Volver al foro
D
DOS MAS
07/12/2007 09:26

TPC Y OBRUM ESTAFADORES

5.156 lecturas | 5 respuestas
Que se entere todo el mundo de Parla Este y de donde haga falta y no sufran lo que estamos sufriendo todos. Que quede constancia por donde sea. Retrasos de casi 2 años, construcciones penosas, dinero extra sin saber explicar de qué..........., indiferencia y chulería por parte de TPC y un largo etcétera que no debería sufrir nadie más. Un saludo a todos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
mprsa
mprsa
09/05/2008 19:12
Yo tambien me sumo y me uno a vuestras críticas tambien soy un afectado de las chapuzas de esta gente
 
A
AOL
09/05/2008 18:59
Está claro que sólo son favorecidos los empresarios que pasan por el aro. Total, el dinero extra lo van a conseguir fácil de los propietarios. Lo curioso del caso es que TPC siempre está en medio de todos los escándalos. En el 2001 pasaban cosas incluso peores:

MOSTOLES. El concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento del municipio y el secretario de la corporación firmaron ayer la notificación de clausura y suspensión de la gestora inmobiliaria TPC, cuyas actividades irregulares denunció el pasado mes el PP. El 31 de agosto, el Grupo Popular de Móstoles solicitó al alcalde que interviniese desde la administración local al objeto de preservar los derechos de los ciudadanos frente a la empresa TPC. Dicha inmobiliaria, según denunciaron, actuaba sin licencia de actividad y había anunciado la venta de viviendas en régimen de cooperativa en el PAU 4, pese a que éste aún no ha sido urbanizado.

Según los populares, el citado PAU aún está en fase de redacción y desarrollo mediante un Consorcio Urbanístico entre el Ayuntamiento de la localidad y la Comunidad. No obstante, TPC dijo que sería adjudicataria de terreno para construir unas 400 viviendas y consiguió captar a 243 personas que ingresaron 165.000 pesetas en concepto de preinscripción, IVA y administración. Estas actividades fueron denunciadas por Juventudes Socialistas de Móstoles, que lo comunicaron a la más altas instancias del partido.

Y no quiero pensar mal de Pedralbes, su querido colaborador constructor. En este caso no hay problemas de dinero, pero sí que es extraño lo rápidas que fueron las últimas construcciones (cosa que a mí me ha favorecido).
 
A
Aryola
17/12/2007 20:38
Me sumo a la lista de dafnificados
 
I
ipla79
07/12/2007 19:15
Y somos muchos más los que estamos totalmente de acuerdo con todo esto. Los retrasos injustificados que llevamos no hacen más que cabrearnos porque no nos dan ninguna explicación, además del dinero "extraoficial" que nos piden porque todo ha subido. ¡QUE NOS HUBIERAN DADO EL PISO EN MAYO DEL 2006 YA VERAS COMO NO HABRIA NINGUNA SIBIDA!.
Desde luego, nunca os compreis nada con TPC porque son una panda de ladrones y sinvergüenzas de mucho cuidado.
 
R
Rachelyta
07/12/2007 09:53
Y yo lo confirmo.
A mi tambien se me retrasaron casi dos años, y para colmo ya es la segunda vez que me tienen que levantar el suelo de mi vivienda por no hacer las cosas bien, OBRUM SON UNOS CHAPUZAS, Y TPC UNOS LADRONES QUE ENCIMA NOS HAN COBRADO 15.000€ DE MAS.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento