Volver al foro
S
Ser
12/09/2006 23:07

Parcela Cd.3

1.685 lecturas | 5 respuestas
Hola futuros vecin@s¡¡¡¡ Alguien sabe que es lo que va en la parcela Cd.3 , la que está al lado del futuro Palacio de Congresos???

Gracias a quien pueda aportar algo de información.

Saludos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
Ser
13/09/2006 21:10
Nana nanana nanananana rumores, rumores...

Veo que mofarse de las dudas de los demás está de modita en este foro. Ya se que hay que tomarse las cosas con humor, y que hay que reirse ja,ja,ja... me parto :-)

Quiza quien tenga que vender el piso seas tú cuando te coloquen los tanos realojados en el bloque de al lado, yo de momento prefiero las radiaciones, o quizá no haya que vender nada gracias a los movimientos tectónicos que destruyan nuestras casas antes de que nos las den.

je,

Saludos.
 
M
Manolo_Elvira
13/09/2006 20:51
Bueno, pero eso sería en el caso hipotético de que hubiese un accidente en la central y se escapara radiación, que tampoco es tan facil. Vamos que yo viviría acojonado y vendería mi piso igual, pero que no es tan facil que ocurra. Me dice un amigo que lo sabe de buena tinta que las probabilidades andan sobre el 37% o así...nada, muy remotas ya te digo.

Lo que me preocupa mas es los frecuentes terremotos que podrían producirse, dado que Parla Este descansa sobre una zona de gran actividad tectónica, me lo ha dicho un amigo que hizo un coleccionable de geología y de esto sabe un huevo...

Vamos, que no te digo ná y te lo digo tó.
 
M
Manolo_Elvira
13/09/2006 16:59
Un conocido muy bien informado me ha dicho que en esa parcela va una prisión de máxima seguridad. Aunque otro afirma que lo que va es una central nuclear. No se a cual de los dos creer, porque ambos son fuentes fidedignas...

Yo que tu vendía el piso...jsjsjsjsjs...

Saludos.
 
S
Ser
13/09/2006 15:54
Muchas Gracias por la información nipensarlo¡¡¡¡ Tengo curiosidad por saber que va a ser exactamente, porque lo voy a tener justo en frente de mi futura casa. Se que algo se había comentado, pero "nadie" sabe que va a ser exactamente. Que sea de dos alturas como máximo la verdad que me alegra, aunque la avda. sea muy ancha.

Gracias de nuevo.

Saludos.
 
N
nipensarlo
13/09/2006 11:53
Hola Ser:
Somos vecinos, y creo que alguien en nuestro foro ya contesto a esto una vez.
Llame al ayuntamiento y me dijeron que eso es una plaza publica, que como mucho al tenerlo reservado como una parcela de caracter social podría haber en ella un edificio de dos plantas máximo del ayuntamiento.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento