Volver al foro
T
Tona
15/06/2006 17:03

CEMENTERA EN MONTECARMELO

2.274 lecturas | 7 respuestas
Sabe alguien algo más del traslado de la cementera que hay en Hortaleza a Montecarmelo? Creo que ya tienen asignada hasta la zona donde va ubicada!
 
E
eagleix
16/06/2006 16:04
me estoy dando cuenta que quizás no te querías meter conmingo, yanka. Soy muy malo en lo del doble sentido. También es que lo del CAT me ralla de tal manera que estoy harto de que el barrio en el que quiero vivir esté constantemente bajo la amenaza de rumores que hablan de vertederos, drogas, velocidades, ejes vertebradores, industrias, humos, etc... En cualquier caso lo siento y ponme a los pies de tu marido/mujer
 
E
eagleix
16/06/2006 15:28
Tona dice en su primer mensaje que la cementera será trasladada a Montecarmelo a una zona que parece ya asignada. Yo esto lo entiendo como que la cementera será trasladada desde la parcela cercana a Telecinco, a una parcela del PAU-II de Montecarmelo. He visto el plano de parcelación de Montecarmelo y no veo parcelas de uso industrial. Entonces, la cementera va a ser trasladada a una parcela del PAU-II de Montecarmelo, SI o NO?.
YANKA, YA QUE TU REACCIONAS A LA VELOCIDAD DEL RAYO, y se supone que estas ENTERADO/A, sabes a qué parcela del PAU-II de Montecarmelo será trasladada la cementera?. Si sabías de este traslado a nuestro propio barrio desde el principio de los tiempos, como es que no has convocado ninguna reunión?. Se supone que esto te indigna. A mi también, pero no sabía que el traslado era a una parcela dentro de nuestro barrio. COLORADO, yo duermo bien, por qué no?. Ya he oído tantos rumores que se refieren a nuestro PAU como depositos de todo lo indeseable que ya estoy inmunizado, pero excepto el CAT y la gasolinera que son opciones REALES, no creo que la cementera la instalen en una parcela del PAU, aunque habrá que ver...En cualquier caso el tema de la cementera no creo que sea sólo asunto de Montecarmelo, que lo será si la instalan ahí cerca, sino principalmente de las Tablas. Vecinos de las Tablas, yo no os guardo rencor por vuestra "ayuda" en lo del CAT, si total iban a quemar cuatro muelas. Tranquilos que ahora en la cementera no pasa nada, si total van a ser cuatro kilos de harina...
 
C
cailon
16/06/2006 12:49
Si está en Hortaleza, por qué gaitas lo traen al lado de nuestros PAUS. ¿Alguien lo sabe?, cada vez entiendo menos, que quieren tenernos cabreados o movilizados continuamente....
 
F
falkien
16/06/2006 10:35
si es como se indica en la noticia anterior esto debería incluirse tb en el foro de las tablas ya que está más cerca de la Tablas que de Montecarmelo
 
T
Tona
16/06/2006 09:13
La Noticia está en la web del CAT.

Noticias de Montecarmelo:
INDUSTRIA QUÍMICA EN FUENCARRAL 10/05/2006
Se publica a continuación la contestación a la consulta sobre la instalación de una industria química en el distrito de Fuencarral remitida por el Asesor Técnico del Grupo Municipal Socialista, al que agradecemos su colaboración:

...´El nombre de la empresa propietaria de la cementera es HORMICEMEX.
La ubicación de la nueva fábrica será en el área comprendida entre la M-40, la carretera de Colmenar Viejo y la carretera que une Fuencarral pueblo con Alcobendas. Más concretamente, junto al cuartel del ejército, próximo a Tele 5. El suelo de esa zona está calificado como de uso industrial.
La construcción de dicha fábrica comenzará tan pronto como finalicen las obras de urbanización del polígono industrial anteriormente señalado.

 
C
colorado
15/06/2006 22:44
Me ha gustado, mereces un 10. HAy gente que no debe pegar ojo en toda la noche.
 
E
eagleix
15/06/2006 18:22
No sé. Y el lecho para residuos nucleares?. Y la planta de reciclaje de basuras?. Y el desguace de coches usados?. También oí que iban a poner una terraza con asador de pollos. Creo que van dentro de alguna urbanización. Que yo sepa no hay suelo industrial en Montecarmelo, pero si estoy equivocado me gustaría saberlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento