Volver al foro
J
joseladeras
21/01/2008 13:32

VUESTRA OPINION SOBRE INST DE PERGOLA

2.032 lecturas | 2 respuestas
Hola,
Estamos mirando para poner una pergola.
Tenemos dos presupuestos, pero me gustaria saber si conoceis alguna otra empresa a parte de las que yo tengo que tenga buena relacion calidad precio

Esta la de pazos, que no nos gusta nada, despues Toldos Illescas que me han hablado fatal de ellos y que realmente es la mejor precio nos ha dado y por ultimo toldos la pergola que estan en la calle jerico de Parla.
Alguna mas ??? gracias por vuestra ayuda por adelantado
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
joseladeras
22/01/2008 11:32
gracias vecino,
ayer me dieron otro presupuesto, llamare tambien a este a ver que tal
no me habia fijado en eso de los travesaños, luego mirare
gracias por tu ayuda
 
superlin
superlin
22/01/2008 11:10
Hola “joseladeras”, te diré que en la urbanización “Las Laderas”, muchos vecinos hemos montado los toldos y pérgolas, con “Toldos Romero”, pues pedimos presupuestos y estos se ajustaron bastante en las calidades y los precios. Por ejemplo te diré que si te fijas en los que hay puestos en la urbanización, los de “Toldos Illescas son los que tienen 4 travesaños, mientras que “Toldos Romero”, monta 7 travesaños para la misma estructura, y además nos salía mejor de precio, cuando debería ser al revés, ya que lo que encarece la pérgola es la estructura de aluminio.
Ahora estoy en el trabajo, pero si te interesa esta tarde te busco el teléfono, Y por cierto, yo los conocí a través de un cliente de donde trabaja mi hijo, pero no tengo ningún interés en que pongas lo que sea con ellos, simplemente te lo comento porque como hay tantas suspicacias en el foro. Yo solo trato de prestar la ayuda que ha solicitado un vecino.

SALUDOS VECINOS

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento