento se preocupe de estudiar dónde puede ubicar la macronecrópolis que pretende hacer, que tiene que ser en una zona no residencial, y adjudicar a la parcela 26.2 un uso acorde con el barrio residencial y joven que somos (parque, zona deportiva, biblioteca, Centro de Salud, etc...)

Saludos.
 
M
modudu
20/04/2006 14:22
carsanc: Son razones de apoyos o no apoyos. No me baso en ´razones´ objetivas, sino en el sentir de la gente de Fuencarral, que no me veo con fuerza moral de pedirles que lleven los restos de sus familiares a otro lugar ni que dejen de enterrar allí quien así lo desee. El cementerio ya estaba. Pero, repito, esta es mi opinión personal.

Otra cosa es proponer una nueva ubación para un nuevo cementerio. Bueno, yo ahí, por ahora, no entro ni salgo. Yo solo pido la retira total del plan. No tengo los medios para buscar nuevas ubicaciones adecuadas y, por supuesto, no soy quien.

http://www.nuevosvecinos.com/bmontecarmelo/mensaje.asp?id=823138
http://www.nuevosvecinos.com/bmontecarmelo/mensaje.asp?id=821234
(en este último mira los últimos mensajes, a partir del dia 8/04/2006)
 
C
Carsanc
20/04/2006 12:50
Modudu, sabes exactamente donde estan las razones para no solicitar el traslado?

Si puedes ponme el enlace

Gracias
 
M
modudu
20/04/2006 11:32
Por razones que se han expuesto días atrás yo no estoy de acuerdo en proponer el traslado del cementerio. NO AL CAT
 
C
cobitos
20/04/2006 11:31
Buenas,

dado que a priori creo que nos tienen que contestar a las alegaciones formuladas creo que deberíamos tener un poco de paciencia para ver que pasa.

Como bien sabemos, las alegaciones no iban en contra solo del crematorio, iban en contra de la ampliación del cementerio, vamos a esperar que nos contestan en relación a ese tema.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento