Volver al foro
M
marjo
18/10/2005 14:08

consorcio mostoles sur

¿Cuántas viviendas protegidas se construirán en el PAU 4 de Móstoles Sur?

18.019 lecturas | 37 respuestas
Hola solo deciros que dentro de la pagina del imsm ya han puesto un apartado del consorcio urbanistico mostoles sur que tiene informacion sobre el pau 4.
¿solo va haber 922 vppb? quien me puede aclarar esto, pues si en mostoles hay que yo sepa 5 coperativas mas alguna de otra poblacion que se va a presentar, ¿cuantas posibilidades tenemos realmente?.Espero que mas de las que pienso.
 
P
Patrikberger
11/01/2007 21:59

http://i130.photobucket.com/albums/p242/famyfamy/OTROS/NOTADELIMSM.jpg
 
V
vgr78
09/11/2006 21:48
Hola, yo también tengo la misma duda, y tampoco se donde podemos saber si piden unos mínimos. Yo he preguntado en la Comunidad de Madrid y en el ayuntamiento, y ellos me dicen que solo se piden unos máximos, pero no me queda muy claro que no nos puedan pedir unos minimos. Tu sabes algo mas? mi correo es (revenga81@yahoo.es)
Muchas gracias
 
M
Marioze
09/11/2006 20:59
Hola chicos. Yo tengo una duda que no se si irá aquí. A mi me ha tocado un piso del PAU 4, y no sé si para que me lo den me van a exigir nómina. Yo trabajo, pero dando clases, y aunque me puego pagar las cuotas, obviamente no tengo nomina. Yo pensaba que el unico problema era si cobraba de más, pero ahora que veo todo más cercano, empiezo a tener miedo por si tambien me ponen problemas por cobrar de menos. Agradeceria culaquier informacion que me dieraris (o alguna pagina donde consultarlo)Gracias de antemano, y si udierais cntestarme al correo (yo_la_marijose@yahoo.es) pues muchas mejor
 
B
bea_miguel
02/11/2006 22:15
carabanchelera dijo:

Hola soy una afectada en el sorteo de Mostoles,vamos mi novio que fue a quien le toco,me gustaria saber si hay alguna plataforma a la que nos podamos apuntar porque ya no sabemos que hacer nos hemos movido todo lo que hemos podido y no nos han dado ninguna solucion,por favor el piso nos ha tocado limpiamente y queremos formar una familia y no podemos permitirnos pagar un piso....por favor agradeceria una contestacion o algun e-mail a mi correo electronico < a href=mailto:beita_tatu@hotmail.com beita_tatu@hotmail.com<>>beita_tatu@hotmail.com< /a >
Por favor agradecere cualquier tipo de ayuda mil gracias


http://www.foroafectadospisosmostoles.tk/
 
C
carabanchelera
02/11/2006 20:47
Hola soy una afectada en el sorteo de Mostoles,vamos mi novio que fue a quien le toco,me gustaria saber si hay alguna plataforma a la que nos podamos apuntar porque ya no sabemos que hacer nos hemos movido todo lo que hemos podido y no nos han dado ninguna solucion,por favor el piso nos ha tocado limpiamente y queremos formar una familia y no podemos permitirnos pagar un piso....por favor agradeceria una contestacion o algun e-mail a mi correo electronico beita_tatu@hotmail.com
Por favor agradecere cualquier tipo de ayuda mil gracias
 
F
free75
07/04/2006 19:47
mi particular apoyo desde "hogar para vivir" otra de las cooperativas, y espero que mis compañeros esten deacuerdo. Si a alguien se le ocurre algo que lo diga, si sabeis noticias nuevas igualmente, ya que debemos estar unidos en esto, (otra cosa será ya en el combate por la obtencion de terreno, jeje, no me importará dejar k.o a vuestro presi)
Esto ultimo espero lo tomeis como lo que es, una bromita.
Venga animo compis, un abrazo!!!
 
C
chunchy
21/03/2006 13:03
Yo sigo insistiendo, pero como tan amables lo único nuevo que he sacado en claro de la última llamada (y tampoco estoy muy segura de si me enteré bien, porque te lo dicen todo deprisa y de mala manera como si te estubiesen perdonando la vida) es que el responsable de gerencia y del imsm es el mismo, y que fue el quien hizo un cálculo aproximado para las fechas de los concursos. La verdad es que esto no sirve de nada, pero toda información es bien reciveda. También me insistieron en que la web es meramente informativa y las fechas son meramente informativas, es decir que no sacan ninguna fecha de forma oficial para que no podamos exigirles nada y no comprometerse.

Estoy totalmente de acuerdo en que hay que hacer algo. Asi que contar conmigo para lo que quieras.
Además yo tengo familia que está apuntada a esta cooperativa, pero que se informan de este foro a través de mi, asi que si se hace algo contar con unos pocos más que están de acuerdo en reaccionar también.

Un saludo, seguimos en contacto.
 
N
NIKA2000
17/03/2006 20:22
gracias a todos por la informacion, estoy de acuerdo en que se estan riendo de todos nosotros en el consorcio, y no se si se podra hacer algo al respecto yo por mi parte voy a llamar la semana que viene otra vez a ver si me dicen que es la GERENCIA Y donde esta para que el que tenga tiempo y pueda, (no es mi caso trabajo en fabrica )pueda sacar algo mas en claro, aunque chicos no se si me querran informar, viendo el panorama....bueno un saludo.-
 
P
pulpitorosa
17/03/2006 12:40
Yo voy a ponerme en contacto con otra cooperativa (La liana) que también están en esto.
Saludos.
 
R
roperu
17/03/2006 11:08
muchas gracias por tu informacion sesa
 
sesa
sesa
16/03/2006 23:06
Muchas gracias a todos.
No se si seremos muchos pero si somos valientes...de todas formas necesitamos más gente.
No me creo que sólo marjo, JABEL, pulpitorosa y roperu hayan leído el post. Habiendo 17 socios aquí inscritos y 562 lecturas.
Sugiero a toda aquella gente que lea el post que escriba su punto de vista, sus sugerencias o desacuerdos. ¡Necesitamos saber la opinión del resto de socios!

Tenemos que agruparnos todos. Reunirnos todas las cooperativas. Por ejemplo JABEL es de otra cooperativa pero tiene la misma intención que nosotros. Podríamos ponernos en contacto con las otras cooperativas y molestar a preguntas y soluciones al IMSM.

Para roperu yo tengo alguna noticia sobre Navalcarnero, pero no creo que sea de mucho interés.

Todavía no se han reunido la cooperativa con los vendedores del terreno. Debido a que los propietarios de las tierras no se ponen entre ellos de acuerdo en el precio. Únicamente se han puesto en contacto por teléfono, y no se ha conseguido nada.
Con quien se han reunido, es con el ayuntamiento de Navalcarnero y parece ser que les han ofrecido otra posibilidad de compra de tierras...no se dónde ni cómo
De todas formas la cooperativa no nos ha mandado ninguna circular de momento para convocarnos a asamblea. Estamos a la espera

No son buenas noticias las que os puedo dar pero a quien interese bienvenidas sean.

Saludos
sesa
 
M
marjo
16/03/2006 20:38
De navalcarnero no nos han mandado nada y no hay ninguna noticia.
 
R
roperu
16/03/2006 11:33
podeis contar conmigo pa lo que haga falta. otra cosa seguimos sin saber nada de lo de navalcarnero eske no estoy en madrid (por el dichoso trabajo)y no se si han enviado alguna carta.
 
P
pulpitorosa
15/03/2006 22:16
Yo me apunto a lo que sea, a cualquier cosa que haya que hacer.
 
jabel
jabel
15/03/2006 18:25
Pertenezco a otra Cooperativa que está a la espera del tan deseado concurso, estoy con vosotros, hay que hacer algo ya porque esto ya es de juzgado de guardia, yo como supongo vosotros estoy apuntada a una Cooperativa desde la primavera del 2003 y ya entonces se decía que el concurso saldría a finales de ese mismo año, van para tres años y todavía seguimos igual, ya está bien de que nos tomen el pelo.
 
M
marjo
15/03/2006 16:19
yo me apunto a lo que haga falta si hay que ir se va, si tenemos que firmar se firma, lo que sea para saber algo.
Yo de momento ya tengo un texto preparado, para mardarlo a los periodicos sobre lo que estan haciendo, con las cooperativas en mostoles, ponerlo a principios de abril si no a salido el concurso.
como tarde mucho tambien deberiamos quejarnos por radio o tele.
Pues hay muchas personas mayores,que me han comentado que los jovenes no luchamos por nada y me he dado cuenta que es verdad sobre todo en el tema de la vivienda, se creen que nos pueden manejar a su antojo.
¿Donde estan lo 20000 jovenes que no les ha tocado una vivienda del imsm?
 
sesa
sesa
15/03/2006 10:03
Nosotros también queremos soluciones y que se cumplan las fechas que hay publicadas en la web:
http://www.imsm.es/imsm/menu.html
para la convocatoria y adjudicación del concurso, de nuestras futuras viviendas VPPB.
Pero claro, solo se pueden cumplir si hay bases del concurso para la convocatoria.

¿Cómo podemos ayudar?
No lo se. Me han dicho que las fechas que están publicadas en la web, son de carácter informativo y aproximativo...
Que estas dependen de la publicación de las bases del concurso y que dependen de gerencia de infraestructura y que serán publicadas en el BOE o en el BOCM. Pero aquí es donde pierdo la pista, ya que no sé lo que es gerencia de infraestructura.
En internet encuentro lo siguiente GIED. gerencia de infraestructura y equipamiento de la defensa....pero no creo que sea a lo que me dirigieron ya que se dedican a la
gestión de propiedades militares que dejan de tener interés militar....¿me informaron mal o no he sabido seguir la pista?.
Si alguien sabe algo...yo me informo y voy a cualquier lado.

A parte de todo esto.

¿Podemos hacer algo en el instituto municipal del suelo?
¿Podemos pedir explicaciones a nuestro abogado, sobre las fechas publicadas? Ya que en la página no aparece que sean fechas aproximativas. Sino fechas a cumplir.
¿Podemos plantear una reunión de nuestra cooperativa con el imsm, para que nos den explicaciones y que estos fuercen a gerencia de infraestructura para que salgan publicadas las bases del concurso?
¿Podemos llenar imsm de firmas pidiendo soluciones, de nuestra cooperativa y del resto?
¿Podemos convocar concentraciones de los cooperativistas?

A estas alturas necesitamos soluciones y movernos todos. Ya que peleamos por conseguir nuestra primera casa.

Saludos a todos y espero que nos veamos informándonos y peleando
 
P
pulpitorosa
14/03/2006 22:02
Yo no se que, pero hay que hacer algo.
 
C
chunchy
13/03/2006 11:59
Siento tener malas noticias, pero acabo de hablar con el consorcio urbanístico de Móstoles sur y me han dicho que no tienen ni idea de cuando pueden salir las bases, que depende de gerencia. He preguntado si tenían alguna fecha límite para sacar las bases o para entregar, y me ha dicho que no tienen ninguna obligación de sacarlo en ninguna fecha límite, es más, no se ha cortado al decirme que si el gerente quiere puede sacar las bases dentro de tres años. ME PARECE INDIGNANTE. Creo que hasta que no nos pongamos serios y protestemos de alguna forma no van a mover un dedo. Luego he llamado a la cooperativa y me ha dicho la chica que ha cogido el teléfono que va a consultar al asesor jurídico a ver si podemos protestar de alguna forma.
Siento mucho dar malas noticias, pero es lo que hay.
 
M
marjo
31/01/2006 12:29


El Ayuntamiento
• Bienvenida del Alcalde
• Concejalías
• Ordenanzas y Reglamentos

Atención al ciudadano
• Buzón del ciudadano
• Atención Telefónica 010
• Juntas de Distrito
• Registro de Asociaciones
• Oficina Información Consumidor
• Colegio Arbitral de Consumo
• Tramitaciones Urbanísticas
• Bolsa Vivienda Joven
• Atención Malos Tratos
• Estadísticas del Municipio
• Teléfonos de interés

Centros Municipales
• Directorio de Centros
• Instalaciones Deportivas
• Sanidad y Servicios Sociales

Empresas Municipales
• Instituto Municipal del Suelo
• Empresa Municipal de
Promoción Económica
• Empresa Municipal de Aparcamientos
Eventos Municipales















Concejalía de Urbanismo, Vivienda y Obras Públicas




DEFINICIÓN DE LA CONCEJALÍA



La Concejalía de Urbanismo, Vivienda y Obras Públicas, está ubicada en el edificio sito en la C/ Independencia nº 12, que comparte con la Concejalía de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica y Relaciones con la Universidad ; la Concejalía de Embellecimiento de la Ciudad, Rehabilitación de Barrios y Aparcamiento ; la Concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Recogidas de residuos y Limpieza de fachadas y la Junta de Distrito Centro y junto al edificio de los Juzgados de la localidad.


Puede accederse a este edificio peatonalmente, por encontrarse en el casco céntrico de la ciudad, en los aledaños de la comercial calle Avda. de la Constitución y frente al Parque Cuartel Huerta. En sus inmediaciones otros edificios emblemáticos como el Conservatorio y la Biblioteca. La estación de Renfe se encuentra a diez minutos y existen líneas de autobuses que pasan por la C/ Mariblanca y Simón Hernández, ambas próximas a esta Sede.


Para los que accedan en vehículos se recomienda el aparcamiento en el Parking público "Cuartel Huerta", situado junto al edificio y bajo el Parque "Cuartel Huerta" puesto que la zona es problemática para el estacionamiento libre en la vía pública.


La Secretaría de la Concejalía gestiona todos aquellos asuntos relacionados con las competencias que tiene atribuidas el Sr. Concejal Delegado de Urbanismo, Vivienda y Obras Públicas y está ubicada en la séptima planta del edificio sito en la C/ Independencia nº 12.


Teléfono: 91 664 75 85

Fax: 91 614 33 61


La Concejalía de Urbanismo, Vivienda y Obras Públicas está constituida por tres grandes Áreas, que son las siguientes:

- Área de Urbanismo: Está ubicada en el edificio sito en la C/ Independencia nº 12, y ocupa actualmente las plantas baja, quinta, sexta y séptima.

- Área de Obras Públicas: Está ubicada en el edificio sito en la C/ Independencia nº 12, ocupando parcialmente la planta séptima.

- Área de Vivienda: Está ubicada en el edificio sito en la C/ Violeta, 20 y se gestiona a través del Instituto Municipal de Suelo Móstoles, S.A, empresa de capital enteramente municipal.

Estas áreas trabajan íntimamente conexionadas y relacionadas entre sí, estudiando, planificando y diseñando la configuración urbanística, geográfica y social de lo que será el Móstoles futuro ; desarrollando y ejecutando las grandes obras públicas y tomando las riendas de esta planificación para conseguir sus objetivos, entre otros y como más primordial, la construcción de viviendas de protección pública, respectivamente.










© Copyright 2003 Ayuntamiento de Móstoles - Plaza de España, 1 - 28934 - Móstoles (Madrid)

Optimizado para Explorer 6.x y resolución (800*600)




 
N
NIKA2000
15/12/2005 12:12
Hola chicos creo que os estais liando un poquito.... en la pagina web del imsm www.imsm.es (instituto municipal del suelo de mostoles) viene publicado el periodo de tiempo para el concurso en regimen de compraventa de la vivienda protegida limitada y basica, salio un concurso en regimen de alquiler en julio al que la cooperativa no se presentó ya que son propiedad del ayuntamiento a 7 años, segun me explicaron..., y las que estamos esperando todos, (en regimen de compraventa) saldran las bases publicadas a lo largo del primer trimestre del 2006 (enero, febrero, marzo, cuando el consorcio quiera), y la adjudicación de lo que corresponda se deliberara a lo largo del segundo trimestre del 2.006 (abril, mayo, junio cuando el consorcio quiera), por eso la cooperativa no nos ha notificado nada del concurso al respecto a fecha de hoy, cuando oficialmente salgan las bases se nos comunicara, asi me han comentado, espero haberos resuelto las dudas.-
 
M
marjo
14/12/2005 14:07
lo siento chicos falsa alarma, hasta enero na de na.
 
M
marjo
14/12/2005 11:48
A mi me parecia tambien extraño porque en la pagina pone para primeros de año y ya se sabe siempre se atrasa todo algo mas. He llamado al consorcio y me han dicho que no se sabe nada, y en el foro de hogar para vivir he leido que han llamado y le han dicho que ya han salido las bases.Yo creo que no se aclaran ni ellos, ya os comente cuando fui a preguntar al consorcio que no me explicaron nada. para que estan ahi,les hace unas preguntas y no saben nada sobre ninguna clase de vivienda.
 
P
pulpitorosa
13/12/2005 22:13
Hola,
Yo he mirado en la página del ayuntamiento de móstoles pero no he visto nada. De todos modos me parecería raro que saliera algo por estas fechas. Seguro que hasta Enero nada.
Saludos.
 
M
marjo
13/12/2005 14:10
hola a todos, he leido en otro foro que ya han salido las bases para el concurso. ¿alguien sabe algo?
¿no lo tiene que comunicar la coperativa?
intentare averiguar algo.
 
N
nek
07/11/2005 14:26
Estoy de acuerdo marjo, este ayuntamiento esta jugando con nuestras ilusiones y deberiamos hacer algo.que no solo votamos.
 
N
NIKA2000
03/11/2005 11:02
Hola chavi, el otro día me pase por las oficinas de la cooperativa, y desde luego me dieron a entender que teniamos muchas posibilidades de ir cubriendonos a todos, y no solo con el concurso público que es una opción pero no la única, nadie me dijo que esto fuera a ser rapido de hecho siempre nos han comentado que minimo contaramos con los tres años de entrega de llaves en un suelo adelantado.
Estoss procesos son muy lentos, y hay que tener paciencia, porque luego se vera recompensada, pero es evidente que si tienes mucha prisa es respetable, y debes hacer lo que tu veas conveniente, un saludo, y en lo que si estoy de acuerdo con marjo y contigo tambien es que desde que el ayuntamiento anuncio el concurso público ya han pasado casi dos años, y ni siquiera en todo este tiempo que llevamos esperando se han dignado a publicar el periodo de tiempo de las bases y el concurso (vergonzoso), ahora por fin lo han públicado en la pagina del imsm (Instituto Municipal del suelo de Móstoles) www.imsm.es , Asi que al menos ya tenemos un periodo de tiempo confirmado, sin tener que sentir la incertidumbre que hemos sentido todos los vecinos de Móstoles durante tanto tiempo. Un saludo a todos.-
 
C
chavi15
02/11/2005 20:07
yo creo que no hacen mas q darnos largas y ni sorteo ni nada primero dijeron q en julio luego q en septiembre y ahora q hasta fin de año. mi opinion personal es q vamos pa largo y yo me voy a ir buscando otra cosa un saludo
 
M
marjo
02/11/2005 15:02
Hola, hoy he ido al consorcio ha ver si me aclaraban unas dudas sobre los concursos si primero van vppb y luego vppl, al reves o en el mismo plazo y no sabian nada o no me lo han querido aclarar por que me han atendido en la misma puerta y muy rapido,tambien les he preguntado sobre las viviendas que han dado al ivima para saber si podia acceder cualquier mostoleño a una (con solicitud) tampoco sabian nada, mientras nuestro alcalde sale diciendo que va hacer viviendas y viviendas.creo que nos estan tomando el pelo a todos los jovenes y deberiamos hacer algo para que nos oiga y se entere que no solo estamos para votar.
PD:si quereis ir a preguntar algo al consorcio y os atienden esta en la c/violeta nº17.
 
N
nek
27/10/2005 14:00
Hola pulpitorosa, efectivamente hasta que no tengamos terreno no podremos elegir, pero seguramente tengamos si no es de una de otra,solo decirte que somos unos 300 socios yo creo que nos tocara algo. Suerte para todos.
 
N
NIKA2000
26/10/2005 13:12
Gracias Bea por aclararme el modulo de vppl, crei que la unica diferencia eran los metros, ahora esta mas claro, de todas formas yo creo que siguen siendo igual de interesantes. y si optamos a las dos opciones? mas opciones tendremos de adjudicación no?, un saludo, me pasaré por las oficinas a preguntar a ver si optan a las dos opciones.-
 
P
pulpitorosa
25/10/2005 21:22
Hola,
Supongo que la tipología no la elegiremos por supuesto hasta que no sepamos si tenemos parcela ¿verdad?. Que pasa si la parcela "tiene menos pisos" que personas somos en la cooperativa?? supongo que tendremos que esperar una nuva oportunidad no??
Gracias.
Saludos.
 
N
nek
25/10/2005 12:31
Gracias por todo. Bueno si podemos tener una de vppb mejor que mejor, pero si no tendremos que concursar en las vppl.
Si nos toca de vppb yo personalmente pienso y si puedo me cojo 3 dormitorios de ya que mi numero no es muy alto, pero si es de vppl pues tendre que coger uno de 2 mas pequeñito para que no se me haga mas caro.
GRACIAS.
 
B
bea_miguel
21/10/2005 16:20
Buenas
perdonad que me entrometa pero eso no es cierto:
El precio del modulo de la CAM de la vivienda VPPB (vivienda de proteccion publica basica, es decir menos de 110 m2 construidos) y la vivienda VPPL (vivienda de proteccion publica limitada, es decir mas de 110 m2 construidos)no es el mismo. El de VPPB es 1263€ y el VPPL es de 1588€ y ademas luego no podeis optar a las ayudas de la CAM. Por otro lado, el limite de ingresos son 7.5 veces el IPREM. Tambien lo podeis consultar en
http://www.madrid.org/oficinavivienda/
Espero que os sea de ayuda.
Saludos
 
N
NIKA2000
21/10/2005 13:15
no es que se encarezcan, el modulo es igual, lo que ocurre, es que la de vppl permiten mas metros cuaadrados de tope que la de vppb, un saludo.-
 
N
nek
20/10/2005 14:01
yo no estoy muy puesto en esto. solo se que las de vppl tienen el precio maximo algo mas caro. ¿se diferencian en algo mas las de vppb con las vppl?
 
N
NIKA2000
20/10/2005 10:45
Hola Marjo efectivamente este Ayuntamiento esta cambiando las cosas a su antojo por lo que he podido comprobar en todo el tiempo que llevo pendiente del concurso, pero decirte que viviendas protegidas (vppb, vppl) en total sacaran 2.648, segun el consorcio urbanistico Móstoles Sur.- Y que posibilidades tenemos como todos, y normalmente suele ir por puntuaciones, o asi se ha hecho en otras poblaciones, habra que esperar a tener las bases, para ver que requisitos exigen.- Desearos a todos y como no yo tambien me incluyo, SUERTEEEEEE!!!!!!!.-
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento