Volver al foro
G
gridiver
16/12/2003 13:32

FOGESA:carta que enviaran.Hablan del soterramiento

1.595 lecturas | 5 respuestas
Os envío la carta que nos van a enviar. Yo me pasé el lunes por casualidad y estaban rellenando los sobres. Esta es para Silverio Lanza.
CARTA:

Estimado Socio:

Me pongo en contacto con usted para informarle puntualmente de la situación de la promoción en al que tiene reservada una vivienda en el ámbito de PARLA-ESTE.

Tras mantener diversos contactos con el Consorcio Urbanístico responsable de la Urbanización nos ha comunicado lo siguiente:

1º) La parcela H.1.c (Silverio Lanza), propiedad de la Cooperativa, no está aun delimitada por el bordillo lo que a juicio del redactor del Proyecto y al tener la citada parcela forma curva, impide realizar con garantías el estudio geotécnico necesario para la redacción del Proyecto de Ejecución y por tanto de solicitar presupuesto a las empresas Constructoras y la elección de vivienda.

2º) En cuanto al plazo de compatibilización de las obras de Ejecución de las viviendas con las de Urbanización, el Consorcio nos ha informado que están previstas para finales del año 2004, motivado entre otras causas por no haberse firmado aún, entre los propietarios y la administración, la expropiación del suelo para el denominado pasillo eléctrico necesario para el desvío de las líneas de alta Tensión.


Por parte de la cooperativa y con el afán de adelantar al máximo la elección de vivienda se ha encargado el Proyecto Básico que posibilite la redacción de los proyectos de instalaciones y cálculos que formen parte el Proyecto de Ejecución.


No obstante la Cooperativa ha decidido dado el retraso acumulado realizar la elección de vivienda y calendario de pagos con el Proyecto Básico, salvaguardando en este caso las posibles desviaciones en el presupuesto que la ejecución, en su caso, de una cimentación especial pudiera suponer. Para lo que será citado en el primer trimestre del próximo año, en el domicilio social de la Cooperativa, para la elección de vivienda y posterior firma del documento de solicitud y admisión de socio.



¿qué pensais?
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Q
QUILA
18/12/2003 12:27
Estoy totalmente de acuerdo. Me parece que no tienen nada claro. La carta es un camelo que se han montado para que les dejemos tranquilos un tiempo.
 
C
chuqui
17/12/2003 21:54
No es por nada pero a mi todo eso que estais diciendo me suena muy extraño. Al final empezaran a saber cuando terminaran dentro de mil años y te asomaras a la terraza y tendras delante del careto una estupenda torre.
 
I
iluv
16/12/2003 16:54
Hola,

bueno eso de que son buenas noticias.... Por lo menos se han dignado a contestar... porque estuve yo la semana pasada y Remedios no sabía nada de nada, ni del proyecto, ni del aval,... vamos de lo más importante.

Lo que me parece muy poquita vergüenza es que digan que van a adelantar la elección de vivienda al primer trimestre 2004. Como que adelantar.... si ya lo debíamos haber elegido... Total, nos van a hacer elegirlo sin tener el presupuesto cerrado, entonces... ¿para que nos van a hacer esperar casi un año? Un año con el dinero. ¿Os dais cuenta?-

Por otro lado tengo una duda, que significa que no van a empezar hasta finales del 2004 ¿Que nos lo darán más tarde?.

Gracias y un saludo,
 
dominjavi
dominjavi
16/12/2003 16:38
Buenas,

Por fin alguna noticia buena, y espero que todo lo que digan sea cierto, por eso a llamar al consorcio.
Lo que no me convence demasiado es que dejen el precio abierto y se elijan lo pisos en el proyecto basico, pero bueno que se le va a hacer.



Un saludo
 
Wazowski
Wazowski
16/12/2003 15:05
Pues que habría que llamar al consorcio para saber si es cierto lo que nos cuentan (no dudo que lo sea), porque de esta manera lo que vamos a hacer es firmar el contrato dejando el precio abierto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento