Volver al foro
P
pichote
22/05/2007 12:24

Empadronamiento

1.324 lecturas | 3 respuestas
Buenas os escribo aver si me podeis ayudar quiero comprarme un piso en parla haber si quedara algo o para futuras promociones y me gustaria saber si piden como requisito estar empadronado alli, y de ser asi si puedo hacerlo de un dia para otro y que es lo que implica.

1 saludo y gracias
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
K
kichitita
22/05/2007 16:42
Hola!
Depende de los pisos a los que quieras optar. Te cuento. Para los de alquiler del Ayuntamiento sí es necesario estar empadronado y llevar algún tiempo.
Sin embargo, para los pisos que acaba de sortear la Comunidad de Madrid no era necesario, porque yo estaba apuntada en la lista única de la Comunidad para optar a cualquier piso de cualquier municipio y entraba en la lista del sorteo de Parla. Pero en otros municipios, aunque sea el sorteo de la Comunidad de Madrid, sí que exigen que sean gente del pueblo. Acuérdate lo que pasó con los de Alcorcón o Móstoles, no recuerdo bien, que lo hicieron mal y tenían que haber incluido solamente a la gente del municipio, e incluyeron a todos, le tocó a gente que no era de allí y los del municipio se quejaron, etc. Pero vamos, esas condiciones las ponen los distintos municipios a la hora de hacer los sorteos.
Espero haberte sido de ayuda.
Salu2
 
P
pichote
22/05/2007 15:31
Gracias x tu respuesta, es de grata ayuda contestarme por favor es importante.Y de que hubiese que estar me imagino que lo dira el ayuntamiento, xq si el ayuntamiento no lo dice no creo q el promotor imponga ese requisito por su cuenta
 
P
PES y Petalo
22/05/2007 15:09
Pues en principio no hace falta estar empadronado para optar a un piso(no es como fuenlabrada que te obligaban a estarlo), tampoco se que haya pisos libres aunque se rumorea que van a hacer un nuevo pau en parla pero no se donde.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento