Volver al foro
A
APOS
07/07/2008 07:56

LUBASA INMOVILIARIA Y LAS VPPL DEL PAU-4- MOSTOLES

¿Cómo puedo comprar un piso de VPPL en Madrid si no estoy empadronado en Mostoles?

5.781 lecturas | 6 respuestas
Hola el sabado fuimos a la inmoviliaria LUBASA en el paseo de la castellana 40 en Madrid para comprar un piso de VPPL,por que una amiga se lo habia comrado unos dias antes y nos habia contado que estaba muy bien.
Llegamos alli nos dieron los planos y nos gusto uno mucho y cuando ya estabamos decididos y nos habian dado ya hasta la cuenta donde ingresar los 6000 euros para la señal,nos dicen ke si no estamos empadronados en Mostoles no nos lo pueden vender, y le decimos que vamos de parte de una amiga a la que si se lo han vendido y que ella tampoco estaba empadornada.
El hombre se cerro en banda y se puso un pokito desagradable incluso, claro nosotros insistimos en por que a nuestra amiga se lo habian vendido y a nosotros no...
El caso es ke nos fuimos de alli sin piso,tristes y desilusionaddos.
Alguien me podria decir como podriamos hacer para poder comprarla?
GRAcias
 
A
APOS
14/07/2008 08:20
Gracias, :D yo tb mandare un email para hacer mas presion :D
 
A
APOS
14/07/2008 08:18
Hola, pues ya habiamos pensado en empadronarnos por que mi novia esta abriendo un negocio de estetica en mostoles,pero creo ke para acceder a los pisos hay ke llevar empadronado un minimo de 3 años,o eso tengo entendido.El piso que queriamos era de 3 habitaciones la verdad que es una pena que no podamos cogerlo.
Otra cosa ke no se si dije es ke luego nos ofrecieron un duplex de 3 hab por 35 millones,pero a mi no me convencia demasiado ,entre otras cosas por k tiene los dos baños en la parte de arriba (ke a mi me da lo mismo subir al baño,pero mis abuelos estan mayores como para ke si nos van a visitar tengan ke andar subiendo escaleras) y las habitaciones muy estrechas..
 
S
sarymon
08/07/2008 21:04
Como la esperanza es lo último que se pierde, he enviado un email al buzón de sugerencias del Ayuntamiento de Móstoles haber si se deciden a eliminar esa cláusula del 80% de vecinos de Móstoles en las promociones.Por que me da en la nariz de que muchas de nuestras Urbanizaciones van a tener problemas para salir adelante con ese mercado tan reducido. Aseguran contestar siempre al ciudadano...ya os contare...be water my friend...
 
I
istar3
08/07/2008 19:06
Hola, no se que pasa pero cuando me registro salta lo que he escrito en otro post y se publica sin que me de oportunidad a responder.
Perdón.
Siento mucho que hayáis tenido tan mala suerte de que se hayan acabado los pisos que no requerían lo del empadronamiento, normalmente suele ser lo primero q preguntan, ¿Habéis pensado en empadronaros? Lo mismo entonces podríais intentarlo de nuevo. Mucha suerte con la búsqueda. Por cierto, qué piso queríais?
Un saludo.
 
I
istar3
08/07/2008 19:03
Hola lo que he puesto anteriormente es de Lubasa, perdón lo tenía copiado y se ha publicado directamente. Aquí quedan pisos de 3 y de 2 y tambien dúplex.
El teléfono de la inmobiliaria es 617721020 y 913845789
 
S
sarymon
07/07/2008 17:12
Pues resulta que el concurso de suelo especifica que el 80% de los pisos del PAU 4 deben venderse a vecinos de Móstoles. El IMS requerirá a todas las promotoras los datos de los compradores para asegurarse de que así es. Pero vamos lo del comportamiento de LUBASA no es muy normal, si tienen cubierto el 20% de "no residentes" lo lógico es que preguntaran primero antes de ponerse a vender. Lo único que puedo decirte es que te dirijas a otra promotora de la lista por que son varias las que tienen pisos libros en VPPL e inclusive en VPPB, igual otra no ha cubierto su 20%, Suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento