Volver al foro
P
porfinsevealgo
16/01/2008 19:16

URGENTE AYUDA

6.761 lecturas | 39 respuestas
Estimados vecinos:

Me dirijo a todos para explicaros por la situación en la que se encuentra la asociación "La voz animal", dedicada al acogimiento de animales abandonados y maltratados. La situación es que, por desgracia, han recogido una cantidad muy elevada de animales abandonados, estando en este momento, en una situación de desbordamiento. Es por ello que necesitan ayuda urgente. Puedes optar por la opción del apadrinamiento, socio o adopción. Cualquier de estas opciones es buena y muy agradecida. Si quereis verlo en persona, se encuentran en: La voz animal, C/Bruselas, nº4 Parla (Madrid) C.P. 28980. Alli podreis ver personalmente como se encuentran los animales y conocer la situación de los mismos. El telefono de la asociación es 649.02.25.82 y la dirección de e-mail es: mario1869@hotmail.com. Necesitan ayuda urgente, son, en este momento, muchos los animales que acogen y cualquier tipo de ayuda les puede venir muy bien. Gracias por haber leido este mensaje. Esperemos que con un poquito de ayuda puedan salir adelante. Entre todos podemos conseguirlo. Gracias.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
porfinsevealgo
23/01/2008 17:31
Hola vecinos!!! He visto que en un mensaje de este foro llamado alumbrado de navidad, el presidente de la Asociación ha escrito estas lineas. Por si acaso aqui os lo pongo:

Hola a todos los amantes de los animales. Soy Mario García, presidente de la asociación La Voz Animal y escribo para contaros un poco nuestra labor.

La asociación colabora con el Centro de Protección Animal de Parla y de otros municipios con el fin de adoptar los perros y gatos que ellos no pueden sacar adelante.

El año pasado, La Voz Animal salvó la vida a más de 500 animales necesitados de la Comunidad de Madrid y también de Toledo.

Las personas que dirigen y gestionan el Centro de Protección Animal de Parla se desviven por adoptar todos los animales posibles, pero tienen los problemas habituales de la mayoría de las protectoras: falta de personal, de voluntarios, dificultades económicas, etc.

Os puedo asegurar que en Parla se hace protección animal como en ningún otro sitio, que conozco bastantes albergues, pero el Ayuntamiento debería apoyar más esta labor. Otros municipios cercanos dedican el doble de presupuesto para una gestión que no es de auténtica protección animal y sí de sacrificio sistemático de perros y gatos.

En este sentido, os aseguro que el personal que allí trabaja gestiona con muy buen criterio una de los temas sociales de los que Parla puede presumir incluso a nivel nacional.

Para cualquier consulta, los DATOS CORRECTOS de la asociación son los siguientes:

La Voz Animal
Ap.Correos, 249
28983 Parla
Tel: 649022582

La asociación necesita urgentemente socios, voluntarios, casas de acogida para cuidar animales, padrinos y madrinas y, sobre todo, adoptantes.

Saludos a todos los amantes de los animales.

Esperemos podamos ayudar de alguna forma. Un saludo a todos y gracias por el interes que estais mostrando.

 
J
jfran
23/01/2008 16:53
1753 lecturas.

^_^

Quizas no sea tan malo, o quizas ¡si! je je...

Un saludo a todos.




 
D
DonLlarGa
23/01/2008 16:23
JFRAN, por alusiones
No entiendo hacia donde quieres ir ni donde quieres llegar.
Tu y yo llevamos discutiendo en el foro mucho tiempo (aunque no te lo quieras creer porque, creo que con este son 5 los mensajes que he dejado con este nick). Por ciertas divergencias con el administrador de este foro (comportamientos por parte de este último contrarios a la protección de mis derechos personales) fui dado de baja tras más de 300 mesajes: todos han desaparecido. Eres inteligente y creo que no hace falta que diga más.
Pese a ese comportamiento del administrador he seguido y sigo pendiente de este foro ya que avanza cambios que día a día se suceden en nuestro barrio. Esta voz de alarma lanzada por una vecina me conmovió y, dentro de mis posibilidades, estoy ayudandó (y lo seguiré haciendo, por supuesto). Y ya, lo que me indujo a volver a registrarme y a intervenir fueron los comentarios ruines y rastreros que aquí se empezaron a lanzar sobre superioridades de raza, etc, etc, junto con ese tema de evaluar económicamente la vida de un ser humano (21 € fue lo que pusiste verdad).
Nuestra vecina lanzó la voz de alerta solicitando una ayuda que esperemos llegue porque, como bien dice ella, la situación de estos pobres animales es facilmente constatable (solo hay que desplazarse un par de kilómetros, si llega y dependiendo de donde vivas). Aquí se ha hablado de tiendas de muebles, instaladores, bares, etc, etc y es ahora, cuando de la vida de cientos de seres vivos se trata cuando recurres al término "meatpuppets".Me resulta curioso la verdad.
Pues nada vecino, cada uno con su conciencia. Yo agradezco a nuestra vecina la voz de alerta porque gracias a ella tanto mi mujer como yo hemos conocido la situación desesperada de unos animales que nos necesitan, a todos. A tí también. Y esa ayuda no tiene coste ni valor porque no es evaluable.
Un abrazo y gracias
 
P
porfinsevealgo
23/01/2008 16:17
jfran dijo:

La verdad es que no puedo estar seguro.

porfinsevealgo dijo:

Solo decirte que me han llenado tus palabras. Que razón tienes!!! Muchas gracias amig@ por como eres. Un saludo.


Mira lo siguiente tras 4 mensajes en el foro:

DONLLARGA dijo:

nuestro comportamiento consumista que ha llegado a un punto de considerar desechable, no solo el ultimo modelo de Televisión Plana ..



DONLLARGA dijo:

Reafirmo lo dicho con anterioridad: Cogemos el coche y nos cambia el caracter...


Piso, Coche, Ordenador e internet... ehhh !!! O_O

Tras una lección de cuestionable moral y tú efusivo apoyo me he aventurado en mi crítica.

De todas formas no tengo porque no creer lo que estas diciendo. Entiendo que estoy rebuscando mucho y no has tenido porque darte cuenta de estos detalles.

Un saludo








Jfran el que yo haya escrito un apoyo hacia DonLLarga, solo viene dado porque tengo el mismo pensamiento que el o ella. Nada más. Para mí, sus palabras fueron muy acertadas. En todo caso, es una opinión más y no significa que yo tenga toda la razón o no, o que tu la tengas o no. Simplemente es una opinión. Creo que lo unico que pretendí con este foro, era conseguir algo de ayuda para una Asociación que se encuentra en una situación un poco delicada. Solo deseo que tengan ayuda para poder seguir manteniendo a tantos animales. Me da muchisima pena. Yo creo que es de admirar lo que estan haciendo, ya que de forma altruista, realizan una labor, que ni yo misma se si me atrevería a tener una responsabilidad tal. Para mí, la cuota que piden es ridicula. Ni siquiera una pizza cuesta eso. Con muy poco dinero podemos ayudar mucho. Son tantas las necesidades que necesitan que no supone nada. Un saludo.
 
J
jfran
23/01/2008 15:26
La verdad es que no puedo estar seguro.

porfinsevealgo dijo:

Solo decirte que me han llenado tus palabras. Que razón tienes!!! Muchas gracias amig@ por como eres. Un saludo.


Mira lo siguiente tras 4 mensajes en el foro:

DONLLARGA dijo:

nuestro comportamiento consumista que ha llegado a un punto de considerar desechable, no solo el ultimo modelo de Televisión Plana ..



DONLLARGA dijo:

Reafirmo lo dicho con anterioridad: Cogemos el coche y nos cambia el caracter...


Piso, Coche, Ordenador e internet... ehhh !!! O_O

Tras una lección de cuestionable moral y tú efusivo apoyo me he aventurado en mi crítica.

De todas formas no tengo porque no creer lo que estas diciendo. Entiendo que estoy rebuscando mucho y no has tenido porque darte cuenta de estos detalles.

Un saludo







 
P
porfinsevealgo
23/01/2008 13:48
jfran dijo:

Conoceis el termino "meatpuppets"

Cita:
Un caso parecido sucede cuando varios individuos crean nuevas cuentas con el único objeto de participar (o influir) en una votación concreta o un área de discusión. Esto es especialmente común en propuestas de borrado o artículos controvertidos. Los dueños de estas nuevas cuentas (o usuarios anónimos) pueden ser amigos de otro editor, estar relacionados de alguna manera con el sujeto de un artículo en discusión o pueden llegar solicitados por alguien para ayudarle a defender un punto de vista particular en algún artículo.

Cuando son empleados para reforzar los argumentos de un lado en un debate o un artículo, estos usuarios son comúnmente descritos como meatpuppets, un nombre quizá inspirado por la banda del mismo nombre.


Espero JFran que sepas lo que estás diciendo. En mi caso concreto, solo soy una chica ajena a dicha asociación, que solicitó información acerca de la situación en la que se encontraba la misma. Al oir y confirmar que la información que me habian facilitado, era factible y real, decidí por mi cuenta, dada la situación en la que se encontraban, poner en este foro un mensaje de ayuda. Nada más. No hay nada de real en tus palabras, por lo menos en mi caso. Solo he creido que se podría ayudar de alguna forma. Reitero, he confirmado de propia mano, en la situación en la que se encuentran. Te invito a que te pases por la Asociación y veas la gran cantidad de animales que tienen y como se encuentran de desbordados. Solo decirte que antes de hablar, hay que confirmar. Cosa que tú, en concreto, no has hecho, por lo tanto, no tienes conocimiento real de lo que está sucediendo. En caso de que no quieras hacerlo, no lo hagas, pero no hables por hablar. He podido comprobar que realmente hay gente muy maja, pero que otra solo se dedica a hablar sin tener conocimiento de causa. Un saludo. Jfran, te invito a que te pases por allí y lo veas.
 
J
jfran
23/01/2008 12:50
Conoceis el termino "meatpuppets"

Cita:
Un caso parecido sucede cuando varios individuos crean nuevas cuentas con el único objeto de participar (o influir) en una votación concreta o un área de discusión. Esto es especialmente común en propuestas de borrado o artículos controvertidos. Los dueños de estas nuevas cuentas (o usuarios anónimos) pueden ser amigos de otro editor, estar relacionados de alguna manera con el sujeto de un artículo en discusión o pueden llegar solicitados por alguien para ayudarle a defender un punto de vista particular en algún artículo.

Cuando son empleados para reforzar los argumentos de un lado en un debate o un artículo, estos usuarios son comúnmente descritos como meatpuppets, un nombre quizá inspirado por la banda del mismo nombre.


 
V
viveparla
22/01/2008 23:52
Es cierto que si se pide ayuda para un tema como es una asociación que trata de aliviar el problema de animales abandonados, etc se salga con un 70% de post donde se hace un debate puramente demagógico, en vez de apoyar una buena causa, que bastante mierda hay ya por todas partes ( no de perro eh jejeje).

Por favor, ser un poco menos tremendistas y simplemente dar animos y apoyo a la gente que lo necesita.

Yo por mi parte voy a ayudar tratando de darles soporte con una página web y anunciándolos en mi web.
 
P
porfinsevealgo
22/01/2008 11:37
DONLLARGA dijo:

Buenos días a todos.
Realmente que no lo entiendo. Un vecino nos advierte de la situación de emergencia por la que está pasando una asociación ubicada en Parla dedicada a la protección de animales y nos pide ayuda. Como bien se ha expuesto ya quien quiera que ayude y quien no que lo respete y punto. No es necesario, creo,decir loq ue vale apadrinar un niño porque los que hace tiempo optamos por hacerlo somos muy conscientes de que ese dinero no importa nada y que la vida de una persona, de cualquier persona, no tiene precio.
Me hubiera gustado leer más mensajes de solidaridad para con esta asociación que hasta ahora no conocía, aunque solo se hubiera quedado en ello, en solidaridad porque, no lo olvidemos, la situación que viven esos pobres animales es provocada, en la mayoría de las ocasiones, por nuestro comportamiento consumista que ha llegado a un punto de considerar desechable, no solo el ultimo modelo de Televisión Plana sino un pobre cachorro de animal. Y para colmo tenemos que aguantar los comentarios racistas de esos que defienden la supremaciá del fuerte y en esas teorias se amaparan para justificar cualquier cosa. Que diferente hubiera sido la historia NANDO 37 si en vez de haber nacido TÚ en España hubieras nacido en Africa verdad.
Repito, es triste tener que soportar y leer los comentarios de que aquí se estan leyendo porque todo nació como una vol de alarma y una petición de ayuda lanzada por quien está preocupado por el futuro de unos animales. Visto lo visto hay que empezar a dudar si en realidad los IRRACIONALES no seremos nosotros.
Un abrazo
Solo decirte que me han llenado tus palabras. Que razón tienes!!! Muchas gracias amig@ por como eres. Un saludo.
 
D
DonLlarGa
22/01/2008 10:27
Buenos días a todos.
Realmente que no lo entiendo. Un vecino nos advierte de la situación de emergencia por la que está pasando una asociación ubicada en Parla dedicada a la protección de animales y nos pide ayuda. Como bien se ha expuesto ya quien quiera que ayude y quien no que lo respete y punto. No es necesario, creo,decir loq ue vale apadrinar un niño porque los que hace tiempo optamos por hacerlo somos muy conscientes de que ese dinero no importa nada y que la vida de una persona, de cualquier persona, no tiene precio.
Me hubiera gustado leer más mensajes de solidaridad para con esta asociación que hasta ahora no conocía, aunque solo se hubiera quedado en ello, en solidaridad porque, no lo olvidemos, la situación que viven esos pobres animales es provocada, en la mayoría de las ocasiones, por nuestro comportamiento consumista que ha llegado a un punto de considerar desechable, no solo el ultimo modelo de Televisión Plana sino un pobre cachorro de animal. Y para colmo tenemos que aguantar los comentarios racistas de esos que defienden la supremaciá del fuerte y en esas teorias se amaparan para justificar cualquier cosa. Que diferente hubiera sido la historia NANDO 37 si en vez de haber nacido TÚ en España hubieras nacido en Africa verdad.
Repito, es triste tener que soportar y leer los comentarios de que aquí se estan leyendo porque todo nació como una vol de alarma y una petición de ayuda lanzada por quien está preocupado por el futuro de unos animales. Visto lo visto hay que empezar a dudar si en realidad los IRRACIONALES no seremos nosotros.
Un abrazo
 
A
aturdido
22/01/2008 09:48
rbj dijo:

fabricada en Taiwan o Pakistán, Bangladesh, Marruecos etc, paradigmas del respeto a los derechos humanos en general y de los niños en particular.
¿Qué coño sabrás tú del respeto a los derechos humanos o de los niños en esos países? ¿Has estado en alguno de ellos? Menudo bocazas.
 
7
716
22/01/2008 01:35
que pena en lugar de utilizar esta pagina para problemas del barrio...
 
R
rbj
21/01/2008 23:59
No mezclemos churras con merinas...

Quien quiera "apadrinar" a un animal de dos patas que lo haga y quien quiera colaborar con asociaciones que defienden a animales de cuatro patas que lo hagan también. Pero, please, que nadie de lecciones de moralidad: no se es mejor persona por apadrinar a un niño que a un perro.

Luego resulta que esos moralistas compran ropa, balones, zapatos o polladas de todo a cien, fabricada en Taiwan o Pakistán, Bangladesh, Marruecos etc, paradigmas del respeto a los derechos humanos en general y de los niños en particular.

Un saludete.
 
C
carolinahuelmovallejo
21/01/2008 21:15
Si claro:
1 niño/a por 0,70€ al dia, 21€ al mes
¿?, en fin.
Saludos
 
J
jfran
21/01/2008 18:52
La única verdad es la siguiente:

"En este mundo hay 3 tipos de hombre,los que saben contar y los que no"

Homer J. Simpson
 
A
aturdido
21/01/2008 16:03
Menos mal que gente con conocimiento imprime algo de cordura en este debate...
http://imageanon.com/static/e4b6fa405753970bfc57ed8dc0da8e11.gif
 
C
carolinahuelmovallejo
21/01/2008 13:08
Hola queridos vecinos.
Este interesantísimo debate me desconcierta.
Para aquellos que piden cultura Malthusiana yo recomendaria Bourdieu o E. Wolf entre otros muchos sociologos y antropólogos, "No está en los genes" como libro de cabecera.
Yo en concreto soy antropóloga y el debate determinista me desagrada, Darwin sin el pretenderlo hizo mucho daño a la sociedad, la base biológica fué la fundamentación para que Tylor, Frazer o Morgan desarrollaran una ideología socio-antropológica racista y clasista. Este discurso científico perimtió que los que se consideraban raza superior se impusieran en determinados momentos históricos (ver planteamientos ideológicos nazis y las consecuentes acciones).
Todos los seres vivos tienen derecho a la vida, en concreto la especie humana debe disfrutar de los derechos humanos universales del ´48, de los cuales actualmente sólo disfrutamos parcialmente unos pocos.
Por otro lado los animales, nuestros queridos y en algunos casos odiados hermanos de coexistencia planetaria merecen un respeto, no entro en quien decide que especie requiere de mayor respeto, pues la escala personal de valores hace mucho en esto.
Saludos
 
M
Marielen
21/01/2008 11:29
Yo soy socia de esta asociación desde hace varios años y puedo dar fe de lo necesitados que están tanto de dinero como de ayuda de voluntarios, y además la teneis aquí cerquita, podeis ver donde va a parar vuestro dinero y qué están haciendo con el. Y a las personas que no les interese, que no lo hagan y punto, no se trata de discutir con nadie.

Saludos
 
7
716
21/01/2008 04:56
este foro es para temas del barrio no para dañar los corazones ajenos
 
P
porfinsevealgo
18/01/2008 23:16
Solo quiero agradecerte a toda esa gente que va a colaborar de alguna forma. Realmente necesitan ayuda y la cuota es ridicula. Son muchos los animales que necesitan ayuda. Un saludo a todos.
 
N
nando37
18/01/2008 16:41
jfran dijo:

nando37 dijo:

seré malo y todo lo que tú quieras pero la ley de la naturaleza es la de que el mas fuerte en su especie es el que debe salir adelante para mejorarla y poder responder favorablemente a posibles cambios evitando su extinción (evolución)Los débiles constituyen una carga que quita recursos, dificulta la supervivencia en equilibrio de la especie. Lo que los humanos hacemos con la caridad hacia esta gente (que no hace mas que tener hijos para que les mantengan con la caridad de los demás)va encontra de la naturaleza. la Tierra y sus recursos son FINITOS y las vamos a pasar canutas, si no, al tiempo.
Estaria bien que echárais un vistazo al ensayo sobre las teorias de POBLACIONES de Malthus (será un foro de parla pero un poco de cultura no hace mal a nadie)




y de esta teoria nacio el CONDON... je je je





jejeje, muy bueno.


mahib®:
"Las teorías malthusianas están muy bien. A ver quién se pone a aplicarlas de manera humana"

La castracion es la solución al PROBLEMA. asi ellos, echan sus polvetes tan "felices y contentos" y no tienen hijos de una manera tan irresponsable(total, como los alimentan otros, pues a procrear!!...).
Vamos que los ves por la tele en los huesos, muertos de hambre casi sin moverse (que si, que da pena)y cada 2 x 3 tienen hijos, para eso sí que tienen energías,no? Menuda calidad de vida quieren para sus hijos,les da igual traerlos al mundo en esas condiciones que si no hay comida para tres menos la habrá para cuatro y no te digo nada para 5 o 6 o....etc.
Apadrina lo que quieras que yo me quedo con mi animal y con mi libertad de conciencia.
No tengo que solucionar los problemas de un país mientras sus dirigentes se tocan las bolas a dos manos
 
mahib
mahib
18/01/2008 12:07
Muy buenos días, saludos cordiales:

nando37 dijo:

seré malo

Eso lo dices tú, no yo.

nando37 dijo:

Los débiles constituyen una carga que quita recursos, dificulta la supervivencia en equilibrio de la especie. Lo que los humanos hacemos con la caridad hacia esta gente (que no hace mas que tener hijos para que les mantengan con la caridad de los demás)va encontra de la naturaleza.

Vamos, que si un día veo que te ha atropellado un coche porque has sido débil y no has oído el claxón, por la ley de la naturaleza te dejo tirado y no te socorro. ¿O en este caso sí?

Las teorías malthusianas están muy bien. A ver quién se pone a aplicarlas de manera humana .

Sé feliz.
 
V
vergi
18/01/2008 11:02
VAya. Supongo que la misma incidencia tiene en el planeta el que unos tengan mucha descendendia que a la larga consumirá muchos recursos, que otros que no la tenemos o que tenemos poca gastemos tanto en cuanto a recursos (vease electricidad, agua, y muchas materias primas) como no solo una sino muchas más familias de esas que tienen mucha descendencia.

Por otro lado estoy en contra de lo que tú llamas caridad, habría que ayudar a evolucionar los países y no solo "darles un bocadillo" de vez en cuando.

Para finalizar, reenvio texto del principio a mis contactos por mail por si a alguien le interesa.
 
J
jfran
18/01/2008 10:10
nando37 dijo:

seré malo y todo lo que tú quieras pero la ley de la naturaleza es la de que el mas fuerte en su especie es el que debe salir adelante para mejorarla y poder responder favorablemente a posibles cambios evitando su extinción (evolución)Los débiles constituyen una carga que quita recursos, dificulta la supervivencia en equilibrio de la especie. Lo que los humanos hacemos con la caridad hacia esta gente (que no hace mas que tener hijos para que les mantengan con la caridad de los demás)va encontra de la naturaleza. la Tierra y sus recursos son FINITOS y las vamos a pasar canutas, si no, al tiempo.
Estaria bien que echárais un vistazo al ensayo sobre las teorias de POBLACIONES de Malthus (será un foro de parla pero un poco de cultura no hace mal a nadie)




y de esta teoria nacio el CONDON... je je je


 
B
blackyto
18/01/2008 07:55
voy a reenviar este correo a mis contactos x si alguien quiere ayudar.

Un saludo.
 
N
nando37
18/01/2008 00:40
seré malo y todo lo que tú quieras pero la ley de la naturaleza es la de que el mas fuerte en su especie es el que debe salir adelante para mejorarla y poder responder favorablemente a posibles cambios evitando su extinción (evolución)Los débiles constituyen una carga que quita recursos, dificulta la supervivencia en equilibrio de la especie. Lo que los humanos hacemos con la caridad hacia esta gente (que no hace mas que tener hijos para que les mantengan con la caridad de los demás)va encontra de la naturaleza. la Tierra y sus recursos son FINITOS y las vamos a pasar canutas, si no, al tiempo.
Estaria bien que echárais un vistazo al ensayo sobre las teorias de POBLACIONES de Malthus (será un foro de parla pero un poco de cultura no hace mal a nadie)
 
N
nando37
18/01/2008 00:39
seré malo y todo lo que tú quieras pero la ley de la naturaleza es la de que el mas fuerte en su especie es el que debe salir adelante para mejorarla y poder responder favorablemente a posibles cambios evitando su extinción (evolución)Los débiles constituyen una carga que quita recursos, dificulta la supervivencia en equilibrio de la especie. Lo que los humanos hacemos con la caridad hacia esta gente (que no hace mas que tener hijos para que les mantengan con la caridad de los demás)va encontra de la naturaleza. la Tierra y sus recursos son FINITOS y las vamos a pasar canutas, si no, al tiempo.
Estaria bien que echárais un vistazo al ensayo sobre las teorias de Malthus (será un foro de parla pero un poco de cultura no hace mal a nadie)
 
mahib
mahib
17/01/2008 23:23
Muy buenas noches, saludos cordiales:

Tus comentarios, nando37 , me parecen muy interesantes y están llenos de ternura.

Que la especie nuestra es la más poderosa y está dejando hecho el mundo una mierda, es posible. Pero también tiene muchas cosas buenas. Pero dejar el mundo echo una miera lo haría cualquier otra especie si llegase a nuestra situación en el planeta. Pretender que otras especies no lo harían, sencillamente, es un error. Y si no, ahí tienes a los castores que cuando montan sus presas en los ríos montan una hecatombe en su ecosistema del carajo. O los mejillones cebras que están destrozando el delta del Ebro (aunque aquí el hombre tiene mucha culpa). O las plagas de langostas que destrozan las cosechas.

Pero eres libre de admirar a otras especies más que a la tuya.

Sin embargo, párate a pensar si algún individuo de esas especies a las que admiras siente más admiración por otra especie que no sea la suya. No lo sé, pero hasta ahora no se ha probado.

Sé feliz.

PS: por cierto ¿esto no era un foro acerca de Parla Este?
 
N
nando37
17/01/2008 21:44
nando37 dijo:

[quote=mahib>Muy buenos días, saludos cordiales:

Los animales me gustan. Las personas también. Entre un animal y una persona, la persona siempre antes. Con padres o sin padres.

Saludos.

PS: llamativa esta sociedad donde hay personas que se preocupan por otras especies antes que por la suya.


Es que respeto mas a las otras especies que a la mia, que por cierto,está dejando el mundo hecho una mierda ¿eso lo esta haciendo alguna otra especie?No y por ello son dignas de respeto y al que no le guste pues que rabie con esto.
 
N
nando37
17/01/2008 21:40
mahib dijo:

Muy buenos días, saludos cordiales:

Los animales me gustan. Las personas también. Entre un animal y una persona, la persona siempre antes. Con padres o sin padres.

Saludos.

PS: llamativa esta sociedad donde hay personas que se preocupan por otras especies antes que por la suya.


Es que respeto mas a las otras especies que a la mia, que por cierto,está dejando el mundo hecho una mierda
 
J
jfran
17/01/2008 17:17
nando37 dijo:

Pues si los padres de esos "pobres"niños no pueden mantenerlos pues que no los tengan. No, claro, ellos echan sus polvetes y si luego hay sorpresita ya les mantendran otros a sus hijos con sus donativos. A los animales por lo menos se les castra para intentar acabar con el problema de embarazos no deseados (=camadas abandonadas). Yo tengo apadrinado a un animal y no me siento culpable de nada. Por cierto, dadle las gracias a los gobiernos de esos paises que derrochan el dinero en caprichos de los dirigentes y en armas en vez de acabar con el hambre. Si ellos no se preocupan por su pueblo, menos me voy a preocupar yo.
Ale, no sabeis eso de que cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis animales? pues eso, haced lo que querais con vuestro dinero que yo haré lo propio




claro ejemplo de que esto es un foro y cada cual puede expresar su opinión.


 
mahib
mahib
17/01/2008 16:34
Muy buenos días, saludos cordiales:

Los animales me gustan. Las personas también. Entre un animal y una persona, la persona siempre antes. Con padres o sin padres.

Saludos.

PS: llamativa esta sociedad donde hay personas que se preocupan por otras especies antes que por la suya.
 
N
nando37
17/01/2008 16:06
Pues si los padres de esos "pobres"niños no pueden mantenerlos pues que no los tengan. No, claro, ellos echan sus polvetes y si luego hay sorpresita ya les mantendran otros a sus hijos con sus donativos. A los animales por lo menos se les castra para intentar acabar con el problema de embarazos no deseados (=camadas abandonadas). Yo tengo apadrinado a un animal y no me siento culpable de nada. Por cierto, dadle las gracias a los gobiernos de esos paises que derrochan el dinero en caprichos de los dirigentes y en armas en vez de acabar con el hambre. Si ellos no se preocupan por su pueblo, menos me voy a preocupar yo.
Ale, no sabeis eso de que cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis animales? pues eso, haced lo que querais con vuestro dinero que yo haré lo propio
 
V
VANESABL
17/01/2008 15:42
Estoy contigo jfran esto es un foro de opinion, y yo opino lo mismo que tu, 2 millones de niños al año mueren de hambre por 12€ comen al mes.
Es mi opinion.
 
J
jfran
17/01/2008 12:31
Por favor, abstente de dar lecciones de conducta a un desconocido.

Expresa tú opinión y no censures la del resto.

Para eso estamos e un foro de "vivienda".

Un saludo





 
R
rayve
17/01/2008 11:06
Es muy respetable tu opinión pero sinceramente el comentario te lo podías haber ahorrado.
Se pide ayuda, si tu no la quieres dar,y estás en tu derecho, es tan sencillo como no contestar.

Un saludo!
 
J
jfran
17/01/2008 10:23
Siento que suene cruel, pero no invierto dinero en apadrinar animales pudiendo apadrinar personas.

1 niño/a por 0,70€ al dia, 21€ al mes.

Un saludo y suerte.
 
E
embla
16/01/2008 23:47
He mandado un mail con este mensaje a todos mis contactos, haber si se extiende y oye, quien sabe.
Estas cosas me parecen muy importates, haber si alguien mas se anima y lo difunde tambien.
Saludos.
 
D
deva007
16/01/2008 20:53
Hola amigos!!! Yo conozco la asociación y son gente maja. La verdad es que realizan una labor muy buena. Yo soy socia y pago una cuota de 12 euros, pero creo que se puede ser socio, desde 6 euros al mes. A ver si juntamos más gente, para poder ayudar a estos animales. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento