Volver al foro
E
elvecinodel5
10/04/2015 18:02

otro atropello

¿Hubo un atropello en el paso de cebra frente al Aldi?

2.948 lecturas | 3 respuestas

Hoy a las 12 aproximadamente he pasado frente al Aldi y tenia pinta de que habian atropellado a una persona en el paso de cebra... 

Hace tiempo se hablaba de la posibilidad de que atropellaran a alguien en esa zona por la escasa iluminación de las farolas (cosa que a mi parecer es completamente cierta) pero a las 12 de la mañana.....

La verdad que todos a mi parecer parece que nos pesa bastante el pie....

Solo espero que esa persona este bien y que no se produzcan mas incidentes así.

 

 
G
geesepowers
14/04/2015 12:09

La verdad es que el paso de cebra está en la zona de la gran rotonda y la mayoría (que no todos) de conductores lo pasan rápido con su coche, he tenido experiencias en el pasado con cruces muy similares que incluso tenían semáforo y hay de todo, hay conductores que van muy atentos y paran con antelación, y hay otros que todo les da absolutamente igual y pasan a toda leche, y como el semáforo es de pulsar el botón por parte del peatón, y que a los pocos segundos el disco rojo cambia a ámbar parpadeando, se lo pasan igual.

Esto es cosa de educación vial por parte de los conductores y de los peatones, y sentido común.

Como nota diré que también he visto en pasos de peatones (de todo tipo) a gente que estando el disco en verde se ponen a cruzarlo, incluso gente mayor, puffff súper peligroso.

Espero que la persona implicada este bien.

 
Editado por geesepowers 14/04/2015 12:09
 
Andr3ws
Andr3ws
13/04/2015 14:27

Ya hace unos meses envié una petición en la web del ayuntamiento para que pusieran un semáforo en ese paso de cebra. No he sabido nada de ellos. 

 

Por las mañanas a primera hora y a la hora de la salida de los colegios pasa mucha gente por allí, y los coches no respetan el paso de cebra. El baden del paso esta bajo y sin escalón por lo que los coches lo pasan a 60-70 km/h sin que les moleste. A veces desde la ventana veo a gente con carritos de niños y coches pasando muy cerca sin frenar. Es un disparate. 

 

Si podéis hacer la petición desde la web del ayuntamiento a ver si se dan cuenta y ponen un semáforo de pulsar para cruzar. Ahora que vienen elecciones estas cosas les gustan para sumar votos. 

 
marer
marer
13/04/2015 11:06

 

Cruzar en estos puntos es muy arriesgado, y es que la velocidad no es la adecuada.

Se pretende salir rápido a carretera cuando es inútil, ya que las salidas y los accesos al PAU son los que son. Se pierde más tiempo en salir de Móstoles que en llegar a Madrid

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento