ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

VOTO EN BLANCO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Actualizado 24/04/2006
1446 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
165 mens.
Usuario Habitual
24/04/2006 12:23
Cada vez estoy más desencantada con la política, los políticos, y su forma de actuar... No me está gustando nada cómo han actuado con el tema de nuestro PAU y el Plan Especial que se han sacado de la manga aprobando una ampliación de cementerio, y creación de tanatorio y crematorio, a costa de degradar nuestro barrio, por ello, ¡se acabó!, si a los políticos lo único que les interesa son los votos, y no el beneficio de los ciudadanos, se quedarán todos sin ellos, ¡VOTO EN BLANCO EN TODO MONTECARMELO! y así aprenderán a escuchar a sus ciudadanos.
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
24/04/2006 12:52
Hola fermosura

Te aseguro que nunca pensé que llegaría a decirte algo como ésto, pero me parece que en cuestiones de votos hay que pensarse las cosas con calma. Todavía tienen que responder a nuestras alegaciones y todavía tienen que mostrar una actitud final frente a los ciudadanos. Hasta el momento estamos tratando con unos políticos concretos, falta que ésto llegue a instancias superiores y sean capaces de ver y asumir las consecuencias de la barbaridad que han proyectado. Si eso sucede, por mi perfecto, me habrán demostrado que el sistema funciona y que sólo la inactividad de los ciudadanos es lo que permite que mediocres disfrazados de políticos gobiernen y manipulen nuestro día a día. Creo que habrían conseguido por mi parte un demócrata convencido más y sería el primero en ir a votar las próximas elecciones. Si veo que la razón y el ciudadano están por debajo de los intereses económicos y políticos de unos pocos, que no duden que pondré todos los trámites judiciales en mi mano para que esas manzanas podridas caigan (en Europa llevan muy mal este tipo de abusos, y los Tribunales Europeos llevan especialmente mal eso de las dioxinas y los niños). Si llegase a pensar que todo un partido político se gobernase por esa serie de intereses y que internamente protege a esas manzanas podridas en lugar de tratar de descubrirlas, por supuesto que ese partido JAMÁS contará con mi voto hasta que no demuestre que ha cambiado su actitud, y si pensase que TODOS los partidos políticos tienen esa actidud, por supuesto, votaría en blanco en las próximas elecciones, pero es que además creo que intentaría promover una revolución, porque estaríamos tan llenos de mierda que no habría forma de construir nada estable sin echar antes por tierra los cimientos que sostienen tanta mierda. Por lo que ves, la conclusión puede ser parecida a la tuya, pero creo que tenemos antes un largo camino que recorrer. Debemos ser críticos, vigilantes y exigentes con nuestros políticos, no ser unos desencantados. Y además, ¿con quién iba yo a discutir de política sino?.
abr.-2004
165 mens.
Usuario Habitual
24/04/2006 13:30
¡Hola chatín!

No, si ya sabía yo que tú, con tal de discutir conmigo de política, no te ibas a dar por vencido, je,je...

Sólo he puesto este mensaje para que los políticos reflexionen un poquito lo que de verdad es hacer política, que es SERVIR A LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS, no a los suyos propios, y no viene mal recordarlo en la fase posterior a la presentación de las alegaciones. Que vayan tomando nota de lo que opinamos los ciudadanos, o si no, CASTIGO ELECTORAL PARA TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS que es lo que de verdad les duele ;)

Besos.
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
24/04/2006 14:06
Esa es mi tata

Ahora ya volvemos a estar de acuerdo una vez mas ;P Eso sí, que conste que la calidad de nuestros gobernantes la moldeamos nosotros mismos. El pensar "que todos son iguales" "que al final van a hacer lo que quieran", "que todos son unos chorizos" y generalidades por el estilo lo que fomentan es la no participación de la sociedad en la política y por tanto que les dejemos vía libre para que cualquier mamarracho pordiosero se ponga a robar a manos llenas vestido de traje, y encima con la suficiencia que da el poder. Este tipo de cosas lo único que te demuestran es que no todos son iguales y que la "disciplina de partido" extendida al votante es símbolo de borreguismo y manipulación, que tenemos más poder del que creemos y que tan sólo necesitamos organización. Que uno no puede quedarse en la superficie y creerse lo que uno u otro diga, y que hasta que las cosas no se leen de forma fehaciente por uno mismo todos estamos expuestos a la manipulación. Evidentemente no podemos estar comprobando todo, pero si cada uno comprueba sólo lo que le atañe de forma personal en mayor grado, al final iremos cogiendo una idea bastante buena de qué sucede en realidad. Si dejamos de ver al que no opina políticamente igual que nosotros como a un enemigo al que tumbar sino como una fuente de información distinta y más objetiva en la mayor parte de los casos que la mera autocrítica, estaremos cerca de conseguir el país y los políticos que merecemos. Hasta entonces nuestra historia seguirá plagada de Gonzalez, de Aznares, de Roldanes y Naseiros.
Una idea lanzada al viento. Si cada uno de nosotros lograse crear una "plataforma" en su comunidad de vecinos donde lo importante sean objetivos comunes y no particulares y donde todo el mundo pensase lo que pensase se pudiese sentir a gusto, estaríamos mucho más y mejor organizados contra los administradores sin vergüenzas, las cooperativas estafadoras, las constructoras irresponsables, etc. Si luego además lográsemos coordinar esas comunidades de vecinos, menudo poder tendríamos para coordinar nuestros barrios, y si además coordinásemos luego los barrios... ¿quién gobernaría a quién? (en algún momento tenía que salirme el nick por alguna parte, je, je, je). Un saludo y que cada cual viva su sueño, pero si en lo común logramos seguir permaneciendo unidos... ¡menudo pedazo de barrio que nos vamos a montar!.
abr.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
24/04/2006 17:17
El Castigo no es el voto en blanco, ya q este, al final, se reparte tambien entre los politicos. El verdadero castigo, creo yo, sería q ese voto en blanco tuviese representación en el congreso, er dicir, q a mas votos en blanco, mas sillones vacios. Eso si les acohonaria realmente. Imaginaos unas elecciones en las q tuvieran que quitar 30 o 40 diputados xq la gente, ejerciendo su responsabilidad y derecho a votar, les dice q son demasiados para repartir ese pastel q creen suyo y solo suyo.
En fin, q bonito es soñar, evidentemente nuestra democracia, no está preparada para una cosa tan rara, pero me haria mucha gracia ver a esos incompetentetes currarse de verdad el voto para no verse simplemente en la calle, como cualquiera de nosotros en su curro.
Saludos vecinos
feb.-2005
254 mens.
Usuario Habitual
24/04/2006 23:27
Pues para eso vota al Partido del Karma Democratico (PKD): Tienen un programa electoral muy interesante.


http://www.humorenlared.com/pkd
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+