ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

FOGESA:carta que enviaran.Hablan del soterramiento

Actualizado 18/12/2003
1195 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
129 mens.
Usuario Habitual
16/12/2003 13:32
Os envío la carta que nos van a enviar. Yo me pasé el lunes por casualidad y estaban rellenando los sobres. Esta es para Silverio Lanza.
CARTA:

Estimado Socio:

Me pongo en contacto con usted para informarle puntualmente de la situación de la promoción en al que tiene reservada una vivienda en el ámbito de PARLA-ESTE.

Tras mantener diversos contactos con el Consorcio Urbanístico responsable de la Urbanización nos ha comunicado lo siguiente:

1º) La parcela H.1.c (Silverio Lanza), propiedad de la Cooperativa, no está aun delimitada por el bordillo lo que a juicio del redactor del Proyecto y al tener la citada parcela forma curva, impide realizar con garantías el estudio geotécnico necesario para la redacción del Proyecto de Ejecución y por tanto de solicitar presupuesto a las empresas Constructoras y la elección de vivienda.

2º) En cuanto al plazo de compatibilización de las obras de Ejecución de las viviendas con las de Urbanización, el Consorcio nos ha informado que están previstas para finales del año 2004, motivado entre otras causas por no haberse firmado aún, entre los propietarios y la administración, la expropiación del suelo para el denominado pasillo eléctrico necesario para el desvío de las líneas de alta Tensión.


Por parte de la cooperativa y con el afán de adelantar al máximo la elección de vivienda se ha encargado el Proyecto Básico que posibilite la redacción de los proyectos de instalaciones y cálculos que formen parte el Proyecto de Ejecución.


No obstante la Cooperativa ha decidido dado el retraso acumulado realizar la elección de vivienda y calendario de pagos con el Proyecto Básico, salvaguardando en este caso las posibles desviaciones en el presupuesto que la ejecución, en su caso, de una cimentación especial pudiera suponer. Para lo que será citado en el primer trimestre del próximo año, en el domicilio social de la Cooperativa, para la elección de vivienda y posterior firma del documento de solicitud y admisión de socio.



¿qué pensais?
sep.-2003
137 mens.
Usuario Habitual
16/12/2003 15:05
Pues que habría que llamar al consorcio para saber si es cierto lo que nos cuentan (no dudo que lo sea), porque de esta manera lo que vamos a hacer es firmar el contrato dejando el precio abierto
abr.-2003
336 mens.
Usuario Frecuente
16/12/2003 16:38
Buenas,

Por fin alguna noticia buena, y espero que todo lo que digan sea cierto, por eso a llamar al consorcio.
Lo que no me convence demasiado es que dejen el precio abierto y se elijan lo pisos en el proyecto basico, pero bueno que se le va a hacer.



Un saludo
may.-2003
171 mens.
Usuario Habitual
  iluv
16/12/2003 16:54
Hola,

bueno eso de que son buenas noticias.... Por lo menos se han dignado a contestar... porque estuve yo la semana pasada y Remedios no sabía nada de nada, ni del proyecto, ni del aval,... vamos de lo más importante.

Lo que me parece muy poquita vergüenza es que digan que van a adelantar la elección de vivienda al primer trimestre 2004. Como que adelantar.... si ya lo debíamos haber elegido... Total, nos van a hacer elegirlo sin tener el presupuesto cerrado, entonces... ¿para que nos van a hacer esperar casi un año? Un año con el dinero. ¿Os dais cuenta?-

Por otro lado tengo una duda, que significa que no van a empezar hasta finales del 2004 ¿Que nos lo darán más tarde?.

Gracias y un saludo,
jun.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
17/12/2003 21:54
No es por nada pero a mi todo eso que estais diciendo me suena muy extraño. Al final empezaran a saber cuando terminaran dentro de mil años y te asomaras a la terraza y tendras delante del careto una estupenda torre.
oct.-2003
16 mens.
Usuario Circunstancial
  QUILA
18/12/2003 12:27
Estoy totalmente de acuerdo. Me parece que no tienen nada claro. La carta es un camelo que se han montado para que les dejemos tranquilos un tiempo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "FOGESA:carta que enviaran.Hablan del soterramiento" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+