Volver al foro
J
joseg1
03/10/2018 12:21

Ruidos en el poligono

¿Cómo afecta el ruido del polígono a los vecinos de la calle Sirio?

1.667 lecturas | 0 respuestas

Buenas soy vecino de la calle Sirio, no se si soy el único que no puede más con los ruidos del poligono. Me consta que ya el año pasado se intento hacer algo con este tema, incluso apareció en algunos periódicos.

Esta claro que un poligono genera algo de ruido que hasta cierto punto puede ser normal y tolerable. Por lo menos para mi lo ha sido hasta este verano. No hablo de coches pasar, o autobuses (que se le va a hacer...). Desde este verano ahi algo que hace un ruido insoportable, como si una correa que chirria y se te mete en la cabeza. Es un ruido constante dia y noche, dia y noche. Es muy agudo y hasta con las ventanas cerradas sigue oyendose. Esto ya ha sido lo último, esperaba que con la llegada del “frio” y el cerrar las ventanas se solucionara. No tengo claro de donde vendra ese maldito ruido.

https://photos.app.goo.gl/DUH53eFuAGMhzJcc9

Además hay que añadir que la actividad cada vez es más alta. Empresas como Jogamar (que ya dieron la tabarra con unos olores horribles) tienen muelles de carga y descarga 24horas activos. Es una pasada tener un camión enorme esperando a entrar en el mulle, o ya cargando y descargando, durante hora y con el motor encendido a las 3 de la mañana.

Y ya para colmo!!! Cuando los propios camiones de la basura del ayuntamiento (urbaser) se paran delante de nuestra calle con el motor encendido esperando a que les den paso de entrada a donde sea que los guarden. Da igual que tengas las ventanas cerradas, se escucha!!

https://photos.app.goo.gl/TzGtq9gdYfjoBYsv7

Creo que hay limites entre lo que supone el ruido un poligono y lo ya insportable. Si es u poligono pegado a una zona residencial, tendrán que tomarase algunas medidas para que al menos se pueda descansar en condiciones durante la noche. No se deben construir casas tan cerca a los poligonos? Puede ser, pero se ha hecho y tienen en teoría todas las licencias concedidas y por tanto, los mismos derechos al descanso.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento