Volver al foro
P
pepetoni
27/06/2007 11:47

El mirador de husares piratas

1.700 lecturas | 5 respuestas
Desde el principio he desconfiado de los gestores de la cooperativa y si no me he ido es porque a las alturas que estabamos no habia ninguna otra cooperativa que tuviese terreno en la que pudiesemos apuntarnos. A día de hoy la cooperativa sigue sin decir CLARAMENTE cual va a ser el precio de mi piso, y eso lo tienen q saber ya puesto que ya han firmado contrato con la constructora, y recordemos que esto es un piso de proteccion publica y que todas las mejoras que han hecho 1 teniamos que haberlas elegido nosotros en votacion y 2 deben decirnos cuanto cuesta cada mejora. Cuando narices nos van a decir que es lo que negocian con los bancos, pq os recuerdo q nos queda menos de un año y ya deberian decirnos que condiciones estan negociando: Intreses, comisiones etc.
Yo estoy harto de esta desinformacion y lo que tengo claro es q no me van a torear, como se columpien con el precio me voy a la Comunidad de Madrid y denuncio y luego q salga el sol por donde quiera.
DONDE ESTA LA PROTECCION DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DE EL AYUNTAMIENTO ????
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
SantaBarbara
28/06/2007 17:24
Pepetoni si te sirve de consuelo o mas bien de desconsuelo yo tengo un piso en la cooperativa SIvipol y nos hemos enterado del precio total de la vivienda 1 mes antes de la entrega de la vivienda. Mediante todo el tiempo de construccion han ido subiendo el precio cada vez mas y mas....osea.....que no te digo nada....
 
P
propiedad
28/06/2007 12:38
Hola pepetoni, creo que eres un poco cañero, ta hago una pregunta ¿ has echo una reclamacion por escrito a la gestora indicando que te digan el precio estipulado de la vivienda?.
Parece mentira que seamos de la misma cooperativa y entendamos las cosas diferentes yo creo q lo del precio de la vivienda esta claro si entra en el modulo nuevo creo que puede llegar y digo creo a 25 y si es el modulo viejo pues con esos precios no se puede trabajar y hacer una vivienda con piscina etc etc con lo cual tendremos que pagar mas dinero fuera de la hipoteca creo yo, pero vamos pienso que lo suyo seria que te remitieras a la cooperativa por escrito. Un saludo
 
P
pepetoni
27/06/2007 16:47
Hola lolita, en otras juntas he preguntado por el dinero y siempre responden las chicas de la cooperativa: "bueno va a costar lo que hemos dicho desde el principio" y les pregunto y eso cuanto es "hombre, si lo hemos dicho desde el principio" y cuando las preguntas por lo bancos , tres cuartas de la misma. Ya se que aqui nadie me va a solucionar nada, solo es una llamada de atención. Se que donde tengo q solucionar el problema es en la Comuniad de madrid y en un juzgado, Se hara.

Un saludo
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
27/06/2007 15:39
Buenas pepetoni, respeto todo lo que has comentado y no voy a ser yo quien diga si tienes razón o no, pero hace una semana has tenido una junta de socios en la cual era donde tenias que haber pedido todas esas explicaciones, porque me temo que desde aquí nadie te las va a poder solucionar.
Un saludo.
 
I
israelbi
27/06/2007 12:51
Eso lo hemos sufrido todos, todas las gestoras funcionan igual. Paciencia y suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento