Volver al foro
T
tosuno
25/03/2008 17:15

Mi problema con la promocion 47 portal 7

¿A dónde puedo dirigir una queja sobre el acceso al parking en mi portal?

2.701 lecturas | 1 respuestas
Hola buenas,

es mi primer mensaje en este foro.

Pero me ha surgido un problema que lo mismo alguno sabría contestarme.

El portal 7, al cual pertenece la vivienda que me ha tocado tiene el acceso al parking continuo a la puerta de entrada (mas o menos), y debido a eso este portal es el único que no tiene acceso directo a las zonas comunes del interior del edificio, cosa que no me parece lógica, ya que es algo por lo que todos los vecinos pagamos y tenemos el mismo derecho de disfrutar.

A donde puedo dirigir una queja (que no denuncia)??? A grabitum???? Alguno sabe algo de esta empresa?? en google no he encontrado nada, a ver si me podéis decir algo.

Por cierto, segun nos comentaron en el IMS el 5 de marzo las únicas promociones que van mal son las que tiene esta promotora, según el IMSM el resto va cumpliendo plazos.

Espero que esto os ayude a pasarlo un poco mejor este tiempo hasta que se les ocurra informar.


 
Dan_
Dan_
26/03/2008 22:19
hoola soy de la 46 tambien no tengo tu problema, pero por que no preguntas en el foro de la 46? Lo mismo alguno te puede ayudar.... a mi lo unico que se me ocuerre es que hables con el ims y te confirmen que no tendras acceso directo a las zonas comunes....aunque yo no recuerdo nada en el plano. Yo recuerdo que todos los portales tenian acceso tanto a las zonas comunes como a la calle.

http://www.nuevosvecinos.com/ims-46-47/foro.asp
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento