Volver al foro
Eowyn81
Eowyn81
12/01/2015 13:51

Correos

¿Por qué no llegan mis cartas de correos en el PAU?

4.654 lecturas | 13 respuestas

Hola, tengo una duda, a ver si a vosotros también os pasa, llevo esperando varias cartas de correos durante un tiempo y no llega nada de nada, han pasado las navidades y bueno puedo achacar el retraso a esas fechas, pero es que aún así de las cosas que me tenían que llegar nada, ni siquiera cartas de suministros.

No se si es que correos está funcionando mal en la zona del PAU, ya que como otras veces no esperaba nada específico quizás no lo he apreciado o es una cosa puntual.

Gracias.

 
cejotas
cejotas
31/01/2015 22:39

Buenas noches

Hoy he hablado con una conocida que trabaja en correos de una sucursal aquí en Móstoles y tras comentarle el tema me ha informado de que la problemática del PAU 4 se deriva desde del Ayuntamiento de la localidad ya que para que Correos ofrezca un servicio regular en la zona debe de abonar una tasa, de lo contrario Correos solo está obligado a realizar un servicio de una vez a la semana.  Como no la paga pues asi estamos como estamos

No pongo en duda la versión descrita

Saludos

 
cejotas
cejotas
27/01/2015 19:54

Buenas tardes

Yo resido en la Cl Pléyades y el servicio es penoso...en algunos meses venía el cartero una vez por semana, generalmente los viernes, pero llevamos una racha que incluso pasan 10 días o más hasta que se deja caer por la zona

En mi comunidad algunos vecinos han recibido cartas con otras direcciones diferente a la Cl Pléyades (Andrómeda, Pegaso..) la han depositado en el buzón que está destinado para el cartero, que dicho sea de paso está siempre abierto,  y están almacenando polvo en su interior,.

Reitero es vergonzoso el abandono que sufrimos en general y concretamente en el asunto que nos ocupa

KUTTY muchas gracias por el link, ahora mismo curso la correspondiente reclamación

Saludos

 
Eowyn81
Eowyn81
26/01/2015 20:53

Pues el viernes me llegaron todas las cartas juntas, es decir un mes después las felicitaciones de navidad jajaja, vaya tela, ya me han dicho que el año que viene me las mandan en agosto.

Hombre yo entiendo que se cojan vacaciones como todo el mundo, pero 1 mes me parece una barbaridad, sobretodo pq en todos los correos hay navidad y vacaciones y donde yo vivía antes no me pasó nunca, el caso es que me da un poco igual pq no me corría mucha prisa, pero si necesitas una carta con cierta urgencia como citas médicas, me parece muchísimo.

 
pecha3
pecha3
26/01/2015 10:37

Hola,

En la calle Andromeda  viene los lunes, miercoles y viernes. Suelo recibir paquetes y estos son los dias que viene la chica. En navidades me comentó cuando la pregunte por la tardanza de recibir algún paquete y me dijo que en correos de Simon Hernandez estaban recibiendo solo en esa sucursal 22.000 paquetes diarios, sin incluir cartas y postales en las fechas navideñas y que también cogen vacaciones como todo el mundo.

Pero quitando las fechas navideñas por lo menos en mi urbanización parece que funciona bastante bien la entrega de correos.

 

Un saludo!

 
Eowyn81
Eowyn81
20/01/2015 07:19

Un poco más y te llegan para el año que viene, pues yo sigo igual, sin recibir nada de nada.

Ayer salió en la tv que correos está saturadisimo, asi que si de normal llega mal el correo al PAU, ahora...

 
ANDRES-LAURA
ANDRES-LAURA
19/01/2015 16:09

Por fin he recibido las felicitaciones de Navidad, casi un mes después!! Cartas enviadas el 14 y 19 de Diciembre...

Como siga así el servicio... creo que será mejor que volvamos a las señales de humo...

Yo ya he puesto la reclamación

 
Eowyn81
Eowyn81
15/01/2015 09:35

Si pues en mi casa no les vale esa escusa porque no hay portero y además por desgracia la puerta está casi siempre abierta.

Es lo q me estoy temiendo q me van a llegar todas juntas, así que ya viendo que es algo general voy a poner también la reclamación.

Modifico mi comentario porque mirar lo que he visto casualmente buscando otra cosa:

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/6391191/01/15/Trabajadores-de-Correos-denuncian-la-acumulacion-de-cientos-de-paquetes-urgentes-sin-repartir-en-Mostoles.html#.Kku8MUK5Cai5hKj

Aquí está la respuesta a la tardanza... vaya tela!!!

 
Editado por Eowyn81 15/01/2015 9:45
 
C
cosmopolitan123
14/01/2015 15:02

 

Yo puse una reclamación a correos porque hay semanas que no recibido absolutamente nada y otras veces en un día recibo 7 u 8 cartas juntas además de recibirlas con el matasellos de 15 días, es decir, en Correos llevaban 15 días...

Y bueno... me dijeron que lo sentian mucho... y que los carteros se quejan porque muchas veces no consiguen repartir el correo al no encontrar al portero para que les abra la puerta... Y yo digo, ¿no pueden llamar al telefonillo para que alguien les abra?

 

No se, quizá deberíamos poner todos una queja.

 

 
K
KUTTY
14/01/2015 13:57

el perfil de facebook y twitter del PAU de móstoles comenta que desde Correos recomiendan rellenar este formulario de queja para que nos hagan caso..

Es el enlace del segundo parrafo.

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-formular_reclamacion/sidioma=es_ES

Saludos

 
Eowyn81
Eowyn81
14/01/2015 09:53

Es una vergüenza, yo no quería poner ninguna queja porque no estaba segura si era algo puntual de quien me lo envía (aunq espero varias cosas) o un problema general, pero ya veo que es esto, en mi caso no son cosas urgentes, pero lo de la carta del hospital es una vergüenza, el caso es que no lo entiendo pq como ya me fijo, veo motoristas y furgonetas de correos por allí, pero supongo q será para paquetes y no para el correo ordinario.

Vamos como el resto de servicios del barrio... ah! y lo del buzón de correos dnd el supera, vamos al ladito mismo...

 
K
KUTTY
13/01/2015 16:17

A parte de no tener ni un mísero buzón en todo el barrio, pese a haberlo pedido a Correos. A esto responden que tenemos un buzón cerca del Supera (no se donde realmente).

 
agustinot
agustinot
13/01/2015 14:33

Vivo en la calle pegaso, cerca del poli y por aquí pasan muy poco. 

No tienen excusa ya que hay un código del telefonillo que les abre los portales.

Caso de estas navidades, carta del hospital que debería de haber llegado el 17 de diciembre, llegó el 9 de enero.

Otro caso son los pedidos que tienen que entregar en mano, ahí ya he puesto varias reclamaciones a correos porque llaman a casa y dejan el papel en el buzón.

Además de funcionar mal en el PAU, se de buena mano que en la zona del Soto pasa lo mismo.

Correos va de mal en peor.

 
K
KUTTY
12/01/2015 15:49

En el PAU en general no lo sé, pero en mi edificio en particular vienen 1 o 2 veces por semana como mucho.. bastante mejorable, la verdad...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento