Volver al foro
P
Plataforma de Vecinos
22/05/2006 11:37

REUNION 28 DE MAYO 2006

¿Cuándo es la reunión de seguimiento y dónde nos encontramos?

4.937 lecturas | 22 respuestas
Buenos días a todos, os recuerdo que el próximo domingo tendremos la reunión de seguimiento tal y como habíamos acordado.

El lugar y la hora ya sabéis el de costumbre, es decir a las 12:00 h. en la puerta del Centro Comercial.

Después tomaremos un refresco todos juntos, detrás del cementerio.
 
B
bakunin6969
31/05/2006 17:17
Joeeeeee

Para sero sinceros, la verdad es que no me quedé con el mes, sólo me quedé con un día... (el 2 de algo), y comprobando los próximos meses ví que coincidía con Julio. Lo tremendo es que ni siquiera era el 2, así que sólo me queda remitiros a los tickets de compra para aseguraros que no me bebí antes de la reunión ni una miaja de la sangría que llevaba. En todo caso, recurriremos, eso sí, al foro, que por suerte ni bebe ni tiene memoria... Me habéis pillao...
 
Z
ZITUSMADRID
31/05/2006 15:07
Que? os llevasteis a casa la sangria que sobro o que? jajajajajaja. joer cada uno dando una fecha distinta jejejejeje. yo propongo que ni en julio ni septiembre ni octubre, venga la hacemos en AGOSTO pero en bañador jajajajajajajajaajjaajajjajajaja
 
M
modudu
30/05/2006 16:38
Pues si yo no recuerdo mal quedamos que la próxima reunión será el PRIMER DOMINGO DE OCTUBRE que abra el Centro Comercial.
De todas formas se convocará con tiempo en el foro.
Un saludo
 
J
jgomezsa
30/05/2006 15:04
Bakunin te he pillado, estabas poco atento en la reunión del pasado domingo, precisamente dijimos que debido al calor en Julio y Agosto no tendríamos reunión, salvo que hubiera algo muy importante que entonces la convocaríamos a través del foro.
Por lo tanto la próxima reunión será el DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE y la anunciaremos con tiempo en el foro.
 
B
bakunin6969
30/05/2006 11:14
Je, je, je...

Muy bueno lo de la tabla, aunque después de ver que estás tan sensible a la cultura china empiezo a pensar que has decidido hacerles la competencia demográfica tú sola... je, je, je.

La verdad es que el picnic fué de lo más agradable, lo pasé fenomenal, aunque me uno a las solicitudes de todos de pedir la construcción en esa pascela de una piscinita pública... ¿os imagináis un chapuzón allí después del refrigerio?. La parcela es impresionante, y el ambientazo que le dieron los vecinos aún más, aunque todavía tengo pesadillas con alguno de vosotros pidiendo otra ronda más... je, je, je. Una cosa a repetir. Por cierto, argu, una pena que no nos vieseis, porque no veas qué empanada nos llevó algún vecino por ahí con sabradas dotes culinarias (cada cual que interprete lo que quiera ;D)... ¡SI HASTA HABÍA ESCRITO EN LA EMPANADA "NO AL CAT"!. Un éxitazo vecinos...

Por cierto, recordar a todo el mundo que la próxima cita en el centro comercial para toma de contacto y relato de las últimas novedades es el domingo 2 de julio... creo recordar, porque el calor es muy malo para la memoria
 
M
modudu
30/05/2006 09:38
Pues allí estuvimos hasta pasadas las 15:30 (o más, con la sangria no me acuerdo) en la única sombra que encontramos. Estuvimos justo en la tapia trasera del cementerio en la esquina norte-oeste.
Lamento que no nos vieses, pero la verdad es que con la solana que hacia no era plan de moverse de debajo de la sombra.
Un saludo
 
A
argu
30/05/2006 09:17
Hola, estuvisteis finalment de picnick? Una pena el habernoslo perdido. La verdad es que nos saltamos la reunion del centro comercial, y nos fuimos a las 14.00 directamente a la parcela, (despues de convencer a alguna que otra persona), cuando llegamos allí con nuestros platitos, solo vimos un socarral enhorme!!!! no vimos a nadie, aunque tampoco nos podíamos imaginar que estuvieses allí bajo ese sol abrasador!!!! Asi que nos volvimos a casita con nuestros platitos a degustarlos tristemente.
En fin, espero que para la proxima, no nos perdamos y podamos estar con todos vosotros.

Un saludo.
 
J
jgomezsa
29/05/2006 18:37
Nosotros también pasamos un rato muy agradable, comparto la opinión de floppy que se necesita un lugar como ese más equipado donde poder pasar la tarde de un sábado con los niños y amigos.

Abogadita salsera, me encantan tus investigacines pero ¡qué miedo me dan las tablas chinas!
 
floppy
floppy
29/05/2006 18:09
Nosotros también lo pasamos muy bien. Después de haber estado en la parcela de detrás del cementerio, aún me queda más claro que se necesita en el PAU un lugar como ese, aunque lo tendrían que acondicionar un poco, donde podamos pasar nuestro tiempo de ocio (buenas vistas, ambiente poco contaminado, corre el aire, etc...), y los niños puedan jugar sin estar cerca de los coches.

Y, abogadita, si la tabla fuera fiable, los chinos no tendrían problemas para elegir tener niños en vez de niñas. En cambio, parece que no les congratula tanto tener niñas como niños (cosas de chinos).

A mí, en particular, ese tipo de tablas me dan mucho miedo, como las de la estimación de los días fértiles, que no parece muy fiable ;-D.

Saludos,
 
A
abogaditasalsera
29/05/2006 15:38
Estupendo el picnick de ayer ;) Lo pasamos fenomenal. ¡A ver si el Ayuntamiento nos planta unos pinitos más en la parcela y podemos repetirlo más frecuentemente!.

Por cierto, siguiendo las investigaciones sobre chuletones, eventos deportivos, días pares e impares, noches del 18 al 19 de septiembre, y demás, aquí os dejo un link muy interesante:

http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablachina.htm

Je,je...

 
P
Pemar
25/05/2006 10:37
Pues que lo paséis muy bien. Yo no podré ir, tenemos la comunión de una sobrina.
De todas formas, yo sugeriría que para próximas reuniones mensuales (si es que se mantienen), se las haga coincidir con los domingos que abra el Centro Comercial, que siempre habrá más gente.
Saludos
 
Z
ZITUSMADRID
24/05/2006 14:19
The cuestion es: con el dinero del bote se compran bebidas, pero si cada uno nos presentamos con las manos vacias apaga y vamonos.
Asi que el que quiera venir que traiga cosinas (que la de bilbao tiene un hambreeeeeeeee)jejejejejeje
D. Luis, trae txakoli?
 
A
abogaditasalsera
24/05/2006 14:14
Bakunin, sabía que te dedicabas al baile, pero lo de "erótico-festivo" ¡no tenía ni idea!. Desde luego que ¡cómo cambian las cosas desde que no salgo a bailar por ahí! je,je,je... ;) ¡Estoy deseando ver ese baile el domingo!

Bueno, voy a intentar preparar alguna empanada o pizza para el domingo, ok?

¡Nos vemos!
 
N
naytiare
24/05/2006 14:10
Jolin!!! que envidia me estáis dando.... nosotros aún sabiendo que a primeros de Junio nos mudábamos pensabamos ir... claro antes de saber lo que es una mudanza... en fin lo dicho que lo paséis genial y sobre todo quedad para otro día por fiiiiiii. Un beso.
 
B
bakunin6969
24/05/2006 12:30
Qué penita que no puedas venirte, naytiare, sobre todo porque se anda barajando por ahí algún baile erótico-festivo de difícil catalogación (que si sale "bien" podríamos utilizar como medida de presión ante el Ayuntamiento para rechazar el CAT), pero que todo sea por la buena causa de tenerte cuanto antes como vecina de facto. Espero que os animéis todos los posibles, ya que seguro que pasamos un día estupendo... ¡si hasta el tiempo va a compañar según Floppy!. Un saludo a todos y hasta el domingo... yo llevaré picoteos varios y bebida, ¡y algo de hielo!, que seguro que con ese pedazo de día que va a hacer lo agradecemos un montón.

 
floppy
floppy
24/05/2006 11:58
Puede venir quien quiera. No hace falta estar de acuerdo o en contra del crematorio, tanatorio o ampliación. Da igual si se aportó en la ´colecta´ o no. La idea es pasar un buen rato los vecinos (y futuros) del PAU. Que nos vayan sonando los caretos para que podamos empezar a conocernos e intentar evitar un barrio, como los que ahora abundan, donde la gente con la que te cruces te resulte extraña.

Se llevarán refrescos y cosas para picar y se encargarán unas paellas. Si alguien quiere exibirse haciendo una tortilla de patatas o una empanada, perfecto. En la zona más llana, se pueden poner dos piedras y hacer una pachanga futbolera, los niños con sus bicis, etc...

Por supuesto, cualquier sugerencia será bien recibida.
 
N
naytiare
24/05/2006 11:36
Hola! sentimos en alma no poder ir... ya que hemos estado en esta lucha con vosotros, pero nos resulta imposible puesto que nos tenemos que mudar a primeros de Junio. Así que espero que os lo paséis genial y sobro todo que quedeis para otra ocasión y podamos acudir. Un saludo a todos.
 
M
modudu
24/05/2006 10:46
Un recordatorio. Se hizo una ´colecta´ para pagar las fotocopias de las alegaciones. Dado que sobró dinero, la excusa es gastarlo en refrescos despues de la reunión en la parcela de detrás del cementerio. Además de estos refrescos, estamos todos invitados a llevar nuestra comida y hacer allí la sobremesa. Antes podremos echar una pachanguita de futbol o lo que se tercie.
Un saludo a todos
 
A
abogaditasalsera
23/05/2006 15:23
Allí nos vemos, contad con nosotros ;)

 
B
bakunin6969
23/05/2006 12:10
Je, je, je...

Pues por mi parte no, modudu, lo siento, pero no será la primera vez que "engañas" a Fernando Alonso con la perspectiva de un fiestorro...

El domingo nos vemos
 
M
modudu
23/05/2006 11:41
Allí estaremos en la romería.

Un saludo

P.D.- ¿Alguna TV portatil para ver el GP de Mónaco en el circuito urbano de Montecar(me)lo?
 
yanka
yanka
23/05/2006 09:32
ALLI ESTAREMOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento