Volver al foro
A
AOL
25/02/2008 09:39

10 años esperando y llegado el momento...

4.968 lecturas | 30 respuestas
10 años esperando tener hospital en Parla, y una vez construido intentar agredir a los que lo han hecho posible. Así agradece el pueblo de Parla su construcción.

El Alcalde de Parla fue invitado a la visita, pero no fue porque tenía una agenda muy apretada. Ya sabemos por que no fue nuestro representante a la visita. Para no salir en la que tenían preparada.

Resulta que las razones de IU son: Como la presidenta es una franquista y no hace caso a lo que le decimos que haga, PUES TOMA. Gente del PSOE, de IU intentando adoctrinar a mamporrazos a los que no comulgan.

Lo que molesta a esta gente es el hospital mismo. Ahí está, flamante y reluciente. Y lo ha tenido que construir el partido contrario. Eso es lo que realmente molesta a los nuevos fascistas.

http://youtube.com/watch?v=5JqMD60AjkI

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
davecoli
26/02/2008 18:17
http://www.interviu.es/default.asp?%20idpublicacio_PK%20=39& ;idioma=CAS&idnoticia_PK=48449&%20idseccio_PK=547&h=
 
D
daniyruth
26/02/2008 14:00
1º - El verbo que he colocado es futuro, no pasado.
2º - Si te dás por aludida/o, a pesar de que no he puesto nombres, tú sabrás porqué.
 
M
mpab
26/02/2008 13:55
nuevospolíticos.com?jajaja
 
E
ErChino
26/02/2008 13:45
Me parece lamentable que se magnifiquen tanto las cosas cuando la realidad es otra. Culpables medios de comunicación afines a ciertos partidos de derechas, y la intención siempre de crispar de los populares

No entiendo tampoco porque se tiene que reinagurar un hospital en campaña electoral para hacerse la foto

http://www.elimparcial.es/contenido/4507.html


parece que en campaña todo vale según el PP
 
superlin
superlin
26/02/2008 12:38
Solo quiero decir una cosa. El que vota a un partido independientemente de si lo hace bien o mal nunca será libre del todo. Algunos de los que van a los mítines, saben lo que les van adecir y solo van a ellos por que se lo han mandado desde su partido y van como borregos a hacer lo que sus líderes quieren que hagan.
Yo no sé todavía a quien voy a votar, leo las noticias, oigo las propuestas y voy descartando. Por eso como muchas personas en mi caso aunque no sé todavía a quien voy a votar, si sé ya a quien no lo voy a hacer y si apreciais verdaderamente la libertad, deberíais haceros esta reflexión.
SALUDOS
 
K
kiburki
26/02/2008 12:36
Estimado/a danyruth:
Tu respuesta nos indica que clase de persona eres… cuando no hay argumentos (y creo que tanto los tuyos como los del resto son válidos) recurres a cosas de niños (os merecéis todo lo que os pase). No sé si te referirás a algo personal (como dice MariFer), que en ese caso serías una persona bastante despreciable, y si te refieres a lo que nos deparará si el PSOE gana las elecciones, sólo decirte que a ti te pasará lo mismo que a nosotros, al fin y al cabo, te guste o no te guste, quien gane las elecciones será tu presidente y el del resto de los españoles. Y no creo que cuando se aplique una ley, una medida, decreto, etc. lo hagan solo para cierto sector de los votantes (por mucho que pienses así). Y si el que gana es el PP, aquellos que votan al PSOE se verán afectados por lo que el nuevo gobierno dictamine para lo bueno (espero que muchas cosas) y para los malo (espero que pocas cosas)… son las cosas que tiene la democracia.
Saludos
 
MariFer
MariFer
26/02/2008 11:59
?No te referiras a lo que le pasó a mi madre?porque si es así no tienes mas que un nombre !!!hijo de la gran puta!!!!!
 
D
daniyruth
26/02/2008 10:00
ME PARECE ESTUPENDO LO QUE EXPONÉIS. SÓLO ME RESTA DECIROS QUE OS MERECÉIS TODO LO QUE OS PASE.
 
K
kgomez
26/02/2008 09:13
daniyruth dijo:

Vegeta es ZP.Era uno de los personajes de Bola de Dragón. Tienen las cejas =


Es cierto, tiene cierto parecido. Creo que es en lo único que estoy deacuerdo contigo, el resto de cosas que pones solo pueden calificarse de falacias y consignas políticas.
 
I
isaacnoroncaasi
25/02/2008 20:23
POR QUE NO LOS MANDAIS AL CARAJO QUE SOLO QUIEREN LLENARSE LA BUXACA VOS SOIS LOS QUE DAIS PROTAGONISMO.
 
H
hernandez
25/02/2008 19:35
¿quien mando el domingo la amenaza de bomba en la casa de la cultura para que no se celebrara el mitin del psoe? ¿e?quien lo mando ¿lo sabeis ? pues lo consiguieron lo que pasa es que los que estabamos alli sabemos que no nos hace falta mitin para ganar
 
MariFer
MariFer
25/02/2008 16:16
Juan José Millás
EL HOMBRE

El hombre en cuyos mítines se gritaba Pujol, enano, habla castellano. El hombre que enseguida comenzó a hablar catalán en la intimidad. El hombre que casó a su hija en El Escorial. El hombre que se fotografiaba con puro, copa y pies encima de la mesa al lado del emperador del universo. El hombre cuya mirada competía en penetración, agudeza e ingenio con la de Bush. El hombre que al dar una rueda de prensa en tejano inspiró la mejor campaña antidrogas de la historia (así te ves tú, así te ven los demás). El hombre que al alba, con viento favorable, conquistó heroicamente la isla de Perejil. El hombre que se apuntó a una ocupación ilegal. El hombre que mirando a los españoles a los ojos aseguró: créanme, hay armas de destrucción masiva. El hombre que profetizó que aquella invasión criminal pacificaría la zona. El hombre que el 11-M, tras deducir lógicamente que el atentado era una respuesta a su apoyo a la guerra de Irak, mintió y mintió a los españoles, intoxicó a los directores de los periódicos y engañó a las cancillerías. El hombre que frente al mayor atentado de la historia de España no convocó el pacto antiterrorista. El hombre que montó una manifestación sin negociar el lema ni el lugar ni la hora. El hombre que tras la derrota del 14-M corrió a la tele para decir que él no había perdido las elecciones, porque el candidato era Rajoy. El hombre que se apuntó a la teoría de la conspiración. El hombre que en sede parlamentaria habló de desiertos y montañas (nevadas). El hombre del Movimiento de Liberación Nacional Vasco. El hombre del sabremos ser generosos. El hombre del terrorismo no se usa en la lucha partidista. El hombre del responsable de un atentado es el autor del atentado. El hombre del responsable de un atentado es Zapatero. El hombre que tras dejar el Gobierno se paseó por el mundo hablando mal de su país, como un embajador inverso. El hombre que de joven no se atrevió a llevar melena. El hombre que estuvo en contra de la Constitución y del divorcio y del aborto. El hombre de fuertes principios religiosos. El hombre al que nadie dice a qué velocidad se conduce ni cuántas copas se toman. El hombre que asegura que no votar al PP equivale a votar a ETA. El bodeguero mayor de Castilla. El marido de Ana Botella. El inspector de Hacienda. El hombre. Vuelve el hombre.

Ese es el hombre que eligió a Rajoy y se cargo a Rato.
 
MariFer
MariFer
25/02/2008 15:59
Vaya parrafada,Pero creeme que mas de la mitad de lo que dices es mentira.Y dime solo una cosa los Iraquies ¿no prefiririan que nos le hubieran atacado?¿cuantos muertos llevan ya?¿bajó el petroleo como dijeron que lo haria despues de la guerra?¿sigo?pero creeo que no es necesario,te has decubierto solit@,esas cifras tan pomposas a la vez que desconocidas por mi pueden ser ciertas o no,pero lo que yo si se es que yo no vivo peor este año que el anterior,o que el otro,lo que si se es que gracias al montaje que organizaron,el señor Lamela y la presidenta tan querida por tí,hace dos años y medio mi madre sufrio en sus ultimos días un infierno,con una cadera y un hombro rotos y escaras que dejaban sus huesos al aire,no le daban mas que un paracetamol,los medicos cagados de miedo,no querian darle ningun sedante mas fuerte,solo les deseo a estas gente que sufran una minima parte de lo que sufrió mi madre.Y ahora sigue poniendo mas cifras y mas datos.
 
D
daniyruth
25/02/2008 15:57
Vegeta es ZP.Era uno de los personajes de Bola de Dragón. Tienen las cejas =
 
K
kgomez
25/02/2008 15:53
Madre mía, que barbaridad, no se como España se mantiene después de estos 4 años de auténticos despropositos.

¿alguien puede ser tan amable de decirme quien es el señor "VEGETA"? es que se me ha quedado la pregunta colgada.
 
D
daniyruth
25/02/2008 14:44
MariFer dijo:

VEO QUE AQUÍ HAY MUCHO "POLÍTICO". SI TAN LISTOS SOIS ¿PORQUÉ NO OS PRESENTÁIS A PRESIDENTES DEL GOBIERNO? QUE YO SEPA NO ESTÁ PROHIBIDO LA INAUGURACIÓN DE NADA EN CAMPAÑA ELECTORAL, PERO SÍ ESTABA PROHIBIDA LA MANIFESTACIÓN DE CUALQUIER CLASE EL DÍA DE REFLEXIÓN Y SIN EMBARGO SE LLEVÓ A CABO EL DÍA ANTERIOR A LAS ELECCIONES GENERALES ANTERIORES Y CLARO A TODA LA IZQUIERDA LE PARECIÓ DE LOS MÁS ESTUPENDO. LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER EL SR. "VEGETA" ES PRESENTAR SI PROPUESTA DE GOBIERNO (QUE ESO SIEMPRE SE LE OLVIDA Y SE LIMITA A DECIR QUE VOY A HACER TODO LO QUE ME PIDAN...). SR. "VEGETA" SI BAJA UD. LOS IMPUESTOS, SUBE LOS SALARIOS Y AUMENTA COMO DICE EL GASTO SOCIAL, ¿DE DÓNDE LO VA A QUITAR? PORQUE LE RECUERDO QUE EL DINERO QUE HAY ES EL DINERO QUE HAY, NO SE REPRODUCE, A NO SER QUE SE HAYA MONTADO UNA FÁBRICA DE MONEDA EN LOS SÓTANOS DE LA MONCLOA.
Y ME GUSTARÍA DECIR A LA PANDILLA DE ENERGÚMENOS QUE REVIENTAN LOS ACTOS DEL PP QUE SI LA DERECHA HACE LO MISMO DECÍS QUE SON FASCISTAS. AHORA QUE VOSOTROS REVENTÁIS LOS ACTOS DE LA DERECHA, ¿QUÉ OS TIENEN QUE LLAMAR?¿ANARQUISTAS DE MIERDA? PORQUE OS RECUERDO QUE IDEOLÓGICAMENTE ESTÁIS MÁS CERCA DE ELLOS QUE DE LOS DEMÓCRATAS. CREO QUE LO MEJOR QUE PODÉIS HACER ES CULTURIZAROS UN POCO A VER SI NO OS ENGAÑAN COMO LO ESTÁN HACIENDO HASTA AHORA Y POR LO QUE VOY VIENDO VAN A SEGUIR HACIÉNDOLO. MI CONCLUSIÓN ES QUE SOMOS UN PAÍS DE ANALFABETOS Y ENCIMA ESTAMOS CONTENTOS DE SEGUIR SIÉNDOLO.No es necesario gritar para decir todas estas sandeces,creeme que no somos sordos,¿quienes nos mentian? el pp,¿quienes fueron los responsables en ponernos en el punto de mira de los terroristas islamicos? el pp,¿quienes nos han estado amargando durante cuatro años la existencia?el pp,¿a quien le jorobaba que se pudiera alganzar la paz? al pp,¿quienes nos trajeron la inmigracion ilegal para que trabajaran si seguridad social y pagarles una puta mierda,y ademas si ya no me interersas a la calle gagando leches y sin un duro?el pp,¿sigo?.
Sí, sigue, que todas estas cosas las tenéis bien aprendidas. Si tanto le interesa a ZP la paz, lo 1º que no tenía que haber hecho es negociar con terroristas. La inmigración ilegal ya existía con Felipe González solo que no salía en los periódicos, ya tenían bastantes portadas con el tema de los desfalcos, corrupción, el Gal,... yo también puedo seguir si quieres. Cuando teníamos al gobierno del PP nuestros aliados eran EEUU, Gran Bretaña, Europa en general. Y ahora sí que hemos mejorado!!!!Evo Morales, Hugo Chávez, Fidel Castro. Eso sí que es llevar a España por el buen camino. Así nos va en Europa, menos ayudas, menos cuotas permitidas en leche, olivos, etc. Vamos que somos el nº 1, verdad? Por cierto, bonito/a, sí que tienes el oído fino para "oírme" como pones.Amí no me han amargado la existencia, tenía dinero para comer, ahora ni siquiera eso (prueba de ello es que los bancos se lo piensa mucho antes de conceder hipotecas). Ahora sí que estamos amargados todos aquellos que votamos azul y que a pesar de tener mayoría simple, nos vemos obligados a ser gobernados por minorías, por hacer un vacío político aq un partido que os guste o no representa a la mayoría de los cuiudadanos. Te voy a dar más datos: como cesión a los nacionalistas catalanes, ZP accede a quitar la E de España del AVE (creo que lo ha construído el estado español, no?). Expoliación del archivo de Salamanca (debe ser que en Salamanca no estaba bien, aunque se conserva allí desde siempre). Destitución del Gral Mena por mencionar y recordar al resto de militares el juramento que hicieron al tomar posesión de sus cargos (por cierto también Bono hizo ese juramento).Cataluña:
Cesión IVA : antes el 35% ahora el 100%
Cesión IRPF : antes el 33% ahora el 50%
Cesión Impuestos especiales : antes 33% ahora 58%
Gibraltar: cesión de aeropuertos y renuncia a la soberanía (vulnera el Tratado de Utrech).
Incendio de Guadalajara : 11 muertos, 13.000 ha calcinadas. ¿Dónde estaba ZP? en la ópera. ¿Y Barreda? Haciendo una barbacoa.
El viaje de Fdez. de la Vega por África costó más que la ayuda anual que envía el gobierno PSOE a Mozambique (les preguntamos a los mozambiqueños a ver qué hubieran preferido si la visita o el dinero para poder comer?)
Trujillo : despacho de 77 m cuadrados. Resto de españoles : casas de 30 m.
Calvo (paradójicamente Ministra de Cultura) perlas varias: "He sido cocinera antes que "fraila"". Otra perlita de sabiduría : "Manejamos dinero público y el dinero público no es de nadie" (o sea, como el que te encuentras por la calle, que no es de nadie y te lo puedes quedar). Otra nueva demostración de sabiduría: "Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas" (no tengo muy claro lo que pensarán en Marte, Plutón, Mercurio...)
Espinosa : España pierde 58 millones de euros para el olivar, el tabaco, el algodón... (deben estar supercontentos los agricultores). Hacemos lo mismo en materia de pesca y favorecemos a Francia.
Reparto "equitativo" de los fondos europeos :
Comunidades gobernadas por PSOE : 5653 millones
Comunidades gobernadas por PP: 1461 millones
Comunidades gobernadas por otros partidos : 318 millones
Esto sí que es un reparto equitativo.
Tengo algunos datitos más, si quieres los expongo, pero creo que mejor deja de opinar y lee la prensa. Se te ha visto el plumero de la demagogia barata.
 
S
sanabio
25/02/2008 14:35
yo voy a ser algo mas objetivo, en el programa electoral de esperanza aguirre del año 2003 se prometian 8 hopitales, y se ha cumplido, eso es lo que me interes de un politico, yo no tengo ideologia cerrada para votar de ahi que en las ultimas municipales entienda los resultados del pp en la comunidad de madrid, cuando se gobierna bien se tienen buenos resultados, los votantes que no votan por ideologia dan su voto a quien lo hace bien.
Tambien enteiendo los resultados del sr gomez en parla, creo que lo hace bien , o ha estado gobernando bien por lo que no me sorprende que tenga el apoyo de la gente.
Y este año puede ser que un grupo de votantes decida las elecciones generales, ya que por lo que parece esta muy igualad la cosa, con lo cual depende de lo que elaboren en sus programas politicos muchos de nosotros daran el voto a uno u otro partido, y en mi caso ni soy de izquierdas cunado voto al psoe, ni de derechas al pp, ni anarquista sino voto ni nada , y si alguien me queire encasillar en alguna partido que lo haga, lo importante es que yo no creo que nucna me encasille, lo unico que rechazo son las dictaduras obviamente.
 
D
davecoli
25/02/2008 14:02
Yo estoy muy contento de que nos hayan hecho un hospital en parla, ya que nuestras manifestaciones nos ha costado, ya que si no, no se hubiera hecho, ya que el hospital de parla lo cambio de ubicación la Sr. Aguirre al pueblo de Valdemoro (PP) y como veia que los incansables ciudadanos de Parla no paraban de pedirlo, tuvo que hacerlo simplemente, ya que si por ella fuera no lo hubiera hecho...y sabía la que se hubiera montado en madrid por ello.

Por otro lado, las inauguraciones en campaña electoral NO SON LEGALES, por eso el Sr. Gomez ha denunciado el acto del otro dia, además de denunciar a los que dijeron que el habia mandado a toda esa gente que estuvo liandola, ya que lo primero que hizo nuestro querido alcalde es RECHAZAR CUALQUIER ACTO DE VIOLENCIA.
 
MariFer
MariFer
25/02/2008 13:50
A parte de todo esto,me parecio ver en las imagenes algunos que tambien suelen protestar por las banderitas,sopechoso ¿no?.
 
MariFer
MariFer
25/02/2008 13:28
VEO QUE AQUÍ HAY MUCHO "POLÍTICO". SI TAN LISTOS SOIS ¿PORQUÉ NO OS PRESENTÁIS A PRESIDENTES DEL GOBIERNO? QUE YO SEPA NO ESTÁ PROHIBIDO LA INAUGURACIÓN DE NADA EN CAMPAÑA ELECTORAL, PERO SÍ ESTABA PROHIBIDA LA MANIFESTACIÓN DE CUALQUIER CLASE EL DÍA DE REFLEXIÓN Y SIN EMBARGO SE LLEVÓ A CABO EL DÍA ANTERIOR A LAS ELECCIONES GENERALES ANTERIORES Y CLARO A TODA LA IZQUIERDA LE PARECIÓ DE LOS MÁS ESTUPENDO. LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER EL SR. "VEGETA" ES PRESENTAR SI PROPUESTA DE GOBIERNO (QUE ESO SIEMPRE SE LE OLVIDA Y SE LIMITA A DECIR QUE VOY A HACER TODO LO QUE ME PIDAN...). SR. "VEGETA" SI BAJA UD. LOS IMPUESTOS, SUBE LOS SALARIOS Y AUMENTA COMO DICE EL GASTO SOCIAL, ¿DE DÓNDE LO VA A QUITAR? PORQUE LE RECUERDO QUE EL DINERO QUE HAY ES EL DINERO QUE HAY, NO SE REPRODUCE, A NO SER QUE SE HAYA MONTADO UNA FÁBRICA DE MONEDA EN LOS SÓTANOS DE LA MONCLOA.
Y ME GUSTARÍA DECIR A LA PANDILLA DE ENERGÚMENOS QUE REVIENTAN LOS ACTOS DEL PP QUE SI LA DERECHA HACE LO MISMO DECÍS QUE SON FASCISTAS. AHORA QUE VOSOTROS REVENTÁIS LOS ACTOS DE LA DERECHA, ¿QUÉ OS TIENEN QUE LLAMAR?¿ANARQUISTAS DE MIERDA? PORQUE OS RECUERDO QUE IDEOLÓGICAMENTE ESTÁIS MÁS CERCA DE ELLOS QUE DE LOS DEMÓCRATAS. CREO QUE LO MEJOR QUE PODÉIS HACER ES CULTURIZAROS UN POCO A VER SI NO OS ENGAÑAN COMO LO ESTÁN HACIENDO HASTA AHORA Y POR LO QUE VOY VIENDO VAN A SEGUIR HACIÉNDOLO. MI CONCLUSIÓN ES QUE SOMOS UN PAÍS DE ANALFABETOS Y ENCIMA ESTAMOS CONTENTOS DE SEGUIR SIÉNDOLO.No es necesario gritar para decir todas estas sandeces,creeme que no somos sordos,¿quienes nos mentian? el pp,¿quienes fueron los responsables en ponernos en el punto de mira de los terroristas islamicos? el pp,¿quienes nos han estado amargando durante cuatro años la existencia?el pp,¿a quien le jorobaba que se pudiera alganzar la paz? al pp,¿quienes nos trajeron la inmigracion ilegal para que trabajaran si seguridad social y pagarles una puta mierda,y ademas si ya no me interersas a la calle gagando leches y sin un duro?el pp,¿sigo?.
 
A
AOL
25/02/2008 12:40
Yo también soy de Parla, igual de ciudadano que cualquiera de vosotros.

Si el hospital se ha hecho, será por algo más que por haber hecho un par de manifestaciones. Más que nada por el incremento del número de habitantes de Parla, gracias a la política del Sr. Tomás, empecinado en hacer subir el censo como sea de la manera más rápida posible, cosa que a mí no me molesta, ya que todo tiene sus ventajas (e inconvenientes).

Hay que ser civilizado y no un mamporrero, que luego van criticando a Franco y demás.. siendo ellos peores. Estamos en el 2008, lo de Franco fue hace mucho ya.

Criticar a los mamporreros no es criticar a los ciudadanos de Parla, entre los que me encuentro, sino todo lo contrario, puesto que me considero civilizado, o lo intento todos los días. ES LA UNICA OPCION.

 
K
kgomez
25/02/2008 12:40
Joe, si debo ser analfabeto, ¿quien es ese "VEGETA"?
 
D
daniyruth
25/02/2008 12:32
VEO QUE AQUÍ HAY MUCHO "POLÍTICO". SI TAN LISTOS SOIS ¿PORQUÉ NO OS PRESENTÁIS A PRESIDENTES DEL GOBIERNO? QUE YO SEPA NO ESTÁ PROHIBIDO LA INAUGURACIÓN DE NADA EN CAMPAÑA ELECTORAL, PERO SÍ ESTABA PROHIBIDA LA MANIFESTACIÓN DE CUALQUIER CLASE EL DÍA DE REFLEXIÓN Y SIN EMBARGO SE LLEVÓ A CABO EL DÍA ANTERIOR A LAS ELECCIONES GENERALES ANTERIORES Y CLARO A TODA LA IZQUIERDA LE PARECIÓ DE LOS MÁS ESTUPENDO. LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER EL SR. "VEGETA" ES PRESENTAR SI PROPUESTA DE GOBIERNO (QUE ESO SIEMPRE SE LE OLVIDA Y SE LIMITA A DECIR QUE VOY A HACER TODO LO QUE ME PIDAN...). SR. "VEGETA" SI BAJA UD. LOS IMPUESTOS, SUBE LOS SALARIOS Y AUMENTA COMO DICE EL GASTO SOCIAL, ¿DE DÓNDE LO VA A QUITAR? PORQUE LE RECUERDO QUE EL DINERO QUE HAY ES EL DINERO QUE HAY, NO SE REPRODUCE, A NO SER QUE SE HAYA MONTADO UNA FÁBRICA DE MONEDA EN LOS SÓTANOS DE LA MONCLOA.
Y ME GUSTARÍA DECIR A LA PANDILLA DE ENERGÚMENOS QUE REVIENTAN LOS ACTOS DEL PP QUE SI LA DERECHA HACE LO MISMO DECÍS QUE SON FASCISTAS. AHORA QUE VOSOTROS REVENTÁIS LOS ACTOS DE LA DERECHA, ¿QUÉ OS TIENEN QUE LLAMAR?¿ANARQUISTAS DE MIERDA? PORQUE OS RECUERDO QUE IDEOLÓGICAMENTE ESTÁIS MÁS CERCA DE ELLOS QUE DE LOS DEMÓCRATAS. CREO QUE LO MEJOR QUE PODÉIS HACER ES CULTURIZAROS UN POCO A VER SI NO OS ENGAÑAN COMO LO ESTÁN HACIENDO HASTA AHORA Y POR LO QUE VOY VIENDO VAN A SEGUIR HACIÉNDOLO. MI CONCLUSIÓN ES QUE SOMOS UN PAÍS DE ANALFABETOS Y ENCIMA ESTAMOS CONTENTOS DE SEGUIR SIÉNDOLO.
 
S
sanabio
25/02/2008 12:26
Yo tiendo a ser mas republicano que monarquico lo digo aqui.
primero me alegro que se inagure el hospital, es algo bueno para la ciudad donde vivo y nunca tiro piedras sobre mi tejado , y si lo inagura o lo hace o lo financia el PP pues muy bien , total el dinero es de lo s contribuyentes como siempre, par ami tener el hospital es bueno y me alegro.
Lo de los payasos que montaron ese espectaculo o demas grupos republicanos, de izquierdas o de estudiantes que estan montando estos espectaculos estos ultimos dias en diferentes lugares me parece de gentuza contra la que siempre me he opuesto, nucna defendere y desde luego aunke tengan las mejores ideas del mundo no me acercare a ellos en la vida por hacer este tipo de cosas, con lo cual desde mi parte queda claro la verguenza que me da ver estas cosas, y si es en parla reconozco que algo mas por vivir aqui.
Pormi parte me gustaria que vinieran politicos mas a menudo a inaguar o prometer o ahcer lo que sea, siemrpe que algo sea bueno para la ciudad donde viva por mi parte que no tengan miedo faltaria mas.
 
J
joslili
25/02/2008 12:15
Aqui los unicos fascistas que hay en este pais son los que todos conocemos los que se apropian del himno y de la bandera los que son mas españoles que nadie puta mierda mentirosos todavia estan dolidos de las elecciones pasadas, quien ha visto inagurar un hospital en epocas de elecciones ¿no han tenido tiempo de inagurarlo antes? se les ve el plumero esa señora tiene olvidado a parla y ahora va hacerse la foto.
 
K
k7rosa
25/02/2008 10:28
Venga ya!!!! vosotros en que pais vivis? en los maravillosos mundos de yuppi, perdón,zapatero?donde todo son maripositas de colores, buen rollito y somos los numero 1 de la champions league de toda europa?donde dejamos un euro de propina cuando nos tomamos un café de 0,80 centimos porque nos lo podemos permitir porque no hay problemas con la hipoteca ni con el precio de los alimentos?
Perdonad guapetones pero hasta ahora los que se han dedicado a reventar con violencia los mítines de otros políticos han sido los fascistas de la izquierda, cada vez mas radicales (no hay mas que ver los videos electorales de izquierda unida) Vamos que los de la izquierda sobre todo os estais luciendo.
Ya no hay democracia, sino una mierda como un piano y de verdad es que se te quitan las ganas de ir a votar.
hala guapetones, seguid así expulpando a esos fachas de izquierdas que vereis que bien va la cosa.
 
MariFer
MariFer
25/02/2008 10:18
Eso es lo que realmente molesta a los nuevos fascistas. Madre mia que sandez,desde luego que esto es la cosa mas idiota que ultimamente vengo leyendo,¿sera algun complejo?¿o es que ya no sabemos donde estan los verdaderos fascistas?.
 
D
dealquiler
25/02/2008 10:17
QUE TONTERIA, CLARO QUE QUEREMOS EL HOSPITAL PERO NO LO TENEMOS GRACIAS A LA COMUNIDAD NI AL PP SINO GRACIAS A LOS CIENTOS DE VECINOS QUE SE MANIFESTARON EL 9 DE JUNIO, NOBRE QUE TENIA QUE TENER NUESTRO HOSPITAL NO EL DE UNA SEÑORA QUE SEGURAMENTE NO SABRA NI DONDE ESTA PARLA.
ANTES DE CRITICAR A LOS CIUDADANOS DE PARLA Y A LOS MANIFESTANTES DEL PASADO VIERNES ENTERATE DE TODO LO QUE EMOS PASADO LA GENTE QUE EMOS ESTADO AÑOS LUCHANDO POR UN HOSPITAL QUE NOS MERECIAMOS, NECESITABAMOS Y QUE NO NOS DABAN POR SER DE UN PUELO CON UNA MAYORIA QUE NO LE VOTABA.
 
MariFer
MariFer
25/02/2008 10:12
En tiempo de campaña electoral no estan permitidas las inaguraciones,es una pena que por una pandilla de tontos ¿o quizas pagados por alguien para hacerse las victimas?nos califiques a todos,no soporto a los mentirosos como los del pp,pero somos muchos que no los aguantamos pero tampoco vamos a mover un dedo parque esto les sirva como que son los pobrecitos agredidos,y nosotros los energumenos intolerantes,me parece que ese calificativo les cabe mejor a ellos,el hospital creo yo que tambien se contruye con nuestros impuestos,no se nos regala.
 
TISBI
TISBI
25/02/2008 10:05
Ultimamente parece que no sabemos mostrar nuestras diferencias politicas si no es a mamporrazos. Es una pena. Asi lo unico que consiguieron es que se viera a la izq como vandalos y a la derecha como a los pobrecitos agredidos. Con lo mucho y bien que lucharon los parleños para conseguirlo!!.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento