Volver al foro
S
sael
24/04/2006 09:49

Gestión caldera

¿Cómo gestionáis sacar la caldera y la lavadora a la terraza?

952 lecturas | 1 respuestas
Hola Sergio ¿Cómo llevais la gestión de sacar la caldera a la terraza? A mí me interesa realizarlo cuanto antes (quiero trasladarme al piso en cuanto tenga la cocina montada, primera semana de junio). No sé a vosotros cómo os va ¿Hay alguien más interesado? Por cierto, también voy a sacar la lavadora. Me dices. Gracias. Elsa.
 
S
Sergio y Pili
24/04/2006 10:04
Un saludo Elsa. Contestando a tu pregunta la vamos a sacar seguro la caldera, pero hay un pequeño problema, no puedo hacer nada hasta que firme, y firmo este jueves osea q hasta minimo el miercoles de la semana que viene no te podre decir nada, al final me decantaré ha hacerlo con el fontanero instalador de la cocina que me ponen así mato dos pajaros de un tiro y seguro que lo harán rapido!.
De lo segundo que me decias de sacar la lavadora fuera a mi me aconsejaron mejor que no, duran menos ya que estan a la intemperie y los cambios de temperatura (aunque este en al terraza semi tapada) no son buenos, por poner claro que se puede poner pero como en la cocina (dentro) no hay nada...
Ayer domingo me cole de nuevo (ahora mas agusto ya que hay vecinos) en el garaje, me gusta!, hay una cosa que pondría! --- UN SEMAFORO!!! ya que nos pasará que uno querrá entrar y otro subir y ya veras que pitotes se montarán en plena cuesta, se soluciona con un semaforo como he visto en otros edificios (en el edificio de chapas en el otro lado del boulebard por la calle bernardino tirapu lo tiene y creo que es un acierto, hable con un vecino y estan contentos), otra cosa a poner en el garaje y rapido es un sensor de aproximamiento, ya que si pasa lo que antes de he dicho y se va cerrando la puerta al no tener detector va ha haber algun problemilla!.
Por lo demás que tal el piso?, has visto muchos fallos?. Ya me diras.
Un saludo.

Sergio y Pili
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento