Volver al foro
J
josygem
05/02/2008 14:05

Motivo de desconvocar la huelga...

¿Por qué los vecinos del PAU-4 de Móstoles han aplazado su manifestación?

2.603 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, os traslado textualmente una nota de prensa a la que he tenido acceso:

Móstoles.- Los vecinos del PAU-4 aplazan su manifestación porque el alcalde les recibirá esta tarde


MÓSTOLES, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos del PAU-4 de Móstoles decidieron hoy aplazar la manifestación que habían convocado a las puertas del Ayuntamiento para pedir que el Instituto Municipal del Suelo les entregue las viviendas de las que son adjudicatarios. La causa de la desconvocatoria es la celebración de una reunión urgente con el alcalde del municipio, Esteban Parro, que tendrá lugar esta tarde a partir de las cinco.
"El alcalde va a recibir esta tarde a un grupo de vecinos afectados por esta situación. Le vamos a exigir una fecha concreta para marzo o para abril. Si de ese encuentro sale algo por escrito con alguna fecha de entrega de nuestras viviendas, se suspenderán las movilizaciones", manifestó Juanjo Rodríguez, uno de los afectados.
Si la respuesta que obtienen del encuentro de esta tarde no les satisface, seguirán adelante con el calendario de movilizaciones que han previsto, con protestas todos los martes ante el Ayuntamiento de Móstoles y asistencia a los plenos municipales, empezando por el previsto para el próximo 14 de febrero.
A pesar de la desconvocatoria de la manifestación prevista para la mañana de este martes, un grupo de unos 20 afectados se concentraron a las puertas del Ayuntamiento para exigir que les entreguen sus viviendas, que según ellos llevan varios meses de retraso.
EL GRUPO MIXTO LES RECIBIRÁ
La portavoz del Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Móstoles salió a la puerta del Ayuntamiento a hablar con los afectados e interesarse por la situación. Dolores Ruiz explicó a Europa Press que "es sangrante que por una mala gestión administrativa provocada por medidas electoralistas tantas familias estén ahora mismo en la calle".
"Al alcalde no le importa la situación de la gente. Sólo quiere evitar la foto de la manifestación y trata de hacer ver que no hay problemas en Móstoles para no quedar mal delante de su jefa, Esperanza Aguirre", manifestó.
Ruiz explicó que probablemente llevarán este asunto al próximo Pleno municipal y anticipó que esta semana se reunirá con una representación de los vecinos afectados.


Espero que esas negociaciones de hoy vayan viento en popa y tengamos nuestros pisos cuanto antes, que de eso se trata! Y si además, nos prometen unos trateros, pues de lugo!
Gracias a todos los vecinos por su movilización.
 
zasone
zasone
06/02/2008 23:28
Gracias maja
 
zasone
zasone
05/02/2008 15:05
Espero que de ese grupo que vais os, acordeis de los vecinos de la 2ª convocatoria los cuales tenemos los mismos intereses en que nos entreguen las viviendas en los plazos lógicos.

Muchas gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento