Volver al foro
vestevez
vestevez
16/04/2007 09:23

FALLOS

1.036 lecturas | 2 respuestas
El otro día nos dijo Samay que ya nos iban a avisar de los fallos a los de Constenla. ¿Vais a ser muy flexibles?

A mi lo que mas me preocupa son las grietas de la paredes, junto a los marcos de las ventanas. Seguramente lo habrán tapado para que no entre la luz con una chapucilla de pintura. Pero he oido que eso es un abujero negro a nuestro dinero, que si no está bien aislado gastaremos mucho más de aire acondicionado y mucho más de calefacción.
En ese caso habria que echarle un líquido que al contacto con el aire se hace espuma y se expande y que luego se recorta con un cuter. Pero esto lo deberia hacer la constructora.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
K
kichitita
16/04/2007 10:42
No te preocupes vestevez, también viene bien a los demás. A nosotros nos ha pasado lo que comentas de los marcos de las ventanas, que aunque son de climalit, al ser de corredera el aislamiento al exterior deja es menor que si pones ventanas oscilovatientes (no sé si está bien escrito). Además el marco está mal puesto y se cuela muchísimo el aire, de tal forma, que cuando sopla un poquitín el viento, ni siquiera puedes encender un mechero en el marco de la ventana porque el viento de lo apaga. Aparte del aire que se cuela por los tiradores de las persianas, algo inevitable. Así que hemos pasado el invierno con la ventana del dormitorio rellena de papel de periódico y poliespán... :S
Salu2
 
vestevez
vestevez
16/04/2007 09:25
Este mensaje iba para mi promotora, mil perdones.

Aunque tambien se puede aplicar al general :)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento