Volver al foro
M
marivi88
21/03/2007 18:07

parada cercanias

2.019 lecturas | 13 respuestas
hola! sabeis que pasa al final con las nuevas paradas de cercanias en parla? se va a hacer alguna cerca del barrio? muchas gracias!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
currito2
23/03/2007 08:57
NO entiendo que un comentario de mi primer dia se tome como una critica a Parla como si quisiera quemarla. ES mas, lo que yo querria es que se mejoraran los transportes y tuvieramos mas alternativos como pasa en cualquier otra parte.
Siento si mi comentario por el dia de ayer ha molestado a la gente. No creo que sea de flipar, levantarte a las seis de la mañana, para coger el tren de las 7 y que te falle el tren... o mas bien si, pq se te queda una cara cuando llegas alli y n o sabes como vas a llegar al trabajo y a que hora, que hubiera sido para hacernos unas fotos a todos los que estabamos en el anden.
Por otra parte, cuando he tenido averias en donde he vivido hasta ahora, he puesto la reclamancion al sitio correspondiente.
No sabia que aqui fuera la gente tan susceptible y q uno no pudiera ni dar su opinion ni quejarse de lo mal que esta comunicada Parla. Pero si todos nos callamos y no movemos ficha, las cosas no mejoraran nunca. El conformismo solo lleva a que las cosas no cambien.
Y yo no critico nada, hable de un hecho constatado. Hubo un arrollamiento, no hubo servicio y llegar a Madrid se hacia imposible en unas horas. ESo es una critica?
 
D
dealquiler
22/03/2007 16:23
YO NO ENTIENDO TANTA CRITICA DELA GENTE QUE VIENE A VIVIR POR PRIMERA VEZ A PARLA, SINO TE GUSTA EL PUEBLO XQ TE VIENES A VIVIR AQUI????YO ANTES DE IRM A VIVIR A OTRO LADO ME INFORMO DEL SITIO Y SI NO ME GUSTA POS NADA.
ASI QUE YA SABEIS SI NO OS GUSTA EL PUEBLO POS OS LARGAIS, NO QUEREMS A GENT QUE LO UNICO Q SA BE HACER ES CRITICAR, YO LLEVO TODA MI VIDA EN PARLA Y AHORA ES UNA MARAVILLA.
 
vestevez
vestevez
22/03/2007 16:09
bubsy dijo:

currito2

El tema ha sido por un arrollamiento a una persona. Esto pasa en el Norte, en el Sur, en el Este y en el Oeste. No te flipes anda


A esto se le llama conformismo. De todas formas no se está criticando de mala manera a Parla. Se está haciendo un crítica constructiva, Parla tiene que mejorar, ha mejorado mucho y debe mejorar mucho más todabía. Pero eso no quiere decir que nos estemos metiendo con ella.
 
djnorris
djnorris
22/03/2007 15:57
bubsy dijo:

currito2

El tema ha sido por un arrollamiento a una persona. Esto pasa en el Norte, en el Sur, en el Este y en el Oeste. No te flipes anda


Si, pero no estoy de acuerdo. Si tienes una via de tren alternativa desvias los cercanias y el problema en vez de tardar 2 horas tarda media.

Y si tienes otros transportes alternativos te vas en ellos ... Pero lo que no es normal es que estabamos parados en el tren como sardinas en lata sin que nadie nos explicara nada, y salir y coger un autobus a donde fuera era un caos.

Vale, eso es culpa de renfe. Pero la gente corria y empujaba por coger un autobus "a donde fuera" ¿Y eso porque pasa? Porque no hay suficientes medios d transporte para todo el mogollo que vivimos alli.

Al final me tuve que volver a parla este andando y coger el coche y llegar 2 horas mas tarde
 
B
bubsy
22/03/2007 15:35
currito2

El tema ha sido por un arrollamiento a una persona. Esto pasa en el Norte, en el Sur, en el Este y en el Oeste. No te flipes anda
 
C
currito2
22/03/2007 14:29
la primera en la frente, ayer fue mi primera noche en mi casa, y hoy era mi primera vez en cercanias y cuando nos han dicho que estaba suspendido el servicio por un arrollamiento, y que lo mismo duraba una hora que todo el dia... pufffffffffffff.
Es increible que estando en el mismo pais, en la misma ciudad, todavia existan semejantes diferencias entre norte y sur. Como si nuestro dinero no tuviera el mismo valor.
 
djnorris
djnorris
22/03/2007 12:11
vestevez dijo:

Pues tengo buenas noticias :) triqui-mancas promete hacer la misma mierda que espe-culación:



Esto es como alien contra predator. Gane quien gane, nosotros perdemos.

Las infraestructuras se hacen donde esta la pasta y a donde los politicos les interesa. Lo que no es normal es que si pago 50 euros como cualquier madrileño por un abono, y vivo en una ciudad de 100.000 habitantes no tenga sus mismas infraestructuras.
 
vestevez
vestevez
22/03/2007 10:42
http://www.20minutos.es/noticia/215191/0/cercanias/cortado/problemas/
 
MartinMC
MartinMC
22/03/2007 10:33
Que ha sucedido hoy en Parla? Yo vivo en Getafe y al ir al cercanicas subian todos los obreros que se dirigian a Parla para coger autobuses y poder trasladarse.
 
vestevez
vestevez
22/03/2007 09:09
Pues tengo buenas noticias :) triqui-mancas promete hacer la misma mierda que espe-culación:

http://www.20minutos.es/noticia/213640/0/simancas/promesas/electorales/

Gane quien gane, vamos a tener la misma cutrez de comunicación con Madrid. Mientras que ciudades con menos población como SanSe y Alcobendas van a tener metro, autobús y cercanias, a Parla nos van a seguir olvidando.

Sin ir más lejos hoy por ejemplo ha ocurrido algo terrible en la salida del tren y todo ha sido un caos para salir de Parla.
 
M
marivi88
22/03/2007 08:54
pero el coche para ir a madrid por las mañanas esta realmente mal con los atascos ¿no?

no sé, yo pienso que el carrefour no esta tan lejos, por lo menos de mi promocion (las lomas de parla) que esta cerca de la Avda. de America, ¿5-10 minutos?
lo malo es hasta que funcione...
 
R
Raquelvg
21/03/2007 20:56
analena, si esta, detrás del carrefour, que yo pienso que sí, mirando planos y demás, la verdad es que si que pilla lejitos. Pero el tranvía se supone que nos dejará en la misma entrada del cercanía, y si el tranvía funciona como dicen q va a funcionar pues en un pis-pas se estará allí, tengamos fé.
Saluditos.
 
analena
analena
21/03/2007 20:20
Cerca del barrio ninguna parada de Cercanías. Se va a hacer una detrás del Carrefour que falsamente se dice que es para dar servicio a Parla Este, pero cuyo punto más cercano está a más de un kilómetro y de una línea de Cercanías (la C-4) ya de por sí saturadísima.
De momento hay una explanada y nada de movimiento, así que ponle dos años hasta que esté inagurada. Si no tienes coche te compadezco como dependas del transporte público tercermundista de Parla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento