Volver al foro
F
fulanito_de_tal
24/02/2008 10:49

visita promocion 28

¿Cuáles son las preocupaciones sobre el pisito de la promoción 28?

2.776 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s

El otro día vimos por fin el pisito(somos de la 28), creo que hemos sido la última tanda en verlos…jeje, pero bueno mas vale tarde que nunca.

Sobre como estaba el piso pues esta bastante bien aunque sobre los fallos lo que nos temíamos la mayoría, los remates de pintura y azulejos mal pero bueno supongo que con mas gotele y cambiar algún azulejo lo solucionaran.

Me preocupan algunas cosas después de esta visita turística.

- la falta de infraestructuras en la urbanización(jardines, bancos, etc..)

-que aun queden muchas plazas de garaje sin vender cosa que incluso nos recordó el de el IMS. Eso me hace suponer que se las venderán a gente de fuera de la promoción con el consiguiente riesgo que supone para nuestros coches y pisos.

-Y lo sinvergüenzas y caraduras que son al dejarnos sin trasteros habiendo sitio para hacerlos y que supongo que con los años nos tocara hacerlos a nosotros de nuestro bolsillo como ya comente en una de las reuniones que fui a primeros de febrero en malasaña.


Saludos a tod@s que ya queda menos para que nos lo den...
 
I
inqui
24/02/2008 11:29
Hola, fulanito!

Me alegro de que ya vayáis viendo todos vuestros pisos. Más o menos son los desperfectos que nos han ido saliendo a todos, aunque en general no están mal terminados.

Respecto a las plazas de garaje, lo primero que nos dijo el del IMSM-Ayuntamiento de Móstoles cuando fuimos la primera vez, antes que los buenos días, fue que "aún quedaban plazas de garaje"... Ahí han hecho el negocio, pero, claro, como los pisos nos están saliendo a la mitad del precio de mercado (precio éste absolutamente injusto, por otra parte), hay que callarse...

Lo que no sé es si se podrá utilizar suelo destinado a vivienda pública para vender plazas de garaje privadas.

Respecto a los trasteros: complicado. Por espacio (si no quitan las plazas de garaje) y porque no estaban contemplados para los pisos (salvo quizá en las primeras publicidades del PAU-4).

Salu2 y buen vecindario,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento