Volver al foro
A
AV_Constelaciones_MS
30/10/2013 19:36

Primera reunión con el Alcalde

¿Cuáles son las principales preocupaciones de los vecinos de Móstoles Sur?

1.963 lecturas | 8 respuestas

Esta tarde nos hemos reunido con el Alcalde de la localidad y le hemos trasladado las principales preocupaciones de la mayor parte de los vecinos de Móstoles Sur. Valoramos el mero gesto de recibirnos y, aunque se haya comprometido a estudiar detenidamente algunas de nuestras propuestas, le hemos trasladado nuestro compromiso en la estricta observancia del cumplimiento de sus promesas. Muy pronto podremos ofreceros buenas noticias relacionadas con nuestro vecindario. De momento preferimos mantener cierta cautela. Os convocamos para el próximo martes día 19 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en el Centro de Participación Ciudadana "Juan José López" (Calle San Antonio nº2), para presentarnos oficialmente y poder ya adelantaros algún compromiso adquirido por el Equipo de Gobierno. 

Necesitamos vuestro máximo apoyo. Sin vosotros no lograremos que Móstoles Sur llegue a ser lo que se merece.

"Asociación Vecinal Constelaciones - Móstoles Sur"

 
C
clickclack
07/11/2013 19:53

la verdad es que es un espectaculo lamentable el que nos otorgan dia a dia este tipo de personas que han venido a impartir la inseguridad y malestar en el barrio. la culpa de todo esto hay que hecharsela al queridisimo alcalde de este maravilloso pueblo en el que todos vinimos a hacer algunos de nuestros sueños realidad. no me importaria para nada ver, es mas, disfrutaria viendo como estos indigentes, yonkis,drogodependientes,enfermos.... o como quiera que se les califique, irrumpen en el barrio de cualquier cargo politico de nuestro municipio, simplemente para generar lo que aqui estan generando.los problemas no se solucionan pasando la pelota para otro lado, y menos, alegando que como el local estaba vacio, que ahora por lo menos tiene un uso.

 
D
discomovida
07/11/2013 13:10

hola vecinos!!

despues de los acontecimientos que estan sucediendo en cuestion de tan poco tiempo la verdad rogaria que os dejarais de cautela con el alcalde y demas porque cada día esta gente nos esta fastidiando mas la vida, ahora ademas de estar mas cerca de donde estamos y pasamos con nuestra familia, se nos cuelan en las casas y en los portales........y aun no ha venido las lluvias y mas frio........de verdad propongo que vayais a saco, no se muy bien como se hacen estas cosas pero deberiamos manifestarnos o no se.......lo que haya que hacer PERO YAAAAAAAA! esta gente se esta apropiando de nuestra casa y nuestra vida que ya  no estas tranquilo ni para ir a trabajar o llevar a los niños al colegio, sigo diciendo que el alcalde o quien lo haya decidido no ha tenido cautela con nosotros ni nos han dado la oportunidad de decir nada de nada, en cambio seguimos pagando impuestos  como el ibi por una zona que ya ni lo vale y encima de eso miran mas por los yonkis que por nosotros en serio muy fuerte!

en resumen que hay que moverse ya!

porque no se lo llevan lejos como en fuenlabrada, no es mi problema si no pueden llegar, yo no tengo porque pagar que ellos hayan destrozado su vida, y encima ahora la nuestra.....  que fuerte miran mas por ellos que por nosotros!

 
L
LoloLopez
06/11/2013 16:06

Totalmente de acuerdo ferace. Lo de las caquitas no es culpa de nadie, ni siquiera del perro, el único culpable es el cerdo del dueño que no se agacha cuando su mascota deja el mojón pero luego protesta porque no ve la calle reluciente. Parece una tontería pero tazita a tazita....

 
L
Lasky
05/11/2013 21:16

Hola debido a  mi horario no podré asistir, me gustaría saber si a gente como yo preocupada por el barrio pero casi sin tiempo, le indicaseis si tenéis página web oficial para poder apuntarnos y ver lo que se va exponiendo , debates, soluciones y acciones tomadas. Gracias

 
F
ferace
05/11/2013 14:00

Totalmente de acuerdo con las quejas que exponéis: contenedores, r5, bolsas de plástico etc...

Y aunque a lo mejor no es el hilo adecuado, me gustaría recordar que la suciedad de un barrio no es solo responsabilidad exclusiva del ayuntamiento. Cuando veo cacas en la acera o papeles tirados por el suelo, sinceramente, algo tenemos que ver.

Dicho esto, en cuanto al compromiso de más vigilancia policial por los del CESS, será como todo: patrullarán más durante un tiempo, y cuando se enfríe la cosa, otra vez como antes... Desde luego que eso de la vigilancia es sólo un parche, la solución es el traslado como habéis comentado algunos.

Saludos

 
D
discomovida
05/11/2013 12:49

la verdad es que con todo lo que nos estan haciendo deberiamos hacer es no pagar el ibi y nada que los paguen los del punto omega ya que miran mas por ellos que por nosotros!

 
D
Diegui_79
05/11/2013 12:15

¿Cuánto queda para las elecciones?. Creo que son para el 2015.

 
pecha3
pecha3
05/11/2013 11:55

Hola,

 

Me sorprendería que este alcalde hiciera algo por su pueblo en vez de la foto. Recordar que nadie le ha votado, que esta porque se fue Estaban Parro. 

Tenemos los parques como bosques, los contenedores de basura subterraneos que tanto costaron sin uso y ahora tenemos otros de plastico encima. Las papeleras especiales que dispensan bolsas para perros sin uso. Poca vigilancia. Mucha suciedad en la calle. 

El día que inaguró el Alcalde el parque de la calle Hércules. Como no daba tiempo, pusieron césped artificial que cuesta una pasta como en los campos de fútbol...

En el tema del cheque vivienda que nos han quitado injustamente a muchos vecinos nos ha dado de lado, nos ha vendido a la comunidad de Madrid, cuando otros alcaldes del PP si que han luchado por los jovenes de su localidad. Teniendo que acogernos a vender el piso mas tarde sin recibir ayuda. Tenemos el acceso a la r-5 parado. Nos meten el punto Omega. 
 

Nos mete un impuesto de basuras cuando dijo que no metería impuestos. Remarcar que este impuesto lo pagábamos ya en el IBI, con lo cual seguimos pagando lo mismo de IBI + impuesto de basuras a parte, doble subida. Ayuda a las empresas subiendo los impuestos por la terraza en los bares... así podría estar hasta mañana...
 

Eso si,  lo de que  si foto aquí y que si foto allá...  en fin, que es una verguenza lo que nos toca vivir en esta localidad y con esta alcaldía... y solo he hablado de nuestro barrio.

 

Un saludo!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento