Hola compañeros. Es la primera vez que entro en el foro, tambien me he metido en este mundo loco de la cooperativa. Bueno he leido un poco todas las preguntas del foro y bueno espero que os aclare las dudas lo siguiente:
1.- Los 15000 € de capital social son totalmente legales, es tu contribución dentro de la cooperativa, para gastos de la misma, osea que te quitan 15000 € por toda la cara, pero no os preocupeis porque todas estan haciendolo igual y dad gracias porque he oido que en otras se pide 20000€.
2.- La memoria de calidades aún no nos la han dado y respecto a las condiciones de pago son bastante comodas en comparación a otras.
3.- Bueno y creo que el tema que más preocupa, hemos pagado 15000€ y aun no hemos firmado el ingreso en la cooperativa solo la solicitud, bien me ha llegado una carta justo hoy donde explican que el día 26 de Junio a las 17:00 horas(1ªconvocatoria) y 17:30(2ª conv.). La verdad que yo les di mucho la paliza porque nadie me decia nada y llame varias veces, pues el tema esta en que ellos esperaban poder cobrarnos la subida del suelo pero claro como no han podido han tenido que modificar los contratos.
Yo firme hice el ingreso en Marzo y estoy cerca del 30 en los numeros de solicitudes o eso es lo que me comentaron, que era de los primeros.
Bueno ya no os doy mas la paliza. Un saludo