Volver al foro
J
Joshelm
04/02/2013 01:05

Opiniones del barrio de PAU 4

¿Es seguro vivir en la zona entre la calle Hércules y la calle Hydra?

7.469 lecturas | 5 respuestas

Hola amigos, mi pareja y yo estamos buscando un alquiler por esta zona, concretamente entre la calle hércules y la calle hydra.

Respecto a los pisos ya hemos encontrado varios interesantes, pero estamos algo preocupados por varios comentarios de vecinos acerca de varios intentos de robo de coches, y los sucesos del tiroteo del pasado septiembre.

Los que vivís por aquí, que opinión tenéis acerca del barrio? Es una zona tranquila y medianamente segura para vivir? o hay que tener algo de cuidado por la noche en ciertas partes?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 
M
mabelc
07/03/2013 13:29

Hola!

Yo vivo en el barrio desde hace un año y vivo bien, es tranquilo y cómo dicen yo he vivido en Madrid y hay barrios más "peligrosos" que este.

Lo unico es que por las noches durante el invierno si es muy solitario, pero como culaquier otro lugar que no sea el centro de Madrid.

Por lo demás una vez que abran alguna tienda más como ya han dicho será un lugar muy bueno para vivir.

 
L
Lasky
07/02/2013 12:35

Hola.

Yo estoy ocntentisimo en el barrio, cuando ocurri lo del tiroteo´, me enteré días despues.... le falta la salida directa a la M50 pero esta muy bien.. en la plaza de manuela malasaña quieren hacer un centro comercial "la plaza del sol" .

No eh visto nada sospechoso, ni gente que pueda infundir malos royos.

 
N
Nilina
07/02/2013 08:45

En resumen, el barrio está bastante bien. Estoy contenta porque el centro de Móstoles está a 10-20 minutos andando, dependiendo de la zona del Pau en la que vivas, yo estoy a 15 minutos...y cerca tienes supermercados gimnasios, el hospital de Móstoles también está cerca, puedes ir incluso andando y el barrio está lleno de jardines y parques, no hay apenas contaminación ni ruido por las noches.Sólo falta que abran algunas tiendas más...Y además tienes colegios, guardería, institutos muy cerca....

 
N
Nilina
07/02/2013 08:36

Yo he vivido de alquiler en unos cuantos barrios de Madrid y la verdad es que en Madrid hay bastantes más problemas.... Me he dado cuenta de que en Móstoles es noticia un tiroteo cada mil años y en algunos barrios de Madrid los problemas son continuos, en Madrid se salvan poquitos barrios de los problemas....pero claro es imposible comprar un piso en estos barrios...Lo peor es que estoy más lejos de Madrid pero está bastante bien comunicado y al centro de Madrid se tarda casi lo mismo que si estuvieras en Vallecas o Las Tablas...Tengo amigos que vivían en Madrid y se han comprado pisos en Alcorcón y Getafe y opinan igual que yo....

 
M
mmartinezto
04/02/2013 09:22

Hola!

yo de aquí a 2014 viviré por la Via Láctea... mi hermana actualmente lleva viviendo allí desde hace dos años y de momento no ha tenido ningún problema. También tendemos a fijarnos siempre en lo negativo de las cosas...hay que ir con prudencia por cualquier barrio de Madrid, no creo que Móstoles realmente sea tan malo. Bueno un saludo y suerte!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento