Volver al foro
G
GOLOSINA
17/11/2007 13:42

MUEBLES REY

13.551 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos,quisiera saber si alguno de vosotros a comprado mobiliario en muebles Rey,y q tal se han portado en la entrega y tal... ya q las facilidades q te dan para pagar son bastante buenas pero un poco dudosas,ya que o bien tienes q pagar antes de q te traigan los muebles o te los traen antes y no pagas hasta abril,os agradeceria si alguien los comprasteis alli si puedo estar tranquila,ya q ellos me aseguraron q si tienen desperfectos antes o despues de pagar(segun lo q haya elegido)o cualquier otra incidencia lo subsanarian igualmente porque son una empresa seria y grande.Gracias
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
B
bosco09
18/11/2007 15:24
Nosotros compramos una mesa con sillas para el salon a finales de julio,nos dijeron que tardaban 45 dias,MENTIRA,nos la llevaron en 70 dias y porque nos pusimos ya serios con ellos,pero aqui no acaba la historia,cuando nos lo traen,estan confundidas en el color de la mesa y las sillas,.
A dia de hoy todavia no tenemos mesa y sillas,y creemos que hasta despues de las navidades nada,eso si,las letras nos la pasan desde Agosto!!!!SON UNOS IMPRESENTABLES!!!

Por cierto,si alguno va alli,os aconsejo que no os atienda un tal DARIO,muy majo cuando le compras,pero luego,una vez que ya cobra la comision,pasa de ti y no se preocupa nada que tu pedido este lo antes posible.

UN SALUDO A TODOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter