Volver al foro
R
raquelyjorge
27/01/2004 08:30

bigeco 2ª fase

1.799 lecturas | 4 respuestas
Hola, nosotros somos de la segunda fase de bigeco. La fecha de entrega era a finales del 2005 y ahora ya ha pasado a ser a mediados del 2006 no creeis que esto es un cachondeo? si alguien sabe algo.....me gustaría tener mas información.
Gracias y un saludo.
Jorge y Raquel
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
albymer
29/01/2004 21:20
Hola.
Yo soy de la primera fase de LyR y reservé una vivienda en Septiembre del 2003 (por extraño que parezca, soy de la 1ª fase, pues hasta el verano no pusieron a la venta las viviendas). La parcela está situada cerca del lago y desde el principio me dijeron que las viviendas serían para mediados del 2006 y que empezarían a construir en Marzo o Abril y de momento parece que lo mantienen. En el consorcio nos dijeron que empezarían a dar paso a las constructoras desde el lago hacia el Carrefour y que irían simultaneando las obras de urbanización con la construcción. Mi duda es que os han dicho lo mismo que en mi cooperativa y si la primera fase entra aproximadamente en Marzo o Abril, y el resto lo siguen urbanizando, no es por desilusionaros pero dudo mucho que empiecen a construir la segunda fase para la fecha que os han dicho. De todas formas, según tengo entendido, el consorcio urbanístico es el que informa a cada constructora o cooperativa de cuando pueden disponer de su parcela para empezar a construir. Así que yo que vosotros, me acercaría o llamaría al consorcio y preguntaría para cuando estiman que la segunda fase construya o la zona en la que está vuestra parcel. Yo he estado viendo las obras en el último mes y el asfaltado (o las capas antes al asfaltado que están echando) no ha avanzado apenas en el último mes y Marzo/Abril están encima, faltarían tres meses (si es para finales de Abril) para que empiecen a construir según nos han dicho tanto en vuestra constructora como en mi cooperativa y yo contaría con un par de meses más visto lo visto.
 
F
FURNI
28/01/2004 19:56
Hola Vecina de pared!!!!!!!!
Qué ilusión me he hecho leer tu mensaje.
Oye como vamos a ser vecinas, si quieres podemos escribirnos al correo para irnos conociendo, vale?
Mi correo es : furnigomez@hotmail.com.
Espero que me escribas. Bueno y si quiere otro vecino escribirme pues mejor,así nos vamos conociendo todos un poquito.
CHIAO
 
J
jmchechu
27/01/2004 20:40
hola futuros vecinos, sobre todo para FURNI ya que después de leer tu mensaje me he dado cuenta de que compartimos pared,no se cual, pero alguna será ya que mi futuro piso estará en el bloque 2-E portal 1,4ºB, de la segunda fase de
Bigeco.Yo también creo que la entrega de los pisos será a mediados de 2006, pero bueno tendremos que esperar.Saludos para todos.
 
F
FURNI
27/01/2004 18:59
Hola futuros vecinos!!!!!!!
Nosotros también somos de la 2ªFase, en qué bloque estais?
Nosotros somos del bloque 2-E, portal 1, piso 4ªA. Os lo digo por si somos vecinos de bloque, portal, pared o algo, no?Así conozco a alquien que esté cerquita de nosotros.
Bueno de lo que comentais, estuve en Bigeco y pregunté sobre la fecha en la que iban a entrar a construir, me dijeron que en Junio de este año, y que calcularamos unos 18 meses(esto me lo dijeron en el Consorcio)hasta que se entreguen las viviendas.
De todas formas, siempre calculamos un par de meses más por circunstancias que se pueden dar. Es cierto que pone a mediados de 2006, pero pensar en positivo, y puede que se adelante unos mesecitos, no?Ya se que es mucho alucinar, pero bueno........

CHIAO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2003)
  • 10 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento