Volver al foro
G
GOLOSINA
09/07/2007 17:44

muebles Montoya

2.873 lecturas | 6 respuestas
Hola soy una vecina de Parla-este he escuchado en la radio una tienda de muebles en Mondejar(Guadalajara)q se llama muebles Montoya q dicen q esta muy bien,q te vienen a medir cuantas veces haga falta,muebles de todos los estilos y actuales,exposicion,y si kieres no empiezas a pagar hasta el año siguiente...me gustaria saber si alguien ha ido alli,q tal estan,precios,trato etc ..ya sabeis.Muchas Gracias.Abstenerse gente de la tienda.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
scurumininais
30/12/2008 22:29
buenas!!!tengo q rectificar,en mi anterior mensaje puse q habia comprado en muebles mondejar pero era navalon...toy de acuerdo con mma176 en q el trato excelente y sin ningun problema...saludos
 
M
mma176
30/12/2008 16:52
Nosotros fuimos a Mondejar en Guadalajara, que es donde esta muebles Montoya y solo podemos decir una cosa NO VOLVEMOS A IR NUNCA!! Un trato degradante, te tratan como si fueras retrasado, intentan engañarte con regalos y al final todo es mentira...muebles muy caros. Nosotros fuimos aconsejados por un amigo, pero no a muebles Montoya sino a muebles Navalon que estan al lado, lo que pasa es que Montoya abre 30 minutos antes que Navalon y entramos a ver...en que hora!!!
Sin embargo despues fuimos a Navalon y todo lo contrario...un chico joven muy amable estuvo con nosotros unas 2 horas enseñandonos catalogos y al final precio excelente, nos llevamos casi todos los muebles para la casa, ademas cumplen con los plazos...
 
piliparla
piliparla
27/12/2008 16:11
Yo esta tienda no la conozco... Yo encargué todo en El Bercial, y si eran un poco caros, pero no he tenido problemas... Y todo maderas buenas, no contrachapado a precio de oro como pasa en algunas tiendas que ví por Parla cuando no sabia donde buscar al principio. Y financiados 100% sin intereses, cocina y todo. Yo entiendo que la pela es la pela pero a veces merece la pena gastarse un poquito más cómodamente que ahorrarse 4 duros y andar con problemas y rollos. Cada uno tiene sus preferencias, como siempre.

Como digo esta tienda no la conozco, pero vamos, que veo por los comentarios que tampoco quiero conocerla.
 
S
scurumininais
27/12/2008 14:59
buenas!!yo fui a informarme a muebles montoya y la verdad q no nos gusto nada,te bombardean con regalos y te quieren veder todo lo q puedan y al final no sabes lo q te estan cobrando,a mi me persiguieron hasta el coche ofreciendome mas y mas ofertas,vamos q casi casi te regalan a su madre si te descuidas.todo incluido en el pack...nosotros lo compramos en una tienda q esta a la entrada de mondejar y se llaman asi muebles mondejr.son super amables,y de precio no esta mal.no tuvimos ningun problema con ellos y quedamos super contentos.encontramos un mueble q nos gustaba a la mitad de precio d lo q habiamos visto en otras tiendas en madrid.yo desde luego e calidad,atencion y precio me quedo con muebles mondejar.
un saludo y felices fistas
 
T
tmarques53
20/01/2008 18:22
Bueno, la verdad es que nosotros estamos muy disgustados con el trato que nos está dando Muebles Montoya, a través de su vendedor César, son ya muchos meses de incumplimiento, sin darnos ninguna solución.
 
dominjavi
dominjavi
09/07/2007 18:19
Hola:

Yo he comprado alli, el trato muy bueno, el precio me parecio algo caro pero es que estas comprando muy buena calidad. Ten cuidado, ya que utilizan la estrategia de te regalo esto, te regalo lo otro, al final con tanto regalo no sabes por cuanto te salen los mueble.

De todas formas, todavia no me han traido los mueble (a mi me tardan 3 meses), a mediados de este mes los recibo y si quieres te cuento mas, a ver como los instalan, etc.

Tambien decirte que esta tienda tiene bastante fama.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento