Volver al foro
C
choche28
05/02/2009 10:57

Entrevista con la Empresa de Seguridad

¿Cómo asegurar la seguridad en el garaje de la comunidad?

2.292 lecturas | 0 respuestas
Bueno,he de decir que los he visto muy profesionales,competentes y serios.

Segun la asesora, la cual a venido a observar el garaje,me ha comunicado que necesitamos 7 camaras para cubrir los flancos del garaje.
2 cubririan la entrada al garaje y la entrada a la comunidad, y las 5 restantes distintos puntos del interior del garaje,sin puntos muertos.

Preguntado si deberiamos adquirirlas en propiedad o alquiladas, a comunicado que ,logicamente compradas, ya que se pagan una sola vez, y son nuestras. (sale mas barato)

El Vigilante estaria en la caseta que hay en la entrada a la comunidad,para vigilar entradas de transeuntes y entradas por la rampa del garaje,con visitas esporadicas por toda la comunidad y logicamente por el interior del Garaje.

En la caseta se encontrara los monitores junto con todo el equipo de Vigilancia.

Nos van a ajustar mucho el presupuesto,ya que a ellos les interesa tenernos como clientes.

A lo largo de hoy me van a mandar por correo el presupuesto de la vigilancia por mediacion de camaras, que junto con el presupuesto que me dieron en su dia del vigilante,doy por terminado el que hacer con esta empresa.

Digo lo mismo que dije en su dia,si hay algun alma caritativa que tenga impresora(la mia no funciona)y se pueda imprimir el presupuesto se lo agradecere.

Ahora el resultado de esto esta en nosotros.

Cabe reseñar que les e visto como empresa de seguridad muy competentes y serios con el tema de la seguridad.

Tambien me han comunicado, y doy fe de ello, que se ha incrementado los robos sin vigilancia en interiores de garaje en un 400% , por lo que me han advertido,que si no con ellos con otra empresa, pero que se gestione una seguridad en la vecindad,motivo mas por el cual les doy mi voto por sinceridad.

Señores¡¡,vamos a ponernos serios con este tema y vamos a votar SI a la Seguridad,entre todos podremos empezar a vivir en paz y tranquilidad,gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento