Volver al foro
V
VANESABL
16/10/2006 13:57

Metro Linea 3 cerca de parla , pronto llegara

3.902 lecturas | 12 respuestas
Hola chicos trabajo haciendo el metro de madrid, y tenia oido por los contactos que tengo que la linea 3 iba a llegar a parla, aunque era un poco incredula. Pero creo que esto ya es un paso importante. Ha continuacion os doy una pagina donde viene el comienzo de las obras en 2008 para la ampliacion de la linea 3 hasta el casar de getafe, ademas para la siguiente legislatura se prevee ampliacion otra vez hasta unirse con parla que seria la siguiente parada, si lo veis en un mapa de transportes de madrid se ve muy claro.
Me alegro mucho de daros esta noticia aunque solo sea una esperanza.
http://www.20minutos.es/noticia/24821/0/prolongacion/linea/Metro/
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
Chicolega
17/10/2006 20:50
A ver que pasa, mientras sea bueno en general...
 
V
VANESABL
17/10/2006 16:23
Hombre majo, no creo yo que poniendo un par de lineas que te lleven de parla este a la nueva estacion de renfe que van a poner conjestiones todo parla, ademas yo creo que el mayor problema que tiene parla es que no hay aparcamiento y la gente aparca en los sitios donde luego no gira el autobus o no puede pasar un coche. Ademas los coches de parla este aparcararian en el parquin de la renfe y que se ahorren el dinero para traer el metro hasta aqui que seguro que asi se conjestionará menos todavia. Ademas tu sabes la pirula que va a darlos de parla este para llegar a la estacion de parla central mirate el recorrido al final lo que haran sera cojer el coche y aparcarlo por ahí, y que has resuelto algun problema, a lo mejor medio problema y te has gastado lo que cuesta unir parla con getafe. A mi forma de ver con el tiempo se vera que es un fracaso que nos tocara sufragar a todos
 
yopispa
yopispa
17/10/2006 15:32
Vanesabl dijo:

¿Como? que para comunicar parla este con la renfe, si va una parada de renfe por encima del carrefour que pongan lineas de autobuses y un gran parquin superficial donde poder dejar el coche, y tardas la mitad, te cuesta una quinta parte y que se ahorre el dinero para negociar con el gobierno de la comunidad una linea de metro.


Eso, eso ... cogamos todos el coche y congestionemos un poquito más Parla ... y los autobuses atascados entre los coches ... a ver quién llega puntual al trabajo ...
 
C
cheerful
17/10/2006 10:05
Estoy de acuerdo con NessC, el tranvia es para unir parla este con la Renfe. Esta es la realidad y todos lo sabemos, no entiendo ahora que digais que se podia haber puesto una linea de autobuses y ya esta, porque esto es lo que se esperaba, como se ha hecho con otro barrios nuevos, pero se ha decidido que sea con un tranvia y asi va a ser.
 
V
VANESABL
17/10/2006 08:44
¿Como? que para comunicar parla este con la renfe, si va una parada de renfe por encima del carrefour que pongan lineas de autobuses y un gran parquin superficial donde poder dejar el coche, y tardas la mitad, te cuesta una quinta parte y que se ahorre el dinero para negociar con el gobierno de la comunidad una linea de metro.
 
Z
zupizupizuuu
16/10/2006 23:41
Kreo que nos flipamos con los del metro. Puede ke los hijos nuestro lo bean, pero mosotros kreo ke no. Pero de esperanza tamben se vive.
 
V
VANESABL
16/10/2006 18:35
Moka tambien es una buena idea lo de la linea 11 lo que pasa que por lo que tengo entendido en la proxima legislatura iria a la fortuna y que luego valla a leganes y fuenlabrada me parece un poco raro, pero trabajando en esto te digo que cambian de opinion segun se la bailan es decir que el que mas ofrezca se la queda. Asique creo que vuelvo a estar igual de indecisa que al principio, haber si cojo a alguien por aqui que se deje de suposiciones y me lo aclare por fin.
De todas maneras me cuadra mas de getafe a parla y enlazar parla con el metro sur que es lo que tenian que haber echo de todas maneras ¿sabes que? que no entiendo de que sirve el tranvi parla si no es para comunicar algo mas que una parada de renfe con el el resto del pueblo, no le veo mucha utilidad.
Nu se.
 
M
Moka
16/10/2006 17:58
Con lo de Barrio-pueblo quería decir que está muy lejos de Getafe, es totalmente independiente: Está a 17km de Parla, a 15 de Pinto, a 10 del centro de Getafe. Está claro que tienen que mejorar nuestro transporte público, pero dudo sea a través de la L3. Me parece más lógico ampliar por fin la L11 atravesando Leganés y Fuenlabrada. Todo se verá, quizá sí salga adelante la ampliación desde la L3 como te han dicho, Vanesabl®.
 
A
asumacnac
16/10/2006 17:27
Ya te digo tenemos "ESPERANZA" para rato.

Todas las infraestructuras que hagan en la zona, nos beneficiaran a todos, así que a esperar a que las hagan, y si las necesitamos, a protestar hasta que las consigamos.

Salu2 a to2
 
V
VANESABL
16/10/2006 15:52
No creo que muera en un barrio pueblo que es nuevo teniendo a parla con la gran ampliacion de usuarios que se va a producir en 2 años, piensa que si compra el corte ingles un terreno en parla es por algo, y ademas si te fijas en un mapa- villaverde, getafe, parla y sino que nos lo unan con el cercanias o que hagan un metro sur-este jajajaja, lo que si que os digo que segun la gente que conozco dentro de metro si esta en proyecto.
Haber si lo gestina igual de bien el alcalde de parla como el de getafe ha echo con el metro, corte ingles, soterramiento de la de toledo etc...
Un saludete.
Aun hay esperanza¡¡¡¡
 
M
Moka
16/10/2006 15:27
El enlace da a una noticia relativamente vieja, hace tiempo que se sabe que la L3 llegará hasta Perales del Río, y eso está (a vuelo de pájaro) a medio camino entre el casco urbano de Getafe y Rivas-Vaciamadrid. Donde se cruzan la M-301 (Madrid-San Martin de la Vega) y la M-50. Es un barrio-pueblo lleno de chalets que está creciendo mucho y, la verdad, MUY lejos de Parla. Lo más probable es que la línea muera en Perales.
 
C
cheerful
16/10/2006 15:10
Seria una buena noticia si llegara a ser verdad. En el enlace que pones en ningun momento pone que vaya a llegar a Parla. El unico rumor que si circulaba era que se iba a crear un estilo metro sur, entre Parla, Pinto y Valdemoro ya que nos dejaron fuera del ya creado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento