Volver al foro
A
AOL
02/07/2007 18:53

Queja al Ayuntamiento MODIFICACION PLAN Y BLOQUES

2.005 lecturas | 4 respuestas
No a la modificación del PLAN Urbanístico de PARLA.

Ante el poco caso que están haciendo a los vecinos que nos hemos quejado propongo hacer nuevas quejas, ya que no les consta que se hayan quejado, sino que han tenido algunas consultas.


http://www.ayuntamientoparla.es/imgfiles/img/alcaldeHome.gif


También dicen en urbanismo que no nos preocupemos, porque la modificación del plan va a quedar muy bien. Van a poner nuevos bloques y la calle quedará bien. Y YA ESTÁ!!


http://barcelona.indymedia.org/usermedia/image/12/cartel_stop_especulacion.gif


Y ya está, que no nos preocupemos que va a quedar todo muy bien. Esa respuesta puede convencer a algún borrico pero a una persona no creo que se le pueda dar esa respuesta. Quiero datos, distancias entre aceras, detalles, puesto que soy afectado.

Propongo hacer nuevas quejas, para los más vaguetes, os recuerdo que se puede hacer desde la nueva página web del ayuntamiento

http://www.ayuntamientoparla.es/

en la casilla arriba a la derecha poner "reclamaciones" y pulsar buscar, y entrar en sugerencias y reclamaciones. Rellenar el formulario y enviarlo con confirmar.


http://galeon.hispavista.com/lafragua/img/especulacion.jpg


Creo que mi mensaje es claro, pido la ayuda de los demás vecinos para que no se salten nuestros derechos.

NO A LA MODIFICACION DEL PLAN URBANISTICO tal y como está planteado.

No olvidéis el asunto por la importancia que tiene, y más ahora que están metiendo las excavadoras para comenzar los trabajos. No toméis "Propranolol" para olvidar vuestros recuerdos

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6260000/6260820.stm


http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/42451000/jpg/_42451996_traumacerebro.jpg


y luchar por los vuestro (lo nuestro). Y exigir que hagan bien las cosas.

Nuestro dinerito ya lo hemos dado, y no está bien que ahora se rían de nosotros el ayuntamiento, la comunidad y nuestros queridos bancos.


http://farm1.static.flickr.com/101/264912634_eaa8f5c7cd.jpg


ANIMO JUNTOS PODEMOS !!






 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
AOL
08/07/2007 20:05
Parcelas O-5 O6 O7 O8 y otras que ya ni salen eran chalets y construcciones bajas, pero misteriosamente lo quitan y en su lugar van a hacer bloques, y lo más misterioso aparece un centro del corte inglés donde no iba nada de eso.

Y ello sin potenciar las carreteras,
ello sin ensanchar las calles,
ello haciendo 4 alturas segun urbanismo,
pero dicen que NO PASA NADA.

Está claro, se construye el centro a cambio de poner más casas o más clientes que es lo mismo.

Si el alcalde no da permiso no se construye, pero se ha dado, quiero saber a que precio te has vendido (un 10 por ciento, alcalde Tomás eh tal vez).

Por cierto la nueva normativa pretende impedir estas acciones, quitando de una vez el derecho de pernada de los malditos alcaldes mafiosos como el nuestro.

La norma establece además que los avances de los nuevos planeamientos urbanísticos deberán ser objeto de un Informe de Impacto Territorial, a emitir por el Gobierno regional, que valorará la influencia del desarrollo local que se propone sobre el conjunto de la región en términos, fundamentalmente, de movilidad, dotaciones, infraestructuras y servicios.

El texto también limita las nuevas edificaciones a tres alturas más ático, aunque permite a los ayuntamientos autorizar construcciones más altas cuando sean "singulares" y se den "circunstancias especiales debidamente acreditadas" ; prohíbe la celebración de convenios urbanísticos que generen cargas u obligaciones frente a terceros que condicionen el planeamiento ; y suprime la figura del agente urbanizador en la región.

Igualmente, impide con carácter general hacer ´graffittis´ sobre fachadas y elementos de la vía pública bajo sanción de 300 a 6.000 euros, aunque autoriza a los ayuntamientos a poder acotar espacios concretos para hacer estas pintadas "siempre que no perjudiquen al entorno urbano ni a la calidad de vida de los ciudadanos".

Está claro que nuestro alcalde está por encima de la ley.

LLEGA ALGO TARDE, pero algo es algo.


 
V
vichenso
03/07/2007 03:05
Hola!

Yo tampoco me entero, se un poco mas claro, por favor.

Un saludo.
 
K
kichitita
02/07/2007 23:04
Lo mismo digo!
 
M
mayki
02/07/2007 19:49
Aol, perdona, ¿Pero a qué cabios te refieres? que yo no me entero.?????
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento