Volver al foro
O
olga1
07/07/2007 10:19

cocinas / baños LODI (Pinto)

1.661 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

estoy a punto de encargar mi cocina en Lodi, en Pinto. Se que tienen más exposiciones y la fábrica creo que está en Ciempozuelos. He encontrado bastantes diferencias de precio en el mismo modelo comparado con otras tiendas.

El caso es que no conozco a nadie que haya puesto la cocina con ellos, ni he visto ningún mensaje en el foro respecto a ellos. ¿Alguien tiene alguna referencia? ¿Sabéis si trabajan bien y sobre todo que tal el montaje que es lo que más me preocupa. Todo lo que pongáis lo agradeceré.

Gracias por adelantando y saludos!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
O
olga1
08/07/2007 01:04
Hola patriciayraul,

pues muchas gracias, de verdad que me has tranquilizado mucho, porque no tenía ninguna referencia, ni para bien ni para mal... Los encontré en Internet y me acerqué a la tienda de Pinto. Me dieron muy buen presupuesto, pero no sabía como funcionaban.

Para los que les interese, me han dado un presupuesto 800€ más barato con el mismo modelo y el mismo diseño (he comparado en 3 o 4 sitios)

Gracias otra vez!!
 
P
patriciayraul
07/07/2007 10:43
Hola olga1, Yo tengo una muy buena referencia puesto que uno de los dueños de Lodi, es tambien un constructor muy fuerte en Ciempozuelos, donde yo trabajo, y le conozco personalmente..De hecho Yo le vendo todas sus promociones, que son bastantes, y trato con el toodos los dias..

Aqui en Ciempozuelos, son los mejores en cocinas y baños, y todas las promociones que vende, las cocinas las da amuebladas de su fabrica, y las monta muuyy bien.

Vamos, Practicamente todo Ciempozuelos compra en LODI.

No te preocupes, trabajan muy bien, al menos no conozco a nadie que se queje de sus cocinas y baños...y ya te digo, con uno de los dueños tengo amistad, y con su hijo..y no problem , son buena gente...

No conozco la tienda de Pinto..conozco la de Ciempozuelos, y esta genial. Esta en la avda. Madrid, nada mas entrar a Ciempozuelos..y su fabrica esta al lado..

bueno, espero haberte resuelto tus dudas..

un saluudooo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento