Volver al foro
C
cris76
16/10/2007 15:26

TELEFONIA FIJA EN PARLA ESTE

3.356 lecturas | 16 respuestas
Hola vecinos,

Soy vecina vuestra de Parla-Este, estoy teniendo MUCHÍSIMOS PROBLEMAS para contratar Telefonía Fija + Internet en nuestra zona.

1) Lo he intentado con ORANGE, que te ofrecen que ellos te daban el alta gratis con telefonica y luego portabilidad con llamadas + adsl. Después de 1 mes sin señales de vida.

2) Lo estoy intentando con TELEFONICA, alta gratis, etc.... resulta que la "excusa" pasado 10 días es que el AYUNTAMIENTO DE PARLA NO HA CONCEDIDO LOS PERMISOS PARA EXCAVAR Y METER LAS ACOMETIDAS EN LAS CALLES. Hablo con el Ayto de Parla y me indican que es rotundamente falso esta información y que serán "excusas" de ellos, que transcurridos los 15 días que interponga una queja ante la OMIC para resolver. Telefónica insiste que la información es correcta y que exponga la queja y que ya ser resolverá. Creo que sinceramente se trata más un tema de comercial que no interesa levantar una calle ( levantar una calle en el 2007 cuando todo ésto se habrá previsto en el proyecto de urbanización allá por el 2004... no entiendo pero bueno ) por una tonta, que si fueran 10.000 ya estaría..

3) ONO promete y dice pero ya es la última solución que tengo para probar.

Por favor, ¿alguien ha conseguido contratar ´telefonia fija + internet y no ha tenido problemas ? si es así, con qué operador.

Soy de la zona de las estrellas. no sé si tendrá que ver la zona.....

Y si sabeis algo de esos famosos permisos.. que el ayto niega y telefonica insiste....

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
aturdido
26/10/2007 21:37
En efecto, la central a la que corresponde tu teléfono es MADRID/S. CRISTOBAL 5 CL que está en la calle San Norberto, 1 y eso queda en Villaverde Alto, entre las paradas de metro San Cristóbal y Villaverde Alto .

Vamos, donde Cristo perdió el zapato. Así que, o han desviado parte de la numeración a Parla o ni de coña se pueda dar ADSL a Parla Este desde allí. Ni Telefónica, ni Jazztel, ni Rita La Cantaora porque la distancia son unos 20 Km.

Saludos.

 
A
Allwars
26/10/2007 12:04
He dado de alta telefónica y me han tardado una semana. El problema es que mi número empieza por 424 y cuando quiero contratar el ADSL por internet al comprobar la cobertura geográfica, no me deja en ninguna compañía. La oferta de orange me dice que no puede ser, la de ya.com tampoco, ono no tiene registro....no se que hacer, al final tendré que contratar telefónica que es el más caro. ¿alguién sabe algo de todo esto? Mi calle es estrella mizar.
Encima el teléfono tiene ruidos al hablar, no se si será por eso que dicen de que la central está a 18 kms.
saludos
 
A
apeich
23/10/2007 15:11
Hola, yo contraté telefonía fija con telefónica y me tardaron cinco días, ésto fué en Marzo en la calle Estrella Polar. también es verdad que mi número no empieza por séis, pero creo que a todos los del barrio estamos igual. Lo que dice telefónica de que si les faltan permisos y bla bla bla, me suena a una bola para ganar tiempo y que la falta de previsión la han tenido ellos y así les va, que todo el mundo se les está yendo a Ono. Por lerdos.
 
L
larrygeta
22/10/2007 08:42
Si os queréis informar sobre ONO, en la esquina de av. de los planetas con...( no es estrella mizar pero cerca), casi justo enfrente de la parada del tranvía, hay un stand de ONo con un chico ( o dos) que te pueden informar muy bien y luego que cada uno elija lo que le parezca mejor ¿no?
Saludos y que tengais un buen dia
 
S
santisan
21/10/2007 22:59
hola yo lo he contratado tambien con telefónica y han sido rápidos. Pero sí me enteré que ha habido algún problema con el tema de los permisos y la gente ha estado 2 días sin teléfono. Ahora parece que va bien.


Saludos
 
G
gridiver
17/10/2007 11:16
Buenas,
Con Telefonica, en 3 dias linea de telefono y adsl 3MB,
calle Estrella Mizar.
Un saludo,
gridiver
 
C
cris76
17/10/2007 10:17
Gracias, por lo que veo ONO es la mejor opción, cuando estuve viendo precios salian unos 58 euros telefono y 6 MB de internet. Lo único que no recuerdo pero la permanencia serían de 12 o 18 meses claro.

Los del telefónica es que siguen insistiendo en que el ayto. es el problematico y ellos que si no quieren dar servicio será porque no les interesa.

Esperaré unos días, y si no cancelare el alta con telefónica y probaremos con ONO.

Gracias por el enlace, ahí no sale que mi calle esté operativa sin embargo una vecina mia de mi bloque ya lo tiene, por lo que imagino que no habrá problemas.

LOS QUE HABEIS CONTRATADO CON TELEFONICA, ¿DE DONDE SOIS? ESTRELLAS, PLANETAS, ETC.. es para hacerme una idea más o menos.

Gracias.
 
superlin
superlin
17/10/2007 09:01
Yo estoy esperando que telefonica me ponga telefono+internet desde últimos de abril y todavia me están dando largas con "que si no tenemos números disponibles en la central de Parla", "que si falta la conexión de red en tu urbanización" etc, etc..., ya no se que creer, pero son unos informales y no te cuentan mas que milongas.
SALUDOS
 
K
kichitita
16/10/2007 23:17
¡Hola!
Nosotros fuimos los primeros en llegar al barrio, en julio del año pasado. Pedimos el alta en Telefónica a finales de Septiembre y nos pusieron el teléfono a mitad de marzo de 2007. La razón, que la centralita de Parla no admitía más números y al final nos acabaron enganchando a una que hay en la carretera de Andaluciá, de hecho nuestro número no empieza por 6 como la mayoría de los de Parla. Es lo malo de "colonizar" un nuevo barrio, que no hay de nada! Lo único bueno es que nos han estado descontado dinero de la factura por demora en la instalación. Yo pensaba que a estar alturas la gente no tendría los mismo problemas que nosotros a la hora de dar el alta del teléfono.
Salu2
 
termyta
termyta
16/10/2007 21:48
Yo vivo en la C/ Estrella Denébola y tengo teléfono, TV e internet con ONO. Tardaron muy poco en instalarlo y de momento no he tenido ningún problema
 
S
sandrabm
16/10/2007 19:36
Hola, yo tambien lo tengo con ono y pese a los problemas que tuve al principio, me lo solucionaron y a partir de ahí encantada con ellos, va realmente bien.
 
A
aturdido
16/10/2007 19:11
Hola:

Yo he contratado Ono y no he tenido ningún problema (3 días para teléfono e Internet).

Lo de la zona es vital. Lo que tienes que comprobar es si han llegado a tu casa las líneas de ambos.

Puedes consultar la cobertura de Ono en tu casa esta web:
http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_url=/serv/ServApplication&arqapp_accion=/ConsultaCoberturaDirec&wc_vista=E&acceso_ccd=1

Saludos.
 
M
macaco
16/10/2007 19:07
Yo con ono en una semana después de contratarlo, ya lo tenia todo instalado y funcionando perfectamente.
Sólo hubo una mañana hace varios dias que no tuve servicio ni de telefono ni internet, pero esa misma tarde lo solucionaron
 
J
jlsanber
16/10/2007 18:34
Hola en planeta urano he contratado telefónica y bien, lo único que tardaron en darme el servicio por que no había espacio en la central para mas números y la tuvieron que ampliar.
 
C
cocolisa6
16/10/2007 18:20
Hola yo soy de la estrellas y también de ONO. Internet´+ telefono y tv y de momento todo estupendamente. Internet va super rapido.
 
P
palkrix
16/10/2007 16:48
Hola!!

Yo soy de la C/Planeta Tierra, hemos contratado con ONO internet y televisión y de lujo, vinieron a los pocos días y todo funcionando sin problemas ... eso si, telefonia fija de momento no he puesto no se si en eso tambien funcionará igual de bien pero imagino que si.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento