Volver al foro
C
chyj
15/11/2005 13:37

Empiezan con la fachada...

¿Qué van a construir en las parcelas lindantes a nuestra futura casa y podemos hacer modificaciones en la pintura y azulejos?

950 lecturas | 11 respuestas
Hola,
sólo quería comentaros que hace poco he pasado por nuestra futura casa y he visto que están comenzando a poner fachada en uno de los bloques.
Quería preguntaros si sabéis qué van a construir en las 2 parcelas que lindan con la nuestra por la zona de atrás, es decir, la parte opuesta a lo que es la entada al jardín.
Y también si sabéis si nos dejan hacer alguna modificación por ejemplo en el tipo de pintura de las paredes o los azulejos de los baños...aunque me imagino que eso será intocable...
Un saludo!
 
B
buu
28/12/2005 21:20
lo siento , pero el que había hablado con ellos creo que fue Cibernic, así que yo no tengo ni idea de ese tema...
Muchas grracais por las fotos , y si nosotros hacemos más , ya las ponemos aquí tb.un saludo
 
B
buu
08/12/2005 14:17
hombre, toda instalación deportiva,sea una cancha de basket o una pista de padel, así como las instalaciones de ocio para los niños o la piscina... implican ruido, es una consecuencia del ocio tanto de niños como de adultos, esto es evidente.

Ahí está la responsabilidad de cada uno para evitar causar molestias a los vecinos,por ejemplo es claro que un balón botando a las 3 de la mañana molesta, pero a las seis de la tarde no.

Por ello creo que el ruido no es un obstáculo para instalar una cancha de basket , ya que sino lo sería , el ruido, para cualquier otra instalación.Otra cosa es que el gusto de la mayoría vaya por otros derroteros, por eso cada uno debe mostrar su opinión sobre qué preferiría que se instalase.

Un Saludo.
 
E
elblanco
04/12/2005 12:27
Yo creo que lo de la cancha de baloncesto no le haría ninguna gracia al vecino que le pille al lado, acabaría mareado del sonido de la pelota....
Yo abogo por que sea un sitio tranquilo...
 
C
cibernic
21/11/2005 10:36
Lo de la cancha de baloncesto me parece genial, lo del gimnasio ídem, lo del balneario... psché, eso es un pastón de agua, limpieza, sanidad, calor, chorros... cuando haya una reunión de esas de vecinos háblalo. Lo de la fachada de atrás he preguntado a un jefcillo que había por allí y me han dicho que están enterados y que se mirará.
Saludos
 
B
buu
18/11/2005 20:47
qué pasa con la fachada?yo no lo he visto todavía pero suena mal.
En cuanto al tema de las instalacione,me gusta la idea del gimansio ; en cuanto al paddle, yo no practico , pero ¿qué os parece una cancha de baloncesto o una canasta solo?dejaría más espacio para los niños ( y eso es importante de aquí a unos años).
Yo tengo otra sugerencia para una de las salas comunes:¿qué os parece montar un mini-balneario(mini-spa)?la idea sería montar uno pequeñito , como esos balnearios urbanos que hay por ahí.eso tiene que ser calidad de vida ,no os parece?
un saludo.
 
C
chyj
18/11/2005 14:37
Estoy de acuerdo contigo, a mí me apetece mucho la pista, pero lo ideal sería que no tuviésemos que renunciar a nada...podríamos hacer una consulta a MVG sobre si hay posibilidades de espacio para que pueda haber una pista de padel y un jardín infantil, porque quizás sea un poco justo..
Si nos contestasen que sí, supongo que hay que someterlo a votación entre todos los vecinos, no?
Saludos
 
C
cibernic
18/11/2005 13:47
Hola, la pista de pádel estaría bien, pero, tengamos en cuenta que el jardín no es grande, le quitas la piscina y aledaños, más los jardines de las plantas bajas, mas la entrada a garajes... mas la pista de pádel, para los niños quedan los portales y las cuatro esquinas. Si queréis tener a los niños(que me imagino mas de uno y de dos en pocos años tendrán) bien vigilados y estar tranquilos, habría que pensar si la pista tiene buena cabida o no. También se puede decir, hay un jardín con columpios en frente, pero la seguridad no será la misma.
Saludos
 
P
palma22
17/11/2005 21:05
Por otro lado, hace siglos que no paso por allí, pero creo que este fin de semana ire... porque me estais asustando....
 
P
palma22
17/11/2005 21:03
Yo tambien voto por pista de padel. Sería genial. En otras fincas de MVG tienen pista de padel y además, los vecinos han decidido poner tambien un gimnasio...
 
C
chyj
17/11/2005 09:21
Si, si!! nosotros nos animamos a la pista de padel! todo lo que sean mejoras y más servicios, bienvenidos sean...entre tantos vecinos no puede suponer mucho dinero...cómo crees que habría que solicitarlo, con una carta a MVG o llamando?
Por cierto, sabéis si el edificio cuenta también con una sala de reuniones?
Un saludo
 
I
ilu
17/11/2005 02:18
Efectivamente, mjec, hay una especie de grieta como una catedral. A mi me pareció curioso, sobre todo porque es normal que salgan grietas en el ceneto, pero no que se rompan los ladrillos por la mitad como es el caso. Me dejó con un poco de mal cuerpo la verdad.

ChyJ, yo también he preguntado alguna vez por las modificaciones. Tengo entendido que nos ofrecerán ciertas mejoras, pero ahora mismo no recuerdo si la pintura lisa entra dentro de estas. Desde luego los azulejos no. En el encinar de las tablas que tb es de MVG, podían elegir cambiar las puertas, los radiadores y alguna cosa más.

Por cierto, alguien se animaría a promover una pista de padel?

Saludos a todos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento