Volver al foro
A
Agapornis
04/03/2008 10:42

Necesito vuestro consejo

¿Es legal que Dragados no arregle los fallos de mi vivienda después de solo aceptar los fallos del primer mes y medio?

555 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias vecinos, por fin he logrado hablar con Vanessa( postventa de Dragados) y me ha confirmado QUE NO ME VA A ARREGLAR LOS FALLOS DE MI VIVIENDA!! ya que di el parte en octubre ( cuando me fui a vivir) y solo aceptan los fallos que se dieron el primer mes y medio desde la entrega del piso!!! no se si a vosotros os entregaron mal los cristales, en mi caso tanto los de la cocina, como el salon y la habitacion pequeña, estan destrozados( picados y con suciedad por dentro) , cuando me fui a vivir en octubre fue cuando los descubrí y ahora me dicen que no !!! os ha pasado algo parecido??? sabes si es legal????
 
N
noparar
05/03/2008 22:00
Yo sigo esperando a que me pongan una puerta, ¡¡¡¿Hay donde estara mi puerta?¿Ande estará?!!! Y con mi inodoro enganchado al agua caliente ¿Será para mejorar la evacuación? Lo último que se pierde es la esperanza.
 
S
seloha
05/03/2008 18:39
Hola, a mi me ha pasado un poco de todo. Tengo fallos en las ventanas. Empecé a mandar faxes en el mes de octubre hasta que a finales de Diciembre conseguí hablar con la tal Vanesa que siempre estaba ilocalizable y me dijo que no me los arreglarían porque estban fuera de plazo.

Al poco tiempo tuve una humedad y tuve que mandar otros tantos faxes y cabrearme con ellos pero al final eso si me lo arreglaron porque ese fallo no tenía plazo de tiempo. También tuve que esperar 2 meses para que después me lo pintaran otra vez (claro, eso ya no era importante para ellos).

Así que ya sabeis, hay cosas que están fuera de plazo y otras como humedades que no, todo según ellos.

Hay una cosa clara, y es que tienen una jeta de narices. Y que para que te arreglen algo hay que estar muy encima.
 
T
tancerca
05/03/2008 16:29
A mi hace unos dos meses me salio una pequeña gotera, mande un fax explicando donde se localizaba y si que han venido ha ver de donde podia venir la humedad... eso si, al pintor aun no le he visto asique tngo toda una pared blanca sin gotele...
Por lo tanto, si que siguen recibiendo desperfectos... otra cosa es que te digan que no te quieren cambiar las ventanas porque has podido picarlas en la mudanza...sigue insistiendo porque te la stiene que cambiar
 
A
azul2005
04/03/2008 10:48
No es legal, yo hablaría con la cooperativa y que les pongan las pilas. En la primera visita al piso se ven algunos fallos pero hasta que no limpias bien no se pueden ver todos.
Otra cosa es si son fallos que pueden decir que son por mudanzas u obras posteriores del propietario pero si son cristales defectuosos en el interior obviamente no lo puedes haber hecho tu.
En GIS cuando quieren escurren el bulto y si cuela cuela.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento