Volver al foro
I
iluv
14/11/2003 15:52

duda cooperativas

1.814 lecturas | 4 respuestas
hola a todos,

vereis tengo una duda. Me han comentado unos amigos que en las cooperativas solo puede figurar un socio, es decir, que todo esta a nombre solo de una persona, aunque seamos una pareja. Que esto es por LEY. pero entonces... ¿solo se puede desgravar una de las dos personas? Porque si estamos aportando dinero ambas??

Podeis ayudarme? Muchas gracias
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
sbergonyraulgarcia
17/11/2003 11:22
en mi cooperativa que es parla sur tambien solo esta uno como socio, en mi caso es mi novio pero luego tenemos un contrato privado entre los dos como que yo estoy abonando la mitad de las letras y que me puedo desgravar de ellas en la renta y de que en caso de ruptura de la pareja a mi me corresponde la mitad de las cuotas pagadas.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter