Volver al foro
C
CARARBA
01/03/2004 12:58

Os propondo enviar e-mail al PP

2.325 lecturas | 11 respuestas
Os propongo enviar un e-mail al PP de Madrid
* consultas@pp.es * he encontrado, enviandoles copia de su programa electoral donde indica que el hospital va en Parla, para que recuerden, que veo que tienen mala memoria. Si sabeis otra direccion de correo, decidla. Si pudieramos colapsarla no estaria mal-.
Podeis "copiar" la promesa para enviarla al PP. Está tirao.-
PAGINA 119 DEL PP DE MADRID
Ánimo.
Saludos

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
CARARBA
10/03/2004 17:47
No pretendia dar ese aire tremendista al asunto.
He estado releyendolo y si bien no reniego de nada de lo que he escrito, si quizás, "el tono" del mensaje sea desproporcionado.
Desproporcionado ahora. No antes. Yo si estuve en esta época. (Tengo más edad) Te aseguro que lo del chico es cierto. Murió por el impacto de una bola de goma lanzada por unos antidisturbios cuando se dirigia... !al cine..!
No quiero extenderme, pero hay fotos. Y muchas, de los periodicos mostrando los continuos incidentes.
Si con el tiempo las fiestas han tomado un sentido mas lúdico, (es lógico) no fué así los primeros años, que todo estaba tristemente reciente.
Eran otros tiempos. Hace casi 30 años.
 
K
kgomez
10/03/2004 16:33
Bueno, que sepais que hace años se celebraba el dia 27 de diciembre la fiesta del agua en Móstoles, no solo en Parla. Ahora ya no se celebra por la poca relevancia que tenía al estar casi toda la ciudad trabajando en Madrid.

No se si lo del chico es o no cierto pero tiene razón Silvia_Guille, la fiesta conmemora la llegada del agua a las casas.

Un saludo.
 
S
Sanca
10/03/2004 16:22
Hola !!

Lo del chico que murió en una manifestación para conseguir que trajesen agua a Parla, es cierto.

Saludos
 
S
Silvia_Guille
10/03/2004 13:10
Las fiestas no son tan macabras, y son en honor de la llegada del agua, no del chico muerto (que no sé ni si es verdad: es la primera vez que lo oigo y sé algo de historia de Parla, ¿eh?
Y por otro lado soy Parleña y no nos tildes a todos de cabezotas, e incluso por tu tono de bestias y antidemócratas. Hay que conseguirlo protestando pero por Dios, con modos...
Saludos y perdonad que me exalte.
 
C
CARARBA
10/03/2004 12:31
Llevo toda la vida en parla y lo poco que se ha logrado ha sido a base de armarla, con sangre, sudor y lágrimas. Y no exagero, para que trajera el agua del canal de Isabel II se tuvo que cortar la carretera de Toledo (N-401) al tráfico, volcar autobuses, quemar autobuses y tuvo que MORIR un chico, a manos de los ANTIDISTURBIOS para que nos tomaran en serio. Desde entoces, Parla tiene la fama que tiene. Y cedieron y nos trajeron el agua del Canal. En junio se conmemoran las Fiestas Del Agua en memoria del chico muerto.
Y esto fué en plena transicion. 20 años mas tarde nos pretenden tomar el pelo de PEOR MANERA. Antes al menos no nos engañaron. AHORA SI.
Ya veremos. una cosa debo reconocer en mis vecinos. Somos muy pero que muy cabezotas. Cuando queremos algo y de esta manera no paramos. Ya veremos.

 
L
laurica
04/03/2004 11:55
Quizás sería mejor a los medios de comunicación, eso si a los que no son peperos (tve1, antena 3, la razón, abc, ...) sino a los sociatas (20min, canal +, telecinco, el país) si ellos dan el tema a conocer lo tenemos todo a favor.
 
M
Maisy
03/03/2004 19:22
eoeo, por que no dejamos al alcalde en paz, es un alcalde quye lo esta dando todo por el municipio.
No se si lo sabras pero el ayuntamiento ya ha echo lo que podia, que es empezar a tramitar licencias de construccion, repecto a las obras de urbanizacion no puede hacer nada, puesto que eso lo lleva el Consorcio urbanistico Parla Este, dirigido por la comunidad de Madrid. Todo ajeno al ayuntamiento y al alcalde.

No quiero que parezca borde, pero es que ya he visto muchos mensajes en contra del alcade y me cabre, puesto que hasta que me llega la memoria, este es el mejor alcalde que nunca ha tenido Parla. Asi pues apoyemosle y no le tiremos piedras.

Un Saludo
 
C
CARARBA
03/03/2004 12:33
Podeis encontrar el programa electoral en:
www.iespana.es/parla
y mas facil... El fracmento exacto donde lo pone.
Al ataqueeerrr!!
 
dominjavi
dominjavi
02/03/2004 12:03
Donde puedeo encontrar el programa electoral, para hacer lo que dices, a ver si petamos el servidor de correo.
 
E
eoeo
01/03/2004 23:09
Propongo otro y mas importante, mandarle uno al alcalde del PSOE para que agilice las obras de la urbanizacion.
 
S
sanabio
01/03/2004 16:29
buneo si han dicho en el programa que el hospital va a ir en parla ,,pues no hay problema,,yo es que no me he leido el programa pero si lo has leido y dice eso me dejas mas trankilo, la verdad que lo que aun no he escuchado de nadie del gobierno es que no lo vayan a construir en parla., habra que ver si es cierto que tienen palabra yaa que si lo hacen en parla pues cumpliran con lo que han dicho y si no pues mas de uno nos vamos a desengañar me parece a mi.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento