Volver al foro
R
reset69
26/06/2006 12:56

COCHE ESTAMPADO CONTRA PUERTAS DE GARAJE

¿Fue un accidente o un acto delictivo? Un hombre se estrella contra un garaje en Av. Santuario de Valverde

2.718 lecturas | 4 respuestas
El otro dia a la altura del nº noventa y pico de Av santuario de valverde un tipo por lo visto se estampo contra un garaje, rompiendo las dos puertas de gareje que hay una a nivel de acera y otra justo en la rampa, luego recorrio hasta el fondo del garaje y alli se estampo , haciendo un boquete en la pared, ellos decian que era fue un accidente, que casualidad hacer todo eso casi sin espacio siendo dicho acceso perpendicular a la via principal, la gente pensaba que habia sido para robar otro coche, en plan alunizaje de escaparate, pero por lo visto todo ha sido una apuesta con los amigos, resulta que el tipo es gitano, de los que a diario purulan con sus coches por alli, y son amigos de los vigilantes que tambien purulan por alli, pero que desgraciado, hasta arriba de droga por lo visto que iba, ha perdido una pierna, no me da pero ninguna pena se que los integradores saltareis ahora despues de leer esto, pero ese tipo no tiene derecho a la vida. ¿INTEGRACION? , preguntadselo a los vecinos. Tambien hacen carreras y trompos casi todos los dias, no piensan en que tu pasas por alli y te pueden llevar por delante.la unica integracion posible es la de este chico que integro casi por completo con el muro.
 
Portal8
Portal8
27/06/2006 10:48
zuelledcm,

MonteCarmelo va a estar genial. Lo que pasa es que lo lógico es que en este foro se hable de los temas que nos preocupan. La seguridad en las calles se irá estableciendo poco a poco. Yo estoy convencida de que conseguiremos vigilancia en la zona, y que los que arman follón irán desapareciendo. Es por lo que hemos apostado todos los que hemos comprado allí.

En cuanto al desmantelamiento, la semana pasada leí en Que! que se había derrumbado la última chabola, pero no me quedó claro si en Pitis o en La Quinta. En cualquier caso, supongo, creo y espero que si queda algo, sea por poco tiempo.

un saludo
 
Z
zuelledcm
27/06/2006 09:21
Jo, estamos pensando en irnos a vivir a Montecarmelo, nos parece una zona que esta muy bien, pero leyendo los temas del foro, la verdad es que es para pensarselo.

Un saludo a todos
 
C
cromat
27/06/2006 07:51
No sé nada del desmantelamiento, pero tenemos algún otro asunto cerquita de casa. Varios días he ido a montar en bici por el Pardo y resulta que nada más entrar por la tapia, a la izquierda, dentro del Monte es lugar de encuentro de personas con desviaciones sexuales ; que no digo que esté mal, pero mejor que lo hagan en su casa, resulta que vengo de vivir del Batán (Casa de Campo) allí llevo desde que nací (ahora tengo 40)y he visto como se ha ido deteriorando todo. Coño! que están los tíos masturbandose detras de los setos.
 
E
esperidion
26/06/2006 15:09
Aprovecho la ocasión para preguntar si alguien sabe algo acerca del desmantelamiento de la Quinta.
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento