Volver al foro
bmw1978
bmw1978
10/07/2007 12:48

Qtal es esta tienda de muebles??

9.399 lecturas | 9 respuestas
hola compis como todos nosotros ya estamos viendo muebles para comprar, el otro dia estuve en el poligono de la entrada de parla, donde hay una gasolinera, en el km 19.

Estuve en las tiendas AKICASA y en MOBILIARIO & ESTILO.

AKICASA: tiene buenos precios y me atendio una tal vanessa muy amable.

MOBILIARIO & ESTILO: tienen unos muebles preciosos sobre todo los salones modernos, me han echo un presupuento de unos 2400 por el salon con mueble bar ( rollo modernito) es la leche.
Ylas habitaciones salen por unos 800 o 1000 tb muy modernitas.

Sabeis que tal son esas dos casas de muebles?? GRACIAS

La 2º casa de muebles me encantó aunke nose si es muy cara, pero como puedes combinar varios muebles son muy exclusivos y diferentes a los que se ven en cualkier tienda de muebles.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
SantiMontse
SantiMontse
27/07/2009 12:27
Nosotros tenemos el mueble del comedor, mesita pequeña del comedor y habitación de Mueble&estilo; estuvimos meses mirando y mirando muchos sitios y esos nos convencieron desde el primer día a parte del buen asesoramiento y la entrega incluso antes de lo previsto y del "arreglo" de los precios.

La mesa y sillas del comedor son de AKASA y aunque fue donde más nos gustó y también nos explicaron bien, llegaron las sillas como marrones en lugar de grises y por mucho que hemos ido detrás de ellos dicen que esa tintada del fabricante es así y que si nos lo vuelven a hacer saldrán iguales... pero vaya, ellos nada de disculparse ni llamar ni preocuparse ni nada... nosotros siempre detrás suyo, lo mismo pasó con el plazo de entrega que se retrasaban y nunca nos decían nada.

El sofá es de Euroconfort y pillamos muy buena oferta porque eran los días de una feria en IFEMA sobre muebles o algo así e aunque no fuera en la feria, en la tienda también te hacían mejores precios que en otras fechas.

Saludos,
Montse
 
MouseRider
MouseRider
27/07/2009 09:20
Buenas,

Yo compre mi salon en Mobiliario & Estilo y estoy muy contenta. El mueble fue el que mas me gusto de todos los que vi en otras tiendas. Es un poco mas carillo que en otros sitios pero yo creo que compensa porque tanto la calidad como el diseño lo valen. El sofá chaiselonge muy chulo y comodo.
A mi es que me pillo todo el verano de por medio y tardaron como 2 meses en traermelo. Pero merecio la pena. :)
Editado por MouseRider 27/07/2009 9:21
 
P
pepitopalotes
24/07/2009 23:26

Hola, en muebles & estilo a mi me parecieron buenisimos, tanto que hoy me lo han montado y lo encarge el sabado pasado, claro que era un preciso mueble en cerezo  de madera maciza maciza con lineas circulares osea de diseño y 3,30 mts de largo no es el tipico mueble cuadrado es guapisimo y lo mejor  de todo es que me ha costado 2450€  con porte y montaje, claro que estaba en liquidacion ( por dejar de trabajar con el fabricante que es BANAK ) osea el de la exposicion cuando su precio real entre comillas son 4518€ digo entre comillas porque si me ha salido por ese precio y ganan, cuanto ganan con el precio real los sinverguenzas.

Bueno en definitiva, estoy muy contento con la compra ,como me ha quedado ,con el precio y losiento por el que lo vio antes que yo y no se decidio a reservar porque era un verdadero chollo . A que me olvidaba al ser el de la exposicion y llevar un tiempo en la nave se a oscurecido un poco como es normal pero lo bueno es que la madera ya esta curadita y no me huele la casa a madera de cerezo.

Como el Jerte. je,je,je.

 
F
ferk
24/07/2009 12:39
Hola colegis convecinos, pues yo he comprado todos ,is muebles en AKASA hasta la cocia y los electros, me han hecho descuentos, me lo montaros muy bien hasta me pusieron el grifo. yo estoy muy contento y mi hernana tanbien los va a comprar todos alli. ademas son muy amables.
 
R
rayja
20/07/2007 18:49
¡hola! Yo me compré un sillón en Akasa que estaba muy bien de precio pero aunque me encanta me lo trajeron varios días tarde, sin respetar los tiempos y cuando llamaba siempre me lo iban a llevar al día siguiente (en realidad fueron 7 dias de retraso)y con algunas partes descosidas. El transportista se negó a devolverlo y me recomendó que lo cosiera yo...
 
E
Elsa BG
19/07/2007 11:13
es AKASA, su pagina web es akasamuebles.com, siempre y cuando estemos hablando de la misma tienda claro
 
E
Elsa BG
19/07/2007 11:10
Creo que te has confundido en el nombre no? es
 
P
patymad
18/07/2007 18:00
hola, me gustaria hechar un vistazo a los muebles antes de acercarme por alli. Sabeis si tienen pagina web, AKICASA Y MOBILIARIO&ESTILO???
MUCHAS GRACIAS
 
S
sipos
10/07/2007 12:50
Hola vecinos
Alguien me puede recomendar un pintor...???
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento