ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Actualizado 08/09/2006
1508 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
106 mens.
Usuario Habitual
08/09/2006 13:38
Esto han puesto en el foro general, no se si hacerle mucho caso.


Hola a todos los futuros vecinos de esta y otras promociones que construyen IMASATEC. En primer lugar disculpadme por la intromisión, soy un vecino de las viviendas de protección pública “Villaviciosa Ecológica”, de Villaviciosa de Odón que también construyó IMASATEC.

No podéis imaginaros la que estamos pasando con dicha empresa y la gestora. Tardaron 5 años en entregarnos las viviendas, nos subieron también 5 millones de pesetas, y como nos pasamos de módulo tuvieron que hacer un chanchullo de dinero negro que ni sabemos, además después de entregarnos las viviendas descubrimos que las calderas no estaban incluidas en el precio y que debíamos además un crédito que estamos pagando. Desde la entrega de viviendas en octubre de 05 y hasta la fecha no nos funcionan los telefonillos, hay grietas, cuando llueve se produce un corto y salta la luz, pusieron un césped directamente sobre la tierra seca y esta que da pena, etc, etc, etc,

Precisamente encontrado vuestro foro porque estaba buscando en Internet la dirección de esta empresa para enviarles por enésima vez un burofax con las deficiencias de mi vivienda que todavía no han solucionado y llevarlo a consumo.

Por cierto ¿la gestora no será ECOVI?, por que entonces estáis apañados... Son unos sinvergüenzas, sobre todo su gestor. Junto con algunos vecinos de la Junta Gestora, amiguetes suyos (cabe decir que el director de la gestora y el gestor viven en Villaviciosa de Odón), hicieron y deshicieron a su antojo lo que quisieron, se repartieron las viviendas mejores, no siguieron las listas de socios, creíamos que teníamos trasteros asignados y al final se los repartieron igualmente, etc., etc. Y lo que no sabemos.

Todo ello en el incomparable marco de gestión del Excelentísimo Ayuntamiento marbellí de Villaviciosa de Odón, donde se adjudican viviendas sociales imaginaros cómoo en el foro general, no se si hacer caso.
nov.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
08/09/2006 18:17
Hola, gracias por avisarnos, espero que tengais suerte y a ver si os responden, por desgracia el negocio de la construcción lo estan degradando sinverguenzas y corruptos espero que toda esta panda de golfos que ha salido buscando dinero facil a costa de los españolitos que diariamente nos batimos el cobre para subsistir y que tenemos derecho a una vivienda digna SEGUN DICE LA CONSTITUCION se pudran en la carcel por especuladores y por jugar con el derecho de los ESPAÑOLES NO MAS ROCAS NI GENTUZA QUE SE APROVECHA DE LOS DEMAS. Lo dicho amigo, suerte y a ver si os hacen caso de alguna manera. TOMO NOTA. un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+