Volver al foro
DAVIDPICAZO
DAVIDPICAZO
05/05/2010 12:48

PISO RESERVADO EN BIGECO (PAU 4 MOSTOLES)

¿Qué pasa con la constructora Bigeco en el PAU 4 de Móstoles?

5.148 lecturas | 2 respuestas
     Hola a todos, tengo una duda que espero me podáis resolver, yo tengo un piso reservado con mi novia con la constructora Bigeco en el PAU 4 de Móstoles, concretamente en la parcela Nº 15 enfrente del Metro de Manuela Malasaña, el caso es que solo nos han reservado el piso pero no nos han pedido nada de dinero, en enero nos dijeron que estaban esperando a firmar el crédito con el banco para poder empezar a construir y que nos llamaría en breve para firmar el contrato y empezar a realizar los pagos que tuviéramos que hacer, como en marzo todavía no sabíamos nada volví a llamar y me comentaron que ya tenían que haber empezado a construir pero que había habido un problema con el ayuntamiento y la urbanización pero que era tema del ayuntamiento y los mismo que ya nos llamaría en breve, el caso esque estamos ya en mayo y todavía no nos han llamado, he leido en otros foros que ya hay gente que está pagando e incluso he leído que esta constructora (Bigeco) está en quiebra, ¿alguien sabe algo de este tema o tenéis información de algo? Espero contestaciones. Gracias.
 
0
00Vicente00
19/10/2010 20:27

Hola, somos vecinos de edificio, nuestro piso esta en la promocion de avintia, tenemos inquietud por saber scomo va a ser el edificio que ira pegados a nosotros. Podeis subir alguna foto si os an entregado algo de reprografia.

 
DAVIDPICAZO
DAVIDPICAZO
23/05/2010 04:53

     Hola a todos, comentaros que ya han empezado a hacer el agujero en nuestra parcela y nos comentaron en Bigeco que seguramente en el mes de junio nos llames para firmar ya el contratro. Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento