Volver al foro
N
nowel
20/08/2009 12:23

informacion fresca sobre parques y alguna cosilla mas

¿Cuáles son las últimas noticias sobre los parques y la urbanización en el PAU de Móstoles Sur?

3.223 lecturas | 0 respuestas
como ya sabeis desde la asociacion manuela malasaña llevamos tiempo pudiendo ciertas cosas para que el barrio empiece a funcionar y por fin empezamos a recibir noticias sobre ciertas cuestiones que nos afectan a todos.

Sobre el tema de los parques se lleva insistiendo ya bastante tiempo pero parece ser que hasta que no se ha legalizado por completo en el ayto. la asociacion no nos empiezan a tomar un poco en serio, ya en noviembre les pedimos lo mismo de forma individual y el resultado fue agua, y a los dos escritos que se presentaron en junio han respondido de una manera mas o menos satisfactoria. bueno os cuento:

.- con respuesta al escrito que metimos el 8 de junio solicitando informacion sobre la urbanizacion y los parques del pau mas, concretamente la manzana de la calle andormeda, carlos v y caminos de humanes, nos responden:

" que los diseños de los proyectos de jardineria del pau-7, fase 1, y los correspondientes al parque central estan en la gerencia de urbanismo desde la primera semana de junio "

" una vez que se aprueben, se procedera al desarrollo de los proyectos de ejecucion y en 15 dias se procedera a su aprobacion por parte de la gerencia municipal"

" aprobados, se convocara un concurso publico para realizar las obras"

Despues se propondra al ganador al consejo de administracion consorcio mostoles sur y se le comunicara al ganador y ya supongo que empezaran las obras.

Que vamos resumiendo un poco que aun queda un año, creo yo, por los menos para que empiecen a hacer los parques, para mi gusto demasiado tiempo. haber si podemos tener los proyectos y enserñarlos a todos en septiembre preguntare haber si por medio de las asociaciones coordinadas de mostoles nos lo pueden dar mas facilmente.

Otro temas es el la reparacion de desperfectos del pau, en la misma fecha se le solicito lo mismo que porque no se reparaban y en especial en bache de la calle hercules con romulo, que ya estan arreglando. nos informan que tienen 618 partes de reparacion de los cuales 544 son imputables a las constructoras y 74 asumidos por el consorcio.

Haber si es verdad que los arreglan por que a mi en noviembre me pidio el gerente un cd con fotos de los desperfectos exteriores de la 28 y todavia estamos esperando que los arreglen.

Tambien comentan algo sobre vandalismo en el alumbrado publico asi que no tireis piedras a las farolas XD

Y ya para terminar se solicito que el cruce de la calle carlos v con caminos de humanes se modificara o se realizase una rotonda nos respondieron que lo estan estudiendo. Lo que no nos han respondido desde seguridad ciudadana es sobre la señalizacion del pau y colocacion de bolardos.

Bueno esto es todo salu2 si teneis alguna duda tenemos un correo avmanuelamalasana@yahoo.es
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento