Volver al foro
E
eleuteria
25/02/2013 22:40

información de la que disponemos para conocimiento general

¿Qué se sabe sobre la Cooperativa El Boulevard de Sanchinarro?

2.224 lecturas | 1 respuestas

Buenas noches a todos. Hasta ahora lo que se ha podido averiguar de esta promoción es lo siguiente:

1) Que la Cooperativa "El Boulevard de Sanchinarro" no es de reciente creación sino continuación de una cooperativa que se gestó para Valdebebas, llamada "la Ribera de Valdebebas". Dicho proyecto no fructificó.

2) Que se ha solicitado por parte de la Asesoría Jurídica de la Gestora, al Registro de Cooperativas de la Comunidad de Madrid, cambiar el nombre de una cooperativa por el de la otra, conservando el NIF anterior.

3) Que el titular de la cuenta bancaria de Bankia, que se nos ha facilitado para realizar los ingresos, tanto de Capital Social como los de mayor cuantía (reservas, entradas..etc) no es "El Boulevard de Sanchinarro Soc. Coop. Madrid", sino la Cooperativa "La Ribera de Valdebebas".

4) Que, cuando sea autorizado el cambio de nombre de la Cooperativa en el Registro de la Comunidad de Madrid, será notificado al banco para que procedan a modificar el nombre del titular de la cuenta bancaria.

Por favor, si alguno tiene información de esta Promoción que considere de interés, no dude en publicarla para el conocimiento de los demás.

 

Un saludo a todos! 

 
P
plafom59
28/02/2013 22:22

Hola eleuteria,

Estas en lo cierto en todo lo expuesto, solo decirte, que solicites a la gestora, si eres cooperativista tus datos de acceso al foro privado de la cooperativa, ahí responderemos tus dudas los demás socios.

Para cualquier otra aclaración ponte en contacto con la gestora.

Un apunte soy un superviviente de la anterior cooperativa de Valdebebas y a todo el que solicito su baja se la ha devuelto todo lo aportado.

 

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento