Volver al foro
E
eljuli
05/09/2006 11:53

Pilates x 35.70 euros / trimestre .

¿Quieres recibir clases de pilates los sábados por la mañana en Montecarmelo?

3.196 lecturas | 6 respuestas
Estimados vecin@s :

Os informo de la posibilidad de recibir clases de pilates los Sabados por la mañana de 2 horas , en el Centro de juventud de Montecarmelo , al lado del centro de naturaleza y la parroquia de Santa María la Blanca . El plazo de inscripción esta abierto hasta el día 7 de Septiembre en el Centro Cultural Valverde del Ayuntamiento de Madrid , Pza de las Islas de las Azores nº 1 .El precio es de 35.70 euros por trimestre . Actualmente no se han cubierto todas las plazas , y si no se cubren el Ayuntamiento no realizará dicha actividad . Es una pena que la gente no se apunte , ya que en otros centros culturales del distrito y dado el gran numero de solicitudes se realizan multitud de actividades ( ver folleto del ayuntamiento) . Apuntaros aun estais a tiempo!!!!!
 
R
raulach
12/07/2011 21:59

Yo me apunté el año pasado, pero la verdad es que era agotador, y aguanté 3 o 4 clases. El profesor era bueno, supongo, porque no conocía pilates, pero acababa destrozado. Si pusieran dos clases de una hora en vez de una de una hora yo creo que se apuntaría más gente.

 
belcob
belcob
12/07/2011 10:47

yo doy clases de pintura muy cerquita de Montecarmelo. Soy pintora e imparto clases en mi estudio. No se si estarás interesado. Dejo mi email por si alguien se anima.

belcob1980@yahoo.es

 

Saludos!!!

 
A
anate
06/09/2006 14:20
¿Y no hay nada entre semana?, es que a mi me resulta imposible asistir el sábado
 
C
colladr
05/09/2006 21:08
¿También hay clases de pintura este año? Yo estaría interesado. No me importa que el profe sea novato porque aun así sabrá más que yo. ¿Donde hay que apuntarse y que plazo hay?
Gracias
 
N
nmt
05/09/2006 18:39
Como dice scj, primero se tienen que organizar ellos y contratar gente con un mínimo de conocimientos para que resulten los cursos un poco atractivos.

Yo me apunte al curso de Tai-chi, junto con tres amigos y después de la primera clase decidimos que no volvíamos. La mujer que impartía las clases se explicaba como un libro cerrado, nos enseñó (por decirlo de alguna manera) un montón de pasos ese mismo día, cada uno lo hacíamos de una manera y no corregía a nadie.

Y en el taller de pintura creo que fue todavía peor. El primer día el profesor mandó a la gente a casa porque no habían llevado material, como lo iban a llevar si no les habían comentado nada. El segundo día pasó más o menos lo mismo.

En definitiva, que se organicen y luego veremos.

 
scj
scj
05/09/2006 13:22
Si la gente no se apunta a este tipo de cursos, es simplemente porque los profesores son mas novatos que los propios alumnos. Yo me apunté a principio de año a clases de pintura y tenía yo mas conocimientos que el "maestro", con lo cual, no iba a pagar 40 € que costaba la clase por no aprender nada. Tambien me comentó gente que iba a Tai-chi , que la que daba las clases era una mera aficionada y resultaba sumamente soporífera ( no te relajaba, te aburría) aunque yo solo puedo hablar de las clases de pintura, que como ya he dicho me decepcionó muchísimo.
Mientras no contraten a gente con experiencia, los cursos en el centro de interpretación van de craneo.
Esa es la razón por la que la gente no se apunta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento