Volver al foro
S
sandra78
05/02/2008 19:41

animo´´´´´ y mensaje para alquiler con drecho a co

7.987 lecturas | 5 respuestas
hola¡¡¡¡ espero que la reunión salga bien ,mi promoción es la de alquiler con derecho a compra , pero creo que todos deberíamos apoyar las distintas situaciones, si se mantienen el resto de las acciones ire¡¡

Por otra lado quiero hacer un llamamiento a todos los "adjudicatarios" de viviendas en alquiler con derecho a compra, aquellas que iban a estar en un periquete , bueno creo q deberiamos empezar a ponernos en marcha ya´´´´´ porque desde el ayuntameinto y la comunidad no van a hacer nada por nosotros , tenemos un foro pero esta parado. Nos animamos?
 
A
ANROLI
07/03/2008 10:25
Hola buenas a todos:

Me gustaría contactar con más personas que hayan sido adjudicatarias de la promoción de alquiler con opción a compra de las parcelas 90-91-92 para poder reunirnos y hacer un poco de presión para que se comiencen a construir las viviendas. Tengo una duda: si eres propietario de otra vivienda fuera de la comunidad de madrid, tienes derecho a la opción de alquiler y compra o los pierdes?? a mi me han dicho en la oficina de la vivienda que no pasa nada por estar fuera de la comunidad de madrid pero no me fio. me puedes ayudad NESSYH?? Alquien lo sabe con seguridad?? muchas gracias a todos. otra cosa, al final cuando dicen a quien le ha tocado los pisos de 1 y 2 dormitorios?? alquien tiene alguna novedad? un saludo
 
N
nessyh
13/02/2008 12:19
Buenas a tod@s:

Os escribo como presidenta de la Asociación de vecinos móstoles pau 4, nosotros llevamos bastante tiempo moviéndonos.

Hace más o menos un año y medio que nos constituimos como plataforma. Hacíamos reuniones normalmente en el parque que hay justo que hay en la salida del parque, hemos aguantado agua, frío, mucho calor y estar de pie más de 3 horas. Como Asociación una de las cosas que hemos conseguido ha sido que en el centro cultural Villa de Móstoles nos ceda un local para reunirnos, la última reunión la tuvimos allí y no veas que cambio: todos sentados sin pasar ni frío, ni calor, ni lluvia.

Para no extenderme en el mensaje, el logro más importante conseguido por la antigua plataforma fue conseguir que unos 400 pisos del primer sorteo de alquiler con opción a compra tuviera trastero. En el foro y en la página de la comunidad de madrid (www.madrid.org) podrás ver que algunas promotoras no tenían en su proyecto inicial, calificación provisional, trasteros para todos tal y como nos prometió el alcalde. Por ejemplo, la promotora Larcovi de 126 viviendas sólo tenía contemplado 6 trasteros. Tras reuniones mantenidos con el gerente del Instituto Municipal del Suelo de Móstoles conseguimos que se hicieran trasteros para todos, y que el segundo sorteo también los tuviera. Como podrás ver esto es una mejora para TODOS.

Nos hemos constituido en Asociación por diversos motivos, pero el principal es para hacer más fuerza frente a los organismos oficiales y frente a las constructoras. Como habrás podido leer en los foros tenemos reuniones bastantes periódicos con el Consorcio urbanístico (esta información la ponemos pública en el foro), y tenemos contacto periódico con algunas promotoras. El resto de información la sacamos de unos y otros, al ser bastantes entre unos y otros vamos rascando un poco más. Otro logro como antigua plataforma fue que el IMSM expusiera unos “anteproyectos” del primer sorteo, estos planos estuvieron allí durante un mes aproximadamente. También hemos creado la Asociación con vistas a mantenerla para cuando seamos todos vecinos de la misma zona y que podamos organizar actividades en común que haga la vida mucho más alegre y amena, así como ser un medio para cocernos mejor.

Os comunico nuestra nueva dirección del foro nuevo de la Asociación: http://mostolespau4.es/ En él si te registras podrás ver las reuniones que mantenemos entre los socios, con los distintos organismos, y toda la información que podemos conseguir entre unos y otros. También podéis bajaros nuestros estatutos y el régimen interno.
 
L
LAURITALUIS
12/02/2008 22:22
Aquí en descargas tienes un plano del PAU, y ahí viene marcado.
 
L
LAURITALUIS
12/02/2008 22:17
Según el lano del PAU, esas parcelas están entre el Villa de Móstoles y lo que estan construyendo.
 
Silvia_81
Silvia_81
12/02/2008 21:51
Holaaa!!
Estoy de acuerdo contigo, deberíamos empezar a buscar a más vecinos de alquiler. Yo soy adjudicataria en las parcelas 90, 91, 92, pero no sé para cuando estarán estos pisos.
Por cierto, según un plano que me bajé el año pasado cuando me llegó la carta, estas parcelas aparecían cerca del Villa de Móstoles, y en otro plano que me descargué ayer, dichas parcelas están a continuación de los pisos que ya están construidos. ¿Dónde estarán finalmente?
Bueno, a ver si hay suerte y contesta alguien más (lo mismo deberíamos abrir un foro específico para las promociones de alquiler con opción a compra)
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento