Volver al foro
D
dipardo
13/03/2016 16:53

Problemas acometidas y saneamientos

¿Cuál es el problema con las acometidas y saneamientos en la promoción de las 7 estrellas de libra en el PAU4?

1.707 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes a todos.
Somos vecinos de las 7 estrellas de libra, en el pau4. La obra terminada e igual que en otras promociones no se que problema hay con las acometidas o saneamientos, el Canal o el Ayuntamiento, incluso no se si la promotora, el caso es que cada uno de ellos se echan la culpa al otro. No hay céduda de habitabilidad pues está bloqueda por Urbanismo por algo relacionado con dichas acometidas o saneamientos, pero nadie nos ha informado realmente cual es el problema. Creo que algo sobre el diametro que es más pequeño de lo que la normativa vigente exige y también algo sobre el desnivel.

Vamos, un jaleo que nos tiene hundidos pues por lo menos en algun caso han entregado, pero a nosotros y a otros 140 vecinos no nos entregan nada. Estamos en la calle, sin casa y sin dinero y las ilusiones rotas.

Si alguien sabeis exactamente cual es el problema os agradecería lo comentaráis y si además sabéis cual es la solución mucho mejor.

Hay varias formas de actuar. Os planteo a todos los afectados alguna que son:

1.- solicitar amistad en facebook en el grupo PAU DE MOSTOLES y ahi escribid con copia siempre a Eduardo Gutierrez Cruz que es el concejal de urbanismo. Esta muy pendiente de esta plataforma y contesta.
2.- unirse al twiter @pau4mostoles y contar vuestro problema nos ayudarán, siempre twitear con copia a @Eduiumostoles
3.- llamar al 916647585 y pedir cita con el concejal Eduardo Rodriguez, si pudieramos seria idea ir todos juntos. Nos recibirá seguro. Aunque sea individualmente.
No poder parar, si no insistimos nos olvidarán. Hacer las tres cosas que os digo
Saludos
 
N
nek
16/03/2016 08:52

Buenos días, la asociación de vecinos avv constelaciones lo esta moviendo, ha pedido una reunión a urbanismo que se va a celebrar a la vuelta de semana santa. Para cualquier duda no dudes en pasarte por la asociación que esta en la plaza del sol, dentro de la oficina de atención al ciudadano.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2008)
  • 10 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento